Rutas Costa Este USA (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 165688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Este de USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas!

Inicialmente tenía pensado este verano ir 21 días por la costa oeste, pero por cuestiones de presupuesto, tengo que restringir el viaje, y he decidido hacer la parte este de EEUU...bueno, mejor algunas ciudades concretas...tengo seguro NY, Chicago y New Orleans, y un total de 12-14 días...¿alguna recomendación más? ¿Qué ciudades valen la pena?

En NY ya he estado, así que no le quiero dedicar más de 3 días

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Buenas!

Inicialmente tenía pensado este verano ir 21 días por la costa oeste, pero por cuestiones de presupuesto, tengo que restringir el viaje, y he decidido hacer la parte este de EEUU...bueno, mejor algunas ciudades concretas...tengo seguro NY, Chicago y New Orleans, y un total de 12-14 días...¿alguna recomendación más? ¿Qué ciudades valen la pena?

Gracias!

¿Cómo piensas moverte entre esas ciudades? Es que están lejísimos unas de otras... Y si tienes poco presupuesto quizá el ir en avión no lo contemplas, así que lo veo un poco difícil. Te recomiendo que leas el hilo, hay muchísima información, y ya te haces una idea. Si tienes alguna duda pregunta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amig@s, con todo vuestra ayuda la ruta queda fijada. Tenemos incluso hoteles bloqueados en todas las paradas pero me gustaría que me ayudarán con el tema del alojamiento.

La rutya:

1º Día: Llegada 14:50h a JFK Coche de alquiler y a Philadelfia.
Aquí me han dicho que hay poco que ver, por tanto hemos cogido Hotel en el centro para dar un paseo por la tarde y la mañana siguiente.

2º Día: Sobre las 12:00h de Philadelfia a Washington. Hemos cogido un Hotel por la zona de Greenbelt (Maryland) a 20 km de Washington.
Alguien ha hecho esta opción?

Visita a Washington por la tarde.

3º Día: Washington

4º Día: Madrugón y por Lancaster (Amish) subir a las Cataratas. Me podéis decir que pueblos y que paradas merecen la pena.
Por la trade noche llegada a Niagara.

Hemos cogido el Hotel Doubletree Fallsview Resort & Spa by Hilton, alguien ha estado aquí. Alguna otra recomendación?

5º Día: Niagara, Niagara on the Lake

6º Día: Madrugón para pasar por Senecca Falls a Boston, Hotel Woburn a unos 20km entre Salem y Boston.
Por la tarde visita a Salem y a lo mejor algo de Boston.

7º Día: Boston

8º Día: Madrugar para pasar por Mystic, New Port a JFK y dejar el coche.

9º-13º Día: NYK y vuelta a casa

Sugerencias???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Gracias!

¿Cómo piensas moverte entre esas ciudades? Es que están lejísimos unas de otras... Y si tienes poco presupuesto quizá el ir en avión no lo contemplas, así que lo veo un poco difícil. Te recomiendo que leas el hilo, hay muchísima información, y ya te haces una idea. Si tienes alguna duda pregunta.

Buenas! la verdad es que no me he explicado muy bien..tengo un vuelo de ida a NY y de vuelta desde Chicago, y mi idea al principio era ir desde allí a la costa oeste, y un total de 21 días. Pero se me encarece mucho el viaje, y finalmente quizás me quede en el este, 2 semanas o así. Quiero moverme en avión...¿qué me sugerís? Había pensado NY 3 días, Chicago 4 días y Nueva Orleans 2 días....¿qué más se puede hacer?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorenaymarkus creo que tu ruta está muy bien. Yo no cambiaría nada. Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Gracias!

Buenas! la verdad es que no me he explicado muy bien..tengo un vuelo de ida a NY y de vuelta desde Chicago, y mi idea al principio era ir desde allí a la costa oeste, y un total de 21 días. Pero se me encarece mucho el viaje, y finalmente quizás me quede en el este, 2 semanas o así. Quiero moverme en avión...¿qué me sugerís? Había pensado NY 3 días, Chicago 4 días y Nueva Orleans 2 días....¿qué más se puede hacer?

Gracias!

Ahhh, ahora sí. A ver: yo metería Florida que, aunque yo no he estado, todo el mundo habla maravillas, y te puedes hacer un circuito en coche por allí. Hay muchos que han estado, así que te lo recomiendo. Pero no sé si conoces Washington, Boston... Ya dínos qué conoces y te podremos orientar un poco, que USA es enooorme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Gracias!

Gracias!

Ahhh, ahora sí. A ver: yo metería Florida que, aunque yo no he estado, todo el mundo habla maravillas, y te puedes hacer un circuito en coche por allí. Hay muchos que han estado, así que te lo recomiendo. Pero no sé si conoces Washington, Boston... Ya dínos qué conoces y te podremos orientar un poco, que USA es enooorme.

Buenas! pues la verdad es que sólo conozco NY, y me motivan mucho Chicago y Nueva Orleans, aunque cae muy lejos. ¿Florida es bonito?¿No es muy turístico?¿Y qué otras ciudades sugerís?Me han hablado bien de Nashville, no sé....Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Nali-gr Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas!

Gracias!

Gracias!

Buenas! pues la verdad es que sólo conozco NY, y me motivan mucho Chicago y Nueva Orleans, aunque cae muy lejos. ¿Florida es bonito?¿No es muy turístico?¿Y qué otras ciudades sugerís?Me han hablado bien de Nashville, no sé....Gracias por todo!

