Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 107125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York Excursion  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lorevir Escribió:
Marius79 Escribió:
lorevir Escribió:
2 dudas

es mejor montarse en el maid of the mist en el lado americano o en el canadiense?

Hay algun sitio para comer en la zona de las cataratas? o algun sitio donde comprar algo para llevar como sandwichs o algo así?

Las vistas son mejores desde el lado de Canada pero la atracción del Maid of the Mist es igual de un lado que del otro porque el barco se acerca a las Catarats por el centro.
Sí que hay sitios para comer pero están a unos 15 minutos andando y no es que la comida sea para tirar cohetes.

Muchas gracias marius; en el lado canadiense aceptan también dolares americanos? por si hacemos alguna atracción allí,si podemos pagar con dolares americanos

Te los aceptan sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias nusky!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUSKY Escribió:
okaasan Escribió:
Perdon, perdon, son dolares no euros,desde luego sale mas barato alquilando un coche pero para eso hay que atreverse y yo no, con lo cual prefiero pagarlo y disfrutar, del otro rmodo voy a estar cabreada

Aunque sea en dólares.....sigue siendo una burrada. No hace falta alquilar un coche. Vete en avión que sale muchísimo más barato.

Yo también pienso que es un poco caro, si puedes miratelo por tu cuenta, no parece una excursion dificil de organizar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

babysapito Escribió:
NUSKY Escribió:
okaasan Escribió:
Perdon, perdon, son dolares no euros,desde luego sale mas barato alquilando un coche pero para eso hay que atreverse y yo no, con lo cual prefiero pagarlo y disfrutar, del otro rmodo voy a estar cabreada

Aunque sea en dólares.....sigue siendo una burrada. No hace falta alquilar un coche. Vete en avión que sale muchísimo más barato.

Yo también pienso que es un poco caro, si puedes miratelo por tu cuenta, no parece una excursion dificil de organizar.

No lo es en absoluto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as;
Hace una semana que volvimos de nueva york, hemos estado 10 días y uno de ellos lo hemos dedicado a hacer la excursion de las cataratas del niagara, la hemos hecho por nuestra cuenta alquilando un coche en manhattan...la verdad que nos ha salido super bien todo(el viaje, el precio general y por supuesto la excursion), estuvimos en el lado canadiense porque se aprecian las cataratas mucho mejor que desde el lado americano, no obstante como tengo información "fresquita" al respecto si alguien necesita mas información estaré encantado de poder ayudarle ok, un saludo a todos/as.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanaba Escribió:
hola a todos/as;
Hace una semana que volvimos de nueva york, hemos estado 10 días y uno de ellos lo hemos dedicado a hacer la excursion de las cataratas del niagara, la hemos hecho por nuestra cuenta alquilando un coche en manhattan...la verdad que nos ha salido super bien todo(el viaje, el precio general y por supuesto la excursion), estuvimos en el lado canadiense porque se aprecian las cataratas mucho mejor que desde el lado americano, no obstante como tengo información "fresquita" al respecto si alguien necesita mas información estaré encantado de poder ayudarle ok, un saludo a todos/as.
Hola kanaba!!
todo lo que nos puedas contar al respecto será muy interesante. Presupuesto,
itineraro(¿coche ya viene con gps?,
Tiempo de trayecto,
Tiempo que se necesita estar allí,
Colas que hacer allí al llegar ,para ver las cosas.....
Alquiler del coche, precio...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

babysapito Escribió:
Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
niuski25 Escribió:
Hola orutrango,

Yo sólo hice las atracciones del Maid of the Mist y el Journey Behind the Falls.

En la primera de ella nos calamos. Pero claro, nosotras era lo que buscábamos... Te meten prácticamente debajo de la catarata y a pesar de que te dan chubasquero y yo llevaba otro debajo, lo que es en la cara y pelo acabamos chopadas... No recuerdo si en el barco había alguna zona cubierta, puede ser que si. A ver si algún otro viajero lo sabe...

En la segunda, al ser unos pasadizos con ventanas que te asoman a la caída de agua, no te mojas. Si que hay una zona, con unas vistas muy chulas que accedes al lateral de la catarata y está en abierto y, aunque te mojas, lo haces menos que en el barco y siempre os podeis turnar para acceder allí mientras el otro se queda con la pequeña algo más resguardado...

Del resto de atracciones no te sé decir, pero a nosotras estas dos nos gustaron mucho...

