Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy e agosto a NYC... Sabeis si sigue el Rey Leon??? La recomendais????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Retiro la pregunta anterior.... Lo acabo d ever en Internet... Para agosto sí que está el REy León...

La pregunta ahora es si alguien que haya estado me puede decir qué tal o si es mejor ir a algún otro musical....

Y por otro lado, es mejor comprar las entradas desde ya (las más baratas son a unos 90$) o espero a ver si las veo el TKTS el mismo día???

El tema es que tendríamos que ir o el viernes o el sábado, porque el resto de los días ya los tenemos comprometidos, el domingo es a las 15h. Y el lunes no hay....

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ANA gracias por el dato
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, ¿alguien me puede decir si ha podido comprar o ha visto entradas en TKTS te Time Square o algun otro para el musical El Rey Leon? ¿Y a que precio pudisteis comprarlas?

Es muy importante, porque no se si me compensara reservar ya las entradas ahora para la ultima fila a 160$ las 2, o si me compensa esperar a llegar a NY y comprarlas en TKTS, porque tengo la duda de si las venderan o si estaran todas agotadas para The Lion King.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El proximo mes de Agosto voy a NEW YORK. Quiero ver el musical del Rey Leon! Alguien lo ha visto desde la fila ¨K L penultima y ultima? se ven bien?
Las quiero comprar desde españa antes de ir, para no preocuparme, donde se pueden comprar mas baratas? desde la pagina oficial thelionking.com estan orchestra a 128,5$ y la ultima fila a 72,5$, en newyork60.com orchestra a 124$ pero no puedes elegir la entrada y te la asignan ellos.
Y a broadway.com la ultima fila a 95$ y te dejan escojer asientos, es la opción mas cara.

Que recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mas a mas, alguien ha comprado en ticketmaster.com? porque cuando la quieres comprar que opción hay que poner otros paises
Clientes en otros países

Clientes en Otros Países: por medio de “Will Call” (Llamar US $2.50 Sólo para pedidos Internacionales- los boletos que estén en “Will Call” (Llamaré) sólo podrán ser recogidos por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de los boletos y una identificación valida con fotografía y firma, como lo es una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitidas por el gobierno o un pasaporte.

o se puede coger la opción:

Clientes de los EE.UU.

TicketFast®: EN ESTE MISMO MOMENTO (Recomendado) ¿Qué es esto? ¿Qué es TicketFast®?Nosotros le enviaremos un enlace a su(s) boleto(s). Para recibirlo(s), simplemente ingrese e imprímalos y preséntelos en el lugar donde se llevará acabo el evento. US $2.50 Es el método de entrega más rápido disponible. Los boletos se entregan por medio del correo electrónico, ¡usted los imprime!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

diwis Escribió:
A mas a mas, alguien ha comprado en ticketmaster.com? porque cuando la quieres comprar que opción hay que poner otros paises
Clientes en otros países

Clientes en Otros Países: por medio de “Will Call” (Llamar US $2.50 Sólo para pedidos Internacionales- los boletos que estén en “Will Call” (Llamaré) sólo podrán ser recogidos por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra de los boletos y una identificación valida con fotografía y firma, como lo es una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitidas por el gobierno o un pasaporte.

o se puede coger la opción:

Clientes de los EE.UU.

TicketFast®: EN ESTE MISMO MOMENTO (Recomendado) ¿Qué es esto? ¿Qué es TicketFast®?Nosotros le enviaremos un enlace a su(s) boleto(s). Para recibirlo(s), simplemente ingrese e imprímalos y preséntelos en el lugar donde se llevará acabo el evento. US $2.50 Es el método de entrega más rápido disponible. Los boletos se entregan por medio del correo electrónico, ¡usted los imprime!

Gracias

Hola!yo compré las entradas por ticketmaster hace unos días para el musical de Mary poppins y se me planteó la misma duda q a tí. Hay q escoger la opción de otros países pq tienes q poner la dirección de facturación de la tarjeta con la q realices la compra. Te mandan el comprobante de la compra y con eso y la tarjeta de crédito y el pasaporte recoges en taquilla tus entradas el día del espectáculo. Así lo he ehcho yo y espero no tener problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Que musicales hay ahora puestos en Nueva York? Alguien me podria pasar algun link.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kristif02 Escribió:
Que musicales hay ahora puestos en Nueva York? Alguien me podria pasar algun link.