Si no la conoces la zona de Washington-Philadelphia-Lancaster (los Amish) es muy bonita. Échale un vistazo a mi diario, hay muchas fotos. Niágara también merece mucho la pena, lo puedes combinar con Boston. Toda la costa este es preciosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con el plan de ruta  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros en el 2008 hice un viaje a la costa oeste por nuestra cuenta y a traves del foro todo fue genial y este año queremos hacer nueva york hasta los cayos de florida pasando por orlando y ver el famoso parque ...
Bueno pues ahora viene mi consulta ...
¿como lo veis ,que merece la pena para ver a lo largo de la ruta bajando por la costa del este y luego subir por el interior hasta nueva york?y el parque de orlando tengo un poco de lio porque veo como que hay un monton de parques dentro del mismo bueno no se si alguien me puede echar una mano y que me ayude yo con ver el de disney me vale ....tenemos 20 días para estar por allí y la idea es cojer un coche y movernos por allí....
En nueva york mejor en metro??? como veis estoy un poco perdida ...nos vamos en agosto ....
Gracias y un saludo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con el plan de ruta  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Costa Este. Aquí tienes comentarios sobre estas rutas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo pensado ir a finales de Agosto a EEUU.

En principio estaba pensando en una duración de entre 15 y 22 días. De primeras me han recomendado un itinerario de este tipo:

Philadelphia, Wahington, Niagara, Toronto, Boston y Nueva York (quedándome ahí la última semana)

Pero no sé muy bien, si con el tiempo que tengo es preferible visitar algún sitio más, o si sobra algo, o cualquier cosa....

¿Cómo lo veís?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Vivid:

Chicago te gustara mucho. Es una ciudad muy bonita con una arquitectura espectacular pero te cae a desmano del resto de la costa este; es decir, de Washington, Niagara, las montanyas del sur y la Florida. Tendrias que ir en avion. Los vuelos internos en EEUU no son caros.

Si no te alcanza para ir al oeste, quieres visitar algo de ese estilo y vas hasta Chicago (o vuelas directamente a Chicago desde Espanya) puedes plantearte como alternativa volar a Denver o Colorado Springs, en Colorado. Son como dos horas y medias de vuelo de Chicago, el vuelo no es caro y toda la zona de las rocosas de Colorado es absolutamente espectacular. Tienes, ademas, pueblitos muy pintorescos y hoteles relativamente baratos. Puedes también plantearte volar a Salt Lake City, desde Chicago, e ir desde allí en coche al Grand Teton, Yellowstone y Glacier national parks en Wyoming y Montana. Algunos de los escenarios naturales mas impresionantes del planeta.

No se cuantos días tienes, pero podrias dedicar una semana a esa zona y el resto dividirlo entre Chicago, Washington o la Florida.

New Orleans te queda también un poco a desmano y, ademas, en verano hay un calor espantoso acompanyado de una humendad también espantosa. Nueva Orleans esta situada en un hueco excavado en el medio de un pantano y, en el verano, se nota. Aparte de eso, es una ciudad muy especial que no deja a nadie indiferente. Si no te importa el calor pues... Adelante. Hay mucho ambiente, el jazz es bueno, las zonas antiguas de la ciudad son muy bonitas y la comida es fenomenal.

Cualquier cosa, pregunta. Good luck!

Hola! muchísimas gracias por el consejo. La verdad es que Chicago es lo que más me motiva, porque en NY ya he estado. Estaré 3-4 días en Chicago y 3 en NY, para refrescarlo un poco, y me quedan 7 días en los que no sé qué hacer. Quizás Boston y Toronto, aunque no me había planteado lo de Denver; miraré a ver qué tal. La verdad es que ahora tengo dudas...¿Qué haríais en la semana que me queda? No me importa coger vuelos internos. Las alternativas son:

-Philadelphia y Washington
-Colorado (como me has propuesto)
-Florida
-Nueva Orleans
-Toronto con o sin Boston

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Keysher, creo que con 15 días es un buen itinerario, si al final fueras 22 podrías incluir Lancaster (Amish County), Salem, etc... Echa un vistazo por este hilo, muchísima gente ha hecho ese viaje y encontrarás un montón de información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sorry he abierto un tema y ya estaba creado... Soy novata
Queriamos hacer una ruta en coche por la costa Este sería:
NY, WASHINGTON, CATARATAS NIAGARA,TORONTO, ROCHESTER, SYRACUSE, ALBANY, BOSTON.
Me podría ayudar alguien, sería recorrerlo en 8 días (NY sería a parte)
No sé si merece la pena los pueblos de los Amish, Boston...
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice en 7 días parecido (sin Toronto), te paso el enlace del diario:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=220
⬆️ Arriba
Asunto: New york y qué más? Costa este  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Hace 2 años unos amigos y yo hicimos un viaje por la costa oeste y fue inolvidable.

Este año queremos ir a New york en septiembre y de paso visitar alguna ciudad más, iremos unos 10-12 días.

Yo había pensado New york - Washington - Niagara, queremos hacre algo inolvidable tipo a la costa oeste.

Qué me recomendáis? Sería recomendable coger coche?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New york y qué más? Costa este  Publicado:

Indiana Jones

¿y por qué no lo preguntas en el foro de USA? Seguro que allí te podrán aconsejar mejor. Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Celit

Paso tu mensaje al hilo de USA ,que como bien dice Yoguibear,es mas facil que te ayuden

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es cierto, no sé porqué pensaba que era más de temática general... Sorry!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes