Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
locote Escribió:
1ºPara comprar que me recomendais Woodbury`ò Jersey Gardens,es que leo de todo pero ninguno se pone de acuerdo 100% queria saber que mne merece mejor la pena . O bueno o una tienda o gran almacen por Manhatan que no sea muy caro a lomejor me compensa
1ºPara comprar que me recomendais Woodbury`ò Jersey Gardens,es que leo de todo pero ninguno se pone de acuerdo 100% queria saber que mne merece mejor la pena . O bueno o una tienda o gran almacen por Manhatan que no sea muy caro a lomejor me compensa
la mejor iglesia para ver una misa gospel he leido mucho y hay algunas que estan muy masificadas de turistas quisiera saber cual es la mejor para ir sin masificaciones ni nada y que sea la leche jejejeje
Se me ocurren mil preguntas mas pero con estas esta bien muchas gracias.
Por favor, ruego que antes de formular las preguntas mireis a ver si hay algun hilo abierto sobre el tema con el fin de hacer las preguntas en el hilo correspodiente. Si no al final estará todo liado y ninguno sabremos por donde ir y menos aún los futuros viajeros.
locote el precio del taxi del JFK a Manhattan es de 50-55$
Muchas gracias
Manhatan puedo asegurarte que he leido antes jejej lo que pasa es que en algunos hay mas de 100 paginas y uffffffff si sabes en especifico
Si hay alguna tienda en especial para comnprar en chinatown que sepas que este bien las imitaciones he leido en algun foro que una chica siempre compra en una que esta enfrente del MCdonall
Gracias de nuevo
Perdonar pero es que aveces leo 50 paginas y no lo encuentro y por la opción de buscar tampoco
Hola!
Alguien ha estado en Nueva York coincidiendo con la festividad del 4 de julio? Como es fiesta nacional, aunque este año cae en domingo, me gustaria saber que tipo de eventos se organizan y si las tiendas, museos, y otras atracciones como el Empire o el TOR estan abiertos.
Gracias y saludos
En el río Hudson hay unos fuegos artificiales al anochecer, entre las calles 25 y 50, cortan al tráfico las autopista y miles de personas acuden a verlos en familia, con los amigos.. La mejor forma de ir es en metro
Por lo que he visto, todavía no tienen anunciado la hora exacta. Los organizan los grandes almacenes Macy's, en su web lo anunciarán más adelante.
Gracias eviajera. Será bonito lo de los fuegos artificiales. Estaré atenta a la web de Macy's.
A ver si alguien sabe si los comercios están abiertos. Saludos
si a alguien le interesa el temea de la policia de NY en cualquier precint(comisaria) podeis pedir un ride along , que es conocer una comisaria de p0licia y estar unas 2 h patrullando con una pareja de policias por NY ,debereis solicitarlo por escrito en la comisaria de turno y os contestan en unas 24h,es totalmente gratuito solo debereis pagarle el desayuno a los policias
Alguien ha hecho esto ultimamente? todavia existe??
si a alguien le interesa el temea de la policia de NY en cualquier precint(comisaria) podeis pedir un ride along , que es conocer una comisaria de p0licia y estar unas 2 h patrullando con una pareja de policias por NY ,debereis solicitarlo por escrito en la comisaria de turno y os contestan en unas 24h,es totalmente gratuito solo debereis pagarle el desayuno a los policias
Alguien ha hecho esto ultimamente? todavia existe??
Esto es interesante, a ver si alguién comenta algo rápido que me voy el jueves
Que gracia pagarle el desayuno a los polis
Hola a todos.
Estaremos en NY del 3 al 10 de Julio.
Estamos mirando hoteles y apartamentos y vemos que los precios son nada baratos...¿alguien conoce algo bueno, bonito y .....ya que lo pagas que lo disfrutes...? Vista la pinta de los hoteles y los precios son de ese tipo de vaijes que te apetece ir al waldorf astoria......
Gracias
Quiero pillarme la NY PASS de 3 días para cuando vaya en septiembe,y tengo unas dudillas sobre unas lugares que me parecen interesantes para ir,y era para ver si alguien que hubiera ido se puede contar algo de que tal son y si vale la pena o no.