Gracias

Aquí tienes,

www.broadway.com/
⬆️ Arriba

Experto

Kristif02 Escribió:

Gracias

www.broadway.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí puedes ver
www.entertainment-link.com/tkts.asp
www.theatermania.com/home/

Kristif02 Escribió:

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesaria saber que tal se ve este musical desde la ultima fila, o si es mejor comprarsela en Rear Magazine.

Gracias.

diwis Escribió:
Hola,
El proximo mes de Agosto voy a NEW YORK. Quiero ver el musical del Rey Leon! Alguien lo ha visto desde la fila ¨K L penultima y ultima? se ven bien?
Las quiero comprar desde españa antes de ir, para no preocuparme, donde se pueden comprar mas baratas? desde la pagina oficial thelionking.com estan orchestra a 128,5$ y la ultima fila a 72,5$, en newyork60.com orchestra a 124$ pero no puedes elegir la entrada y te la asignan ellos.
Y a broadway.com la ultima fila a 95$ y te dejan escojer asientos, es la opción mas cara.

Que recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ya he comprado mi entradas para El Rey Leon, espero que las disfrutemos mucho!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chic@s!! Yo al final me he decidido por Wicked. Voy el 18 de agosto. Ya os contaré qué tal a mi regreso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
Hola Chic@s!! Yo al final me he decidido por Wicked. Voy el 18 de agosto. Ya os contaré qué tal a mi regreso...
Vendimia, una preguntilla.¿es musical? es que veo que tiene fama esa obra, pero no se ni de que va...
¿sabes tu algo?''
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Vendimia, una preguntilla.¿es musical? es que veo que tiene fama esa obra, pero no se ni de que va...
¿sabes tu algo?''

Pues si, es un musical basado en la historia anterior al mago de OZ. Es de cuando las brujas del Mago de Oz eran jóvenes y de por qué y cómo llegaron a ser las brujas del Mago de Oz. Yo al final elegí este porque me gustaron los trailers que vi, porque es muy nuevo, y porque me parecía algo distinto, y una historia que desconozco. Aunque luego igual no me entero de nada, pero me parecía muy curioso y diferente, y tiene muy buenas críticas.

Estuve entre West Side Story, el Fantasma de la Ópera y Mary Poppins. Y al final cambié radicalmente de idea, y dije, pues por qué no algo distinto, porque lo otro pues ya sabes las historias, aunque sea un musical de Broadway y sea diferento verlo allí, claro, pero no sé, al final me decidí por Wicked.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene023 Escribió:
Bueno, ya he comprado mi entradas para El Rey Leon, espero que las disfrutemos mucho!!!!

Yo lo vi hace ya varios años en New York también y me gusto mucho ademas si no sabes mucho ingles aunque te pierdas algun dialogo es un musical y ya te sabes la historia y no andas tan perdido.
A mi me impresiono toda la puesta en escena, espero que lo disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir que musical ahora actualmente es el más bueno que hay en cartelera!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vendimia2000 Escribió:
olympia Escribió:
vendimia2000 Escribió:
¿sabes tu algo?''

Pues si, es un musical basado en la historia anterior al mago de OZ. Es de cuando las brujas del Mago de Oz eran jóvenes y de por qué y cómo llegaron a ser las brujas del Mago de Oz. Yo al final elegí este porque me gustaron los trailers que vi, porque es muy nuevo, y porque me parecía algo distinto, y una historia que desconozco. Aunque luego igual no me entero de nada, pero me parecía muy curioso y diferente, y tiene muy buenas críticas.

Estuve entre West Side Story, el Fantasma de la Ópera y Mary Poppins. Y al final cambié radicalmente de idea, y dije, pues por qué no algo distinto, porque lo otro pues ya sabes las historias, aunque sea un musical de Broadway y sea diferento verlo allí, claro, pero no sé, al final me decidí por Wicked.
Ah!pues no tenía ni idea.
¿comprastes las entradas ya en la web?
Yo aún sigo dudando........
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
vendimia2000 Escribió:
olympia Escribió:
vendimia2000 Escribió:
¿sabes tu algo?''

Ah!pues no tenía ni idea.
¿comprastes las entradas ya en la web?
Yo aún sigo dudando........

Pues yo al final ya lo he reservado todo porque me estaba poniendo nerviosa de todo lo que me quedaba por hacer. Las he comprado en Ticketmaster. Casi todo me ha salido caro, pero ya te digo que me lié la manta a la cabeza porque estaba harta y lo que quería era terminar, jajaja, así que no busqué casi na. De todos modos como Wicked hace poco que se ha estrenado pues todavía no hay muchos descuentos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes