Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola,weno yo no voy con la beca mec,pork no reuno los rekisitos necesarios.
Yo con la agencia EF A NEW YORK,desde el 27 de junio hasta el 21 de agosto.
Si alguoen fuera en esas fechas seria genial para no estar sola.
Besos
Hola mi nombre es Izaskun y voy, creo, a NY en julio solaaaa
Finalmente, y por el precio del avión, creo que me he decidido por new york, yo voy en julio también, soy flexible en fechas, alguien que se venga conmigo a una residencia?? para compartir habitación y que te salga más barato
Yo voy a NY en Julio con la agencia Top School, a un apartamento...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Has publicado tu mismo mensaje en varios hilos. Uno tu ultimo mensaje al hilo correcto. No hace falta que lo postees en todos los hilos, si hay algun interesado se pondra en contacto contigo.
Holaa!
Voy a New York con la agencia EF del 5 al 26 de Septiembre, en residencia, voy desde la Coruña, pero el avion lo cojo en Madrid.
Alguien que vaya en estas fechas y con la misma agencia?
SOY DE GRANADA Y ESTOY BUSCANDO A UN ACOMPAÑANTE PARA LA HABITACION Y YA PUESTO CONOCER A GENTE QUE VAYA A IR A NEW YORK A MEDIADOS-FINALES DE SEPTIEMBRE. ASI QUE BUENO ESPERO TENER SUERTE. Mi correo: anikar_67@hotmail.com
Hola! Yo me voy el día 11 de julio con la agencia EF, soy de Barcleona pero vuelo a Madrid y des de allí vuelo hasta NYC! Hay alguien qeu este en la misma situación que yo?¿ es que voy yo sola y me gustaria contactar con alquien qeu este igual que yo así nos conocemos y nos hacemos cmopañia y podemos planear alguna excursion o algo para hacer allí! Enviadme un privado o contestarme por aquiiii!!
También me gustaria tener algo de información sobre el campus de Tarrytown y tal y como esta para visitar cosas des de allí o las excursiones o papeleso convenientes antes de viajar y demas!
Hola, soy un chico de Almería, voy a Nueva York con languaje4you a la residencia Westside de Manhattan a mediados de Septiembre, con 1 compañera de Almería y otro de Córdoba que ya han reservado ayi, necesito alguien con el que reservar la residencia. Mi correo es juanfryz@hotmail.com
Hola!!! en septiembre voy a estudiar ingles a NY con la agencia EF, a la residencia de Tarrytown!
Me gustaría contactar con gente que también vaya en esas fechas para no estar tan solita jajjajajja!!
Si alguien lo conoce y me quiere contar que tal la residencia, el curso y en general su experiencia genial, mi mail es abmc85@hotmail.com
Yo hice un curso similar. Lamentablemente sólo fueron un par de semanas y si bien asistí a todas clases no practiqué mucho el idioma que digamos... Lo que si es que lo pasé genial jejeje.
Hola que tal? quiero deja evidencia de cómo es la vida en el campus de EF en Tarrytown, NY, toda vez que pasé ahí 12 meses y les puedo hacer un análisis completo, íntegro y serio acerca de cómo se vive ahí, además de incluir algunos tips para el mejor provecho de su estadía.
Siento que actualmente las personas que quieran ir a EF no tienen suficiente información acerca de los que les espera, pueden acceder esta información entrando a la página indicada debajo:
Hola Anita85 yo también voy en septiembre concretamente del 5 al 25. Te mando un privado con mi msn y ya hablamos.
Bueno no puedo mandarte un privado ya te agrego yo.
Mi msn es isr-22@hot..para que lo sepas que soy yo.
Estoy buscando una compañera para compartir la habitación Nueva York del 2 al 24 de Octubre más o menos.
Compañera para 2-24 OCTUBRE en NYC por 1195!!
Es una oferta muy buena de 1195€ en la residencia ALCC que está en la de 229 West 26 Street y la residencia Westside YMCA enfrente del principio del central Park.
Un amigo mío estuvo el año pasado en esto mismo y dice que está muy bien, que sólo tienes tres paradas de metro pero incluso merece la pena ir andando para ir viendo el ambiente.
Anda, que se anime alguien que si no tengo que coger un paquete que cuesta mucho más sólo porque la habitaicón sea individual y la verdad es que no me hace nada de gracia!
Podéis escribirme a blanca.egidobar@gmail.com o agregarme al facebook en esa misma dirección