Un saludo

Hola, una pregunta en el tema del barco que te calas, como haces con las mochilas y las camaras de fotos para que no se mojen?? Lo puedes dejar en alguna taquilla?? Como lo hicisteis vosotros?? Muchas gracias

Cuando subes al barco te dan unas chanclas y un chubasquero muy ancho con lo cual el propio chubasquero te sirve para cubrir la mochila que puedas llevar encima. En el Maid tampoco te mojas mucho, yo llevé la cámara de fotos bastante tiempo en la mano y estuv sacando fotos. Donde sí que te mojas y mucho es en el Cavern of the Wind. Yo me puse chorreando y me cambié totalmente de ropa.

Entonces, en Cavern of the Wind como hicisteis con las mochilas y camaras de fotos??
Gracias

Hola Babysapito,
Cuando entramos al Cave (gracias Nuski) of the Wind dejamos las mochilas a una acompañante que no entró a la atracción.
Yo te recomiendo que metas todas tus pertenencias en una bolsa de plástico y ésta dentro de la mochila.

Esta es una foto dentro de Cave of the Wind

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y así es como acabamos de mojados.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
niuski25 Escribió:
Hola orutrango,

Yo sólo hice las atracciones del Maid of the Mist y el Journey Behind the Falls.

En la primera de ella nos calamos. Pero claro, nosotras era lo que buscábamos... Te meten prácticamente debajo de la catarata y a pesar de que te dan chubasquero y yo llevaba otro debajo, lo que es en la cara y pelo acabamos chopadas... No recuerdo si en el barco había alguna zona cubierta, puede ser que si. A ver si algún otro viajero lo sabe...

En la segunda, al ser unos pasadizos con ventanas que te asoman a la caída de agua, no te mojas. Si que hay una zona, con unas vistas muy chulas que accedes al lateral de la catarata y está en abierto y, aunque te mojas, lo haces menos que en el barco y siempre os podeis turnar para acceder allí mientras el otro se queda con la pequeña algo más resguardado...

Del resto de atracciones no te sé decir, pero a nosotras estas dos nos gustaron mucho...

Un saludo

Hola, una pregunta en el tema del barco que te calas, como haces con las mochilas y las camaras de fotos para que no se mojen?? Lo puedes dejar en alguna taquilla?? Como lo hicisteis vosotros?? Muchas gracias

Cuando subes al barco te dan unas chanclas y un chubasquero muy ancho con lo cual el propio chubasquero te sirve para cubrir la mochila que puedas llevar encima. En el Maid tampoco te mojas mucho, yo llevé la cámara de fotos bastante tiempo en la mano y estuv sacando fotos. Donde sí que te mojas y mucho es en el Cavern of the Wind. Yo me puse chorreando y me cambié totalmente de ropa.

Entonces, en Cavern of the Wind como hicisteis con las mochilas y camaras de fotos??
Gracias

Hola Babysapito,
Cuando entramos al Cave (gracias Nuski) of the Wind dejamos las mochilas a una acompañante que no entró a la atracción.
Yo te recomiendo que metas todas tus pertenencias en una bolsa de plástico y ésta dentro de la mochila.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Madre mia jajaja, pues si que os calasteis si, bueno en fin veré como lo hago, porque los 3 que vamos queremos entrar, pero claro ni ganas de que se me moje la reflex por supuesto, la compacta no tendría tanto problema pero tampoco es que quiera que se me estropee claro, vere como lo hacemos.

Por cierto subistes al observatorio Skylon?? Merece la pena?? Y comer allí, he visto que el buffet vale 27 dolares por barba y te incluye la subida, que sin comida ya cuesta 13 dolares, pensais que merece la pena??
Se puede pagar con dolares americanos??

Gracias, y perdon por tanta pregunta; aunque me queda un año quiero llevalo todo muy bien atado, llevo 5 años esperando este viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

babysapito Escribió:
Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
Marius79 Escribió:
babysapito Escribió:
niuski25 Escribió:
Hola orutrango,

Un saludo

Gracias

Hola Babysapito,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Madre mia jajaja, pues si que os calasteis si, bueno en fin veré como lo hago, porque los 3 que vamos queremos entrar, pero claro ni ganas de que se me moje la reflex por supuesto, la compacta no tendría tanto problema pero tampoco es que quiera que se me estropee claro, vere como lo hacemos.