Los lugares son:
-Bike and Roll NYC Bike Rental
-Bronx Zoo
-Circle Line Sightseeing Cruises
-Madison Square Garden, All Access Tour
-NBC Studio Tour
-Radio City Music Hall Stage Door Tour
-The New York City Police Museum
-Tour at Lincoln Center
Hola Eva, en nyc los hoteles son carisimos. Más que el propio vuelo. Suelen tenerlos incluso completos a ese precio, así que no ven la necesidad de abaratarlos. Trata de mirar en ebookings, etc... Por internet o alguna otra central de reservas, y si no encuentras nada tendrías que salirte ya de la zona de Manhattan e irte a Queens, Brooklyn o zonas parecidas, pero lo cierto es que es en el propio Manhattan donde merece la pena alojarse... Ojo, otra cosa, mira bien la zona donde está el hotel porque si te reservas en DownTown, que es zona cero y wall street los fines de semana que las oficinas están cerradas es una zona muerta totalemente... Yo he viajado ya 4 veces a NYC y por mi profesión lo conozco muy bien, así como los hoteles, si necesitas preguntarme por alguno dimeló!! suerte !!
Hola chicos, aprovecho este post para preguntaros varias cositas:
* ¿Alguien sabe que tal es el hotel New Yorker? Es el que hemos reservado para nuestro viaje en julio. Ademas, es luna de miel, ¿sabe alguien que detalle tienen por luna de miel (esto es solo por curiosidad, jijiji).
* A mi también me interesa el tema ese de la policia. Lo de patrullar con ellos ya no se, pero vamos, el museo seguro que voy a verlo, y quiza me acerque también a una comisaria para que me la enseñen...
* Tengo una duda, he leido que al botones del hotel debe darsele una propina de 1 $ por maleta. Si llevamos 2 maletas grandes y 2 de mano, serian 4 $ no?. El caso es que segun aterrizas en NY solo tienes billetes grandes, que es lo que te han dado en el banco en España. ¿Como haceis para cambiar algo de dinero y tener para darle las monedas al botones?
* Y una ultima cosa, ¿que precio tienen mas o menos los enchufes validos para USA?. Yo por casualidad encontre uno en los chinos, ¿me servira?
Hola chicos, aprovecho este post para preguntaros varias cositas:
* ¿Alguien sabe que tal es el hotel New Yorker? Es el que hemos reservado para nuestro viaje en julio. Ademas, es luna de miel, ¿sabe alguien que detalle tienen por luna de miel (esto es solo por curiosidad, jijiji).
Para comentarios sobre este hotel y cualquier otro te aconsejo siempre esta web
* A mi también me interesa el tema ese de la policia. Lo de patrullar con ellos ya no se, pero vamos, el museo seguro que voy a verlo, y quiza me acerque también a una comisaria para que me la enseñen...
Sobre lo que comentan de que te dan una vuelta en coche patrulla ami me suena a fantasmada,si hay alguien con pruebas que lo desmienta que aporte algo.
* Tengo una duda, he leido que al botones del hotel debe darsele una propina de 1 $ por maleta. Si llevamos 2 maletas grandes y 2 de mano, serian 4 $ no?. El caso es que segun aterrizas en NY solo tienes billetes grandes, que es lo que te han dado en el banco en España. ¿Como haceis para cambiar algo de dinero y tener para darle las monedas al botones?
Yo pienso que con 2 o 3 $ ya se pondran contentos,no es algo que tenga que ir a raja tabla como dices,y si no les das tampoco te van a sacar un cuchillo.
* Y una ultima cosa, ¿que precio tienen mas o menos los enchufes validos para USA?. Yo por casualidad encontre uno en los chinos, ¿me servira?
Mira que lleve dos patillas planas,y la salida del enchufe sea de entrada redonda,para tu poder meter tus aparatos europeos,es tan simple como eso,eso cuesta como mucho 2 euros y los puedes encontrar el cualquier ferreteria.
Muchas gracias BCNNY por tus respuestas. Solo me ha quedado una sin responder:
El caso es que segun aterrizas en NY solo tienes billetes grandes, que es lo que te han dado en el banco en España. ¿Como haceis para cambiar algo de dinero y tener para darle las monedas al botones?
Pues si no lo pedistes en el banco a la hora de cambiarlo,no se de que otra forma le puedes dar,comprando algo en ny cuando llegues?seria una opción
irene023 Escribió:
El caso es que segun aterrizas en NY solo tienes billetes grandes, que es lo que te han dado en el banco en España. ¿Como haceis para cambiar algo de dinero y tener para darle las monedas al botones?
O también cuando llegues al aeropuerto podria buscar una casa de cambio,en los aeropuertos suele aver...
BCNNY Escribió:
Pues si no lo pedistes en el banco a la hora de cambiarlo,no se de que otra forma le puedes dar,comprando algo en ny cuando llegues?seria una opción
irene023 Escribió: