Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!!no sé si no me he explicado bien anteriormente pero estoy intentando comprar las entradas del musical de Mary Poppins en ticketmaster y me ocurre lo siguiente: para que te envíen las entradas al correo electrónico tienes q ser residente en USA y poner una dirección, si no es así tienes q pasar por taquilla con el justificante de compra y una identificación (DNI, carnet de conducir,...) para recoger las entradas. Esto es así realmente??SOS. Gracias
Hola!!no sé si no me he explicado bien anteriormente pero estoy intentando comprar las entradas del musical de Mary Poppins en ticketmaster y me ocurre lo siguiente: para que te envíen las entradas al correo electrónico tienes q ser residente en USA y poner una dirección, si no es así tienes q pasar por taquilla con el justificante de compra y una identificación (DNI, carnet de conducir,...) para recoger las entradas. Esto es así realmente??SOS. Gracias
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Voy en agosto a New York y quiero ver un broadway (ya que me he quedado sin NBA). Estoy entre West Side Story, El fantasma de la Opera, o Mary Poppins. ¿cuál elegiríais?? Los que hayais visto alguno, por favor, vuestra opinión!!!
El año pasado estuvimos en NY y vimos uno de los musicales que mencionas. Una amiga con la que iba ya había visto (en un viaje anterior) el fantasma de la ópera y por eso nos metimos en otro, para que no repitiera. Vimos Mary Poppins y estuvo bien; al haber visto la película varias veces es fácil de seguir y encima todas las canciones te suenan... Aunque esta amiga comenta que el fantasma de la ópera es espectacular. Creo que lleva bastantes años en escena... Así que por algo será...
niuski25 Escribió:
Hola vendimia,
El año pasado estuvimos en NY y vimos uno de los musicales que mencionas. Una amiga con la que iba ya había visto (en un viaje anterior) el fantasma de la ópera y por eso nos metimos en otro, para que no repitiera. Vimos Mary Poppins y estuvo bien; al haber visto la película varias veces es fácil de seguir y encima todas las canciones te suenan... Aunque esta amiga comenta que el fantasma de la ópera es espectacular. Creo que lleva bastantes años en escena... Así que por algo será...
Un saludo y espero haberte ayudado
Gracias por la info. Lo que me agobia un poco es lo del idioma. Es que yo controlo muy poco, y mi chico nada, y me da miedo que no nos enteremos ni del saludo final, y la verdad es que MAry Poppins si te lo sabes aunque sea en inglés, pero tb está que ya lo conocemos, e igual sería mejor ver algo distinto. No sé, estoy hecha un lio...
Hombre, lo bueno que tiene Mary Poppins es precisamente eso, que aunque no sepas inglés más o menos lo vas siguiendo, porque al fin y al cabo, has visto la película y aunque no sea exactamente igual, te enteras... Ninguna de nosotras tuvimos problemas para seguirlo, había cosas que no entendías pero en general se sigue bastante bien. Si no hablais mucho inglés y vais simplemente por ver qué es un musical de Broadway, éste es un buen musical. Tiene momentos muy chulos (saca mil cosas del bolso encima de una mesa, como en la peli, la escena de bailar en el tejado con los deshollinadores, etc.)
Ahora bien, según comentaba mi amiga, los decorados del fantasma de la ópera se ve que son la leche... A ella le gustó mucho, eso sí, ella habla bastante bien inglés.
No sé, a ver si alguien que haya estado en ese musical en concreto te puede ayudar respecto al nivel de inglés necesario para entenderlo medianamente...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo ando igual, que no se por cyal decirdirme..
he leido que WICKED tiene mucho éxito. Pero no se si es un musical, ni de que va....
¿y la familia addams????
es que el fantasma de la opera.......no se yo si me va a gustar...
Wicked es un musical (basado en un libro) que cuenta una historia previa a el mago de Oz. Se explica la historia de Elphaba (de piel verde aunque inteligente) y de Glinda (guapa y popular), que crecen hasta convertirse en la Malvada Bruja del Oeste y la Bruja Buena.
Conozco un par de canciones que están chulas, (hay una que se llama "Popular", muy chula, mirad este enlace www.youtube.com/ ...re=related) aunque el musical no lo he visto...
Última edición por Niuski25 el Vie, 21-05-2010 16:49, editado 1 vez
Jo, pues ese suena muy bien, que chulo, pero igual estoy a vueltas con el idioma. Al final imagino que dejaré que elija mi chico, ya que él no se va a enterar de nada, jiji. Bueno forer@s, animaos y aconsejadnos a Olympia y a mi cuál vemos!!!!