Por cierto subistes al observatorio Skylon?? Merece la pena?? Y comer allí, he visto que el buffet vale 27 dolares por barba y te incluye la subida, que sin comida ya cuesta 13 dolares, pensais que merece la pena??
Se puede pagar con dolares americanos??

Gracias, y perdon por tanta pregunta; aunque me queda un año quiero llevalo todo muy bien atado, llevo 5 años esperando este viaje

Un año te queda para marchar? Eso sí es prevenir. No fuí al Skylon. Sorry!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olympia Escribió:
kanaba Escribió:
hola a todos/as;
Hola kanaba!!
Tiempo de trayecto,

Gracias!!!!

Hola, q tal, viajo a NY - RIVIERA MAYA en julio, y dentro de los días de ny quisiera ir un día a las cataratas del niagara por mi cuenta y no tengo ni idea de como hacerlo.. Por lo que tb me interesaría de como hacerlo en su totalidad. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fasis1981 Escribió:
olympia Escribió:
kanaba Escribió:
hola a todos/as;
Hola kanaba!!
Tiempo de trayecto,

Gracias!!!!

Hola, q tal, viajo a NY - RIVIERA MAYA en julio, y dentro de los días de ny quisiera ir un día a las cataratas del niagara por mi cuenta y no tengo ni idea de como hacerlo.. Por lo que tb me interesaría de como hacerlo en su totalidad. Gracias.

Si echas un vistazo a este mismo hilo donde has posteado encontrarás toda la información de cómo organizar tu viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion a Niagara Falls  Publicado:

Super Expert

Hola,
Mi novia y yo vamos a NY desde el 9 al 17 de julio. Quiero hacer la excursion de Niagara el día 14, 15 o 16 de julio en avion. Me gustaria saber el tiempo que es necesario para visitarlar tranquilamente? También me gustaria saber si para ir a la parte de Canada, lleva mucho tiempo o es sencillo y rapido?

Si alguien esta interesado en hacer esta excursion con nosotros que me lo diga y concretamos fecha.

Habia pensado coger el primer vuelo, pero no se si sera muy temprano o es preferible coger el siguiente, tanto por el madrugon como por el ir desde Manhatann al aeropuerto en trasnporte publico tan temprano. La vuelta la tengo clara, el ultimo o penultimo aivon directo
06:30 AM - 07:51 AM New York City, NY (JFK) to Buffalo, NY (BUF)
08:05 AM - 09:29 AM New York City, NY (JFK) to Buffalo, NY (BUF)

06:10 PM - 07:45 PM Buffalo, NY (BUF) to New York City, NY (JFK)
07:59 PM - 09:31 PM Buffalo, NY (BUF) to New York City, NY (JFK)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion a Niagara Falls  Publicado:

Willy Fog

Piloto Escribió:
Hola,
Mi novia y yo vamos a NY desde el 9 al 17 de julio. Quiero hacer la excursion de Niagara el día 14, 15 o 16 de julio en avion. Me gustaria saber el tiempo que es necesario para visitarlar tranquilamente? También me gustaria saber si para ir a la parte de Canada, lleva mucho tiempo o es sencillo y rapido?

Si alguien esta interesado en hacer esta excursion con nosotros que me lo diga y concretamos fecha.

Habia pensado coger el primer vuelo, pero no se si sera muy temprano o es preferible coger el siguiente, tanto por el madrugon como por el ir desde Manhatann al aeropuerto en trasnporte publico tan temprano. La vuelta la tengo clara, el ultimo o penultimo aivon directo

Hola Piloto:

Yo hice esa excursión por libre hace 2 años.
Fui en el vuelo de las 8.05 y el de vuelta iba a ser el de las 7.59 (aunque por circunstancias cancelaron ese vuelo y me tocó dormir en Buffalo, pero eso es otro tema).

