Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pensais que es mejor ir a Woodbury en Domingo o en Lunes?? porque pensandolo bien, igual seria mejor quedarme un día mas en Boston, e ir en Lunes, por ejemplo, aquí los sábados La Roca Village, que es un outlet del estilo (en mini...) esta a petar de gente.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Eva1975 Escribió:
Hola,
Pensais que es mejor ir a Woodbury en Domingo o en Lunes?? porque pensandolo bien, igual seria mejor quedarme un día mas en Boston, e ir en Lunes, por ejemplo, aquí los sábados La Roca Village, que es un outlet del estilo (en mini...) esta a petar de gente.
Más que elegir el día de la semana yo procuraría estar allí a primera hora. Aquello es bastante grande con lo cual tampoco es excesivamente agobiante.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
viruss Escribió:
olympia Escribió:
pues como mola entonces el century21. Yo que pensaba que ya no iría . Pues iré, eso si,a primera horita, que no esté todo tirado por allí y por allá
Y digo yo...¡donde esta el truco ,para que las vendan tan baratas, siendo originales????
No es que allí sean baratas, es que aquí son caras.
Son marcas americanas y luego de otras marcas que también son baratas puede que se trate de modelos no actuales, es cuestión de mirar.
Pero pasa lo mismo con los Levis, te vas a una tienda oficial y no cuestan lo que aquí. De hecho cuando explicas lo que vale en España a los empleados de allí no se lo creen.
Exactamente
No es que allí sean baratas es que aquí son caras
Las marcas americanas allí están mucho más bartas y las que no son americanas están más baratas porque son modelos de otra temporada, pero !ojo! otra temporada allí porque aquí seguramente serán de la temporada actual, yo he encontrado gafas de Calvin Klein y de DKNY, de la actual temporada
Pero que ganas de ir!!!
Una cosa alguien me puede informar sobre la tienda Victoria's Secret??habeis ido??que tal los precios????
Te va a encantar!!!!!!! Yo lo flipé en colores porque cuando fuí habia verdaderas gangas (yo fui en las rebajas de Diciembre). A parte de la lenceria, no dejes de traerte cremitas de todos los olores y colores!!!! Huelen de maravilla y preparate para volverte loca!!! jejeje
Eva, si tienes la oportunidad de ir de lunes a viernes mucho mejor.
Generalmente durante los fines de semana, en la mayoria de los centros comerciales siempre hay mas gente...
hola !
Yo quiero comprarme unas gafas Ray ban, donde las encontraré mas baratas ?? en el Century 21 o en Woodbury ???
Que esta mas barato en el Woodbury que el en Century ??
Gracias !!!
Hola Cilia 64!
Yo estuve el veranos pasado y primero fui al Woodbury y luego a Century 21. Buescaba unas gafas de marca y vi unas en el Woodbury que me gustaron por 69 dólares. Al final con las prisas no las pude comprar y me quedé con una depre... Cual fué mi sorpresa que dos días después fui al Century y encontré las mismas gafas por 19 dólares!!!!
En el century las gafas están muy baratas pero sí es verdad que no puedes ir a por un modelo concreto porque puede que esté pero puede que no...
Pero que ganas de ir!!!
Una cosa alguien me puede informar sobre la tienda Victoria's Secret??habeis ido??que tal los precios????
Te va a encantar!!!!!!! Yo lo flipé en colores porque cuando fuí habia verdaderas gangas (yo fui en las rebajas de Diciembre). A parte de la lenceria, no dejes de traerte cremitas de todos los olores y colores!!!! Huelen de maravilla y preparate para volverte loca!!! jejeje
Saludos al foro,
¿Podría alguien decirme cómo está lo de comprar enNY un iphone y un ipod touch en relación con los precios en España?
Gracias!!
Peckinpah
Viajo en 15 días a NY y no me va a dar tiempo a hacer la visitilla a los outlets.. Me imagino que por el resto de Manhattan calles del "centro" habrá tiendas igual.. Me podrias indicar y recomendar sitios para hacer las tipicas compras de las COnverse ..y demas articulos que te salen mejor de precio?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Laxela Escribió:
HOla!
Viajo en 15 días a NY y no me va a dar tiempo a hacer la visitilla a los outlets.. Me imagino que por el resto de Manhattan calles del "centro" habrá tiendas igual.. Me podrias indicar y recomendar sitios para hacer las tipicas compras de las COnverse ..y demas articulos que te salen mejor de precio?
En el hilo hay infinidad de tiendas anotadas. Leete un poquillo el hilo y copia y pega lo que te interese para llevarlas todas anotadas. Hay algunas que tenemos la dirección también.
Gracias, acabo de mirarlo pero imagino que los precios en una tienda física en NY serán más bajos ¿no?
Normalmente en el tema de electrónica la cifra del precio es la misma en dólares que en euros...vamos que te ahorras el valor del cambio de la moneda...yo compré varias cosas y en todas me pasó esto!
Cuanto tiempo!!! Bueno pues resulta que mis padres se van en Junio a New York y estamos mirando la opción de que vayan al premium outlet, la cuestion es que he leido los precios del autobus que va hasta allí y la verdad que sale casi mejor alquilar un coche por un día, la pregunta es merece la pena lo del coche o creeis que sera mucho lio el conducir por allí y demas???
Bueno pues espero vuestra ayuda y un besazo a todos, a ver si tengo suerte y el año que viene en lugar de hacerles el viaje a ellos lo hago para mi, jajajaja.
Los billetes del bus para ir al outlet de jersey gardens he entendido que se venden el mismo día no? que es recomendable ir tempranito? es cierto? o se pueden comprar con antelación?
Cuanto tiempo!!! Bueno pues resulta que mis padres se van en Junio a New York y estamos mirando la opción de que vayan al premium outlet, la cuestion es que he leido los precios del autobus que va hasta allí y la verdad que sale casi mejor alquilar un coche por un día, la pregunta es merece la pena lo del coche o creeis que sera mucho lio el conducir por allí y demas???
Bueno pues espero vuestra ayuda y un besazo a todos, a ver si tengo suerte y el año que viene en lugar de hacerles el viaje a ellos lo hago para mi, jajajaja.