Yo estaba entusiasmada con la idea del Rey León, pero acabo de leer que el musical finaliza en pocos días. y yo voy a NY en septiembre.
Me quedé sin "La Bella y la Bestia" sin "la Sirenita" y ahora sin "Rey León". Ains...es que Mary Poppins no me acaba de convencer. ¡Me cachis!
HOLA Elyna yo estoy confundido pues en unos sitios veo que ponen que finaliza el día 30 de mayo y en otros puedo sacar la entrada para septiembre como es esto? alguien puede ayudarme?
vendimia2000 Escribió:
Hola chic@s!! Voy en agosto a New York y quiero ver un broadway (ya que me he quedado sin NBA). Estoy entre West Side Story, El fantasma de la Opera, o Mary Poppins. ¿cuál elegiríais?? Los que hayais visto alguno, por favor, vuestra opinión!!!
Gracias de antemano!!
Me edito, a ver si los expertos forer@s que ya han estado en NY y han visto algún Broadway se animan y nos echan una mano con el tema de elegir espectáculo. Gracias!!
Elyna, compre las entradas para el rey leon para septiembre, osea que no lo van a quitar de momento, las compre en newyork60.com por si te sirve, gracias a todos.
Elyna, compre las entradas para el rey leon para septiembre, osea que no lo van a quitar de momento, las compre en newyork60.com por si te sirve, gracias a todos.
¿En serio? ¡Ostras qué bien! Voy a investigar mejor por si acaso, pero vamos, estoy eufórica jajaja. Ya me veia con Mary Poppins...
Muchas gracias Century.
¿y la familia addams????
es que el fantasma de la opera.......no se yo si me va a gustar...
Yo estoy igual, temo que sea demasiado "Opera"
ahí esta la cosa, que si la música va de ópera.......
Buenas! la trama se desarrolla en una ópera pero la música no es tipo ópera. No es lo más moderno que hay en cuanto a música pero está muy bien, yo la vi en un teatro de London y si habéis visto la película de hace unos pocos años la verdad que era muy similar.
Hola, que tal? ya tengo mi viaje casi organizadito, me falta elegir un musical y estoy en elegir el fantasma de la opera. En la pagina de newyork60 he visto que existe la posibilidad de adquirir los auriculares para segiur la obra..
Alguien que haya visto este musical y haya cogido los auricualres estos, me puede decir si vale la pena y que proceso hay que seguir para conseguirlos una vez estes allí...
Y otra pregunta, referente a newyork60.com, pone que te ofrece los mejores asientos dispnibles, pero me da miedo cogerlo y que lo mismo me pille muy lejos del escenario y no distinga nada... Alguien que haya cogido las entradas en newyork60.com para este musical me puede decir que tal asignan lso asientos?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
otharu Escribió:
Hola, que tal? ya tengo mi viaje casi organizadito, me falta elegir un musical y estoy en elegir el fantasma de la opera. En la pagina de newyork60 he visto que existe la posibilidad de adquirir los auriculares para segiur la obra..
Alguien que haya visto este musical y haya cogido los auricualres estos, me puede decir si vale la pena y que proceso hay que seguir para conseguirlos una vez estes allí...
Y otra pregunta, referente a newyork60.com, pone que te ofrece los mejores asientos dispnibles, pero me da miedo cogerlo y que lo mismo me pille muy lejos del escenario y no distinga nada... Alguien que haya cogido las entradas en newyork60.com para este musical me puede decir que tal asignan lso asientos?
Un saludo!
Hola,
Yo fuí a ver el Fantasma de la Ópera el verano pasado en Broadway.
Fue de las cosas que más me gustó de NY. Es una pasada! Las compré por newyork60. Y creo recordar que estuvimos en la tercera fila en el centro. Justo detrás de la orquesta. Osea que mejor imposible. El proceso de compra es el siguiente. Solicitas que te digan que asientos hay disponibles. Ellos te mandan los que ofrecen y tú eliges. Si te gustan los que te ofrecen los compras, que no te gustan pides que te cambien los asientos o que te busquen para otro día. Todo por email. El día del espectáculo vas al teatro y recoges las entradas. A nosotros nos fue estupendamente.
Sobre los auriculares, no creo que sean necesarios en esta obra. El argumento es simplón y no hay muchos diálogos que digamos. Mi nivel de inglés es ninguno y tampoco resultó un problema.