Te da tiempo de sobra a verlo todo.
Cuando llegues al aeropuerto de Buffalo puedes coger un bus que es barato y tarda bastante en llegar o llevar un taxi reservado a través, por ejemplo, de buffaloairportexpress.com (que es lo que hice yo). Te van a recoger al aeropuerto, te llevan al lado americano de las cataratas y te vuelven a buscar a la hora que les digas en el mismo sitio que te dejan para devolverte al aeropuerto.
Para pasar a Canadá no tienes ninguna complicación. Pasas por el Rainbow Bridge andando y listo. Pasarás primero por la aduana americana y luego, al otro lado del puente, por la canadiense para que te sellen el pasaporte.
Por allí lo puedes hacer todo andando sin ninguna complicación. En el lado canadiense puedes coger el Maid of the Mist (el famoso barquito). También se puede hacer desde el lado americano. Te puedes y debes acercarte hasta Table Rock que es donde rompe literalmente la catarata canadiense. Allí tienes The Journey behind the Falls, aunque eso no te lo recomiendo. Puedes subir a la torre del Skylon a ver las vistas...y pasear.
Luego vuelves a cruzar el puente, entras en EEUU sin problemas porque ya tendrás el papelito verde grapado al pasaporte del día que llegaste a NY. En el lado americano te acercas a los rápidos, ves dónde rompe la catarata americana y te metes al Cave of the Winds que es una auténtica pasada.
2 consejitos: trata de evitar el fin de semana en tu visita porque hay mucha más gente. Llévate en la mochila algo de ropa para cambiarte porque te empapas en el barco y en el Cave (a pesar de que te dan un chubasquero tipo bolsa de basura y unas chanclas)
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde me tienes.
Da recuerdos a la "azafata"

Última edición por NUSKY el Sab, 22-05-2010 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:

Buenos días piloto, que casualidad pero yo tb viajo en esas fechas, del 12-21 en NY y alrededores y del 21-28 en Riviera Maya.
Yo ya he contratado el avión para ir a las cataratas del niagara el jueves día 15 de julio, salgo de JFK a las 06:30 am y vuelvo en el de las 7:59 pm. Vamos mi pareja y yo sólos y allí cogeríamos el bus en principio, el unico problema es moverse tan temprano hasta JFK, tb está el aeropuerto de La Guardia, pero he visto q se tarda más aunque parezca que está más cerca.
Yo salgo desde el Hotel Novotel de Times Square.
Si estais cerca podriamos hacer el viaje juntos, quizás así todo es más facil.
Un saludo.
______
VIAJES PERSONALES:

1981-año presente: España (Extremadura 100%, Andalucía (Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba y Granada), Madrid,Zaragoza, Barcelona,Valencia,Alicante,Toledo, Ávila, Salamanca.).

1998 - Lisboa
2004 - Tour por Italia (Milán, Padua, Asís, Venecia, Roma, Vaticano, Florencia, Pompeya, Capri, Napoles.) (9 días).

2005 - París. (8 días)

2006 - Lisboa.

2007 -Algarve. (Faro, Quarteira,)

2008 - Tour y Crucero por Egipto (Abu Symbel, Aswan, Luxor, Edfú,Sakkara, Memphis, Niza, El Cairo, ) (8 días)

2010 JULIO - EEUU y Riviera Maya (Nueva York, Washington, Buffalo- Niagara, Philadelphia) (10 y 7 días)
⬆️ Arriba

Super Expert

fasis1981 Escribió:
Galyna Escribió:

Buenos días piloto, que casualidad pero yo tb viajo en esas fechas, del 12-21 en NY y alrededores y del 21-28 en Riviera Maya.
Yo ya he contratado el avión para ir a las cataratas del niagara el jueves día 15 de julio, salgo de JFK a las 06:30 am y vuelvo en el de las 7:59 pm. Vamos mi pareja y yo sólos y allí cogeríamos el bus en principio, el unico problema es moverse tan temprano hasta JFK, tb está el aeropuerto de La Guardia, pero he visto q se tarda más aunque parezca que está más cerca.
Un saludo.
______
VIAJES PERSONALES:

1981-año presente: España (Extremadura 100%, Andalucía (Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba y Granada), Madrid,Zaragoza, Barcelona,Valencia,Alicante,Toledo, Ávila, Salamanca.).

1998 - Lisboa
2004 - Tour por Italia (Milán, Padua, Asís, Venecia, Roma, Vaticano, Florencia, Pompeya, Capri, Napoles.) (9 días).

2005 - París. (8 días)

2006 - Lisboa.

2007 -Algarve. (Faro, Quarteira,)

2008 - Tour y Crucero por Egipto (Abu Symbel, Aswan, Luxor, Edfú,Sakkara, Memphis, Niza, El Cairo, ) (8 días)

2010 JULIO - EEUU y Riviera Maya (Nueva York, Washington, Buffalo- Niagara, Philadelphia) (10 y 7 días)

Hola,
Tienes un privado . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion a Niagara Falls  Publicado:

Super Expert

NUSKY Escribió:
Piloto Escribió:
Hola,

Hola Piloto:

Yo hice esa excursión por libre hace 2 años.
Fui en el vuelo de las 8.05 y el de vuelta iba a ser el de las 7.59 (aunque por circunstancias cancelaron ese vuelo y me tocó dormir en Buffalo, pero eso es otro tema).

Te da siempro de sobra a verlo todo.
Cuando llegues al aeropuerto de Buffalo puedes coger un bus que es barato y tarda bastante en llegar o llevar un taxi reservado a través, por ejemplo, de buffaloairportexpress.com (que es lo que hice yo). Te van a recoger al aeropuerto, te llevan al lado americano de las cataratas y te vuelven a buscar a la hora que les digas en el mismo sitio que te dejan para devolverte al aeropuerto.
Para pasar a Canadá no tienes ninguna complicación. Pasas por el Rainbow Bridge andando y listo. Pasarás primero por la aduana americana y luego, al otro lado del puente, por la canadiense para que te sellen el pasaporte.
Por allí lo puedes hacer todo andando sin ninguna complicación. En el lado canadiense puedes coger el Maid of the Mist (el famoso barquito). También se puede hacer desde el lado americano. Te puedes y debes acercarte hasta Table Rock que es donde rompe literalmente la catarata canadiense. Allí tienes The Journey behind the Falls, aunque eso no te lo recomiendo. Puedes subir a la torre del Skylon a ver las vistas...y pasear.
Luego vuelves a cruzar el puente, entras en EEUU sin problemas porque ya tendrás el papelito verde grapado al pasaporte del día que llegaste a NY. En el lado americano te acercas a los rápidos, ves dónde rompe la catarata americana y te metes al Cave of the Winds que es una auténtica pasada.
2 consejitos: trata de evitar el fin de semana en tu visita porque hay mucha más gente. Llévate en la mochila algo de ropa para cambiarte porque te empapas en el barco y en el Cave (a pesar de que te dan un chubasquero tipo bolsa de basura y unas chanclas)
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde me tienes.
Da recuerdos a la "azafata"

Hola Nusky,
Gracias por tu ayuda. Segun lo has contado todo parece mucho en "poco tiempo". Lo que no me ha quedado claro, lo siento soy un poco torpe, es lo de pasar al lado canadiense. Yo creia que estaba retirado y no podrias ir andando, creo que estaba equivocado, pero segun lo cuentas tu vas andando por Niagara, y de repente de haber algun camino para seguir andando que te indica para ir al lado canadiense y eso debe ser muy breve ¿correcto? si hubiese algun mapa, plano, o similar donde se pudiese ver el recorrido seria de muy gran ayuda.

Doy saludos de tu parte Azafata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piloto:
El Rainbow Bridge es el paso peatonal del lado americano al canadiense. Lo tienes todo bien indicado. Cruzar el puente te llevará 5 minutillos de nada.
Es muy sencillo.
En el tiempo que vas a estar allí te da tiempo de sobra a verlo todo. A mí me dio y me sobró.

No tengo un plano, pero puedes mirar en google maps.
Te dejo de todas las maneras unas fotos para que te hagas una idea.

Ésta está sacada desde el Rainbow Bridge, cruzando hacia Canadá. Para que veas las distancias. Lo de la izquierda son las cataratas americanas y lo del fondo las canadienses.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y éste es el Rainbow Bridge, para que veas que no es para tanto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí lo tienes desde Table Rock, donde rompe la catarata canadiense. A la derecha tienes las cataratas americanas. Más o menos a la altura donde ves el barquito es donde se coge el Maid of the Mist.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Verás carteles como éste:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que te sirva.

Última edición por NUSKY el Sab, 22-05-2010 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

fasis1981 Escribió:
Galyna Escribió:

Un saludo.

Una pequeña puntualización: desde Times Square a La Guardia se tarda bastante menos que al JFK. A esas horas pillad un taxi. Tienen una tarifa fija. Además, no encontraréis demasiado tráfico todavía.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Internet y llamadas - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Buses Largo Recorrido - Taxis ▼ Más

Foro
Alquiler
Arte En Nueva York
Carolina Del Norte
Carolina Del Sur
Chicago
 |- Hoteles En Chicago
 |- Restaurantes En Chicago
 |- Transporte En Chicago
Clima En Nueva York
Compañeros De Viaje
Dinero