Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
En el 230 no nos dejaron a nosotros entrar un miercoles a las 10 de la noche pq segun ellos no llevaba camisa: Otro tio que iba detras nuestro, sin camisa, con camiseta lacoste, con su novia que iba que parecia para una boda, esos si que entraron. Cuando les pregunté, solamente por tocar las narices, me dijo que si que llevaba camisa (será que soy ciego...)
En fin, demasiado pijerio...
Por cierto, el carnegie deli, impresionante, conseguí acabarme el bocata y todo! muy majetes, aunque os aconsejo pedir 1 sandwich para 2 o sino estallareis!!
Leyendo tanto sobre el tema mehe llegado a liar. ¿ Me podeir decir si en el 230 te cobran algo por subir a la terraza a tomar algo o es en el de View? o es que a lo mejor en el View a partir delas 9:30 te cobran algo como suplemento?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
bibibasqui Escribió:
Leyendo tanto sobre el tema mehe llegado a liar. ¿ Me podeir decir si en el 230 te cobran algo por subir a la terraza a tomar algo o es en el de View? o es que a lo mejor en el View a partir delas 9:30 te cobran algo como suplemento?
En el 230 fifth no te cobran nada por subir a tomar algo, unicamente lo que te tomes allí
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Kristif02 Escribió:
Alguien a provado el The View Lounge Buffet Menu que vale sobre unos 32,95$?
Gracias
Hola, yo estuve el año pasado en agosto cenando en The View y en general la comida nos parecio bastante mala para lo que cuesta. Eso sí, las vistas como en el anuncio no tienen precio. Sobre todo si estás cuando empieza a anochecer y se van iluminando los rascacielos.
También contestando otra duda del hilo, si llegas más tarde de una hora (21 ó 21,30 no recuerdo bien) tienes un pequeño suplemento.
El día que nosotros cenamos la cola para entrar era tremenda. Nosotros nos pudimos ahorrar la espera al estar alojados en el hotel.
Hola!!! Una preguntilla, sabeis si Tavern on the Green está cerrado? Lo he leido páginas atras, pero la web sigue activa...
Gracias
Pues sí que cerró el 31 de Diciembre de 2009, de hecho yo misma ví el cartel que ponia "Hoy es el último día que abrimos". En una noticia reciente del New York Times (6 de Julio) pone que al parecer tienen algunas propuestas de compradores que querrían hacer alguna reforma.
La página web sigue activa pero cuando entras realmente lo que te explica son los problemas judiciales que han tenido con el nombre del restaurante y te dan detalles de los fundadores pero si te fijas en la parte superior pone "Bankruptcy" que significa quiebra.
Hola!!! Una preguntilla, sabeis si Tavern on the Green está cerrado? Lo he leido páginas atras, pero la web sigue activa...
Gracias
Pues sí que cerró el 31 de Diciembre de 2009, de hecho yo misma ví el cartel que ponia "Hoy es el último día que abrimos". En una noticia reciente del New York Times (6 de Julio) pone que al parecer tienen algunas propuestas de compradores que querrían hacer alguna reforma.
La página web sigue activa pero cuando entras realmente lo que te explica son los problemas judiciales que han tenido con el nombre del restaurante y te dan detalles de los fundadores pero si te fijas en la parte superior pone "Bankruptcy" que significa quiebra.
Un saludo
Muchas gracias Persefone!!!
Mi ingles es básico!!! que pena, me aptececia mucho ir!!!Buscaremos otros!
Buenas!
Me podeis decir que día es mejor ir al cafe Wha? hay días que cobran entrada y otros que no. Había pensado ir en sábado pero es el día mas caro y no se si el jueves o viernes también hay ambientillo. En fin, que pudiendo ir otro día, no se si vale la pena ir el sábado? ¿es caro cenar allí?,
Otras preguntas:
¿me podeis decir que me costaría aprox. Cenar en los siguientes restaurantes?
-the View buffet (se puede ir a tomar algo?, me parece que he leido que sí, pero ahora no lo encuentro,...)
-230 5th
-Balthazar
-Pastis
Buenas!
Me podeis decir que día es mejor ir al cafe Wha? hay días que cobran entrada y otros que no. Había pensado ir en sábado pero es el día mas caro y no se si el jueves o viernes también hay ambientillo. En fin, que pudiendo ir otro día, no se si vale la pena ir el sábado? ¿es caro cenar allí?,
Otras preguntas:
-the View buffet (se puede ir a tomar algo?, me parece que he leido que sí, pero ahora no lo encuentro,...)
-230 5th
-Balthazar
-Pastis
Gracias anticipadas!
Hola.
Nosotros estuvimos una noche tomando algo en The View. Cobran 8$ por la entrada y aparte debes pedir una consumición. Una cerveza viene a costar unos 7$. La verdad es que merece la pena.
Puedes cenar (tipo buffet) por unos 55$.
Buenas!
Otras preguntas:
-230 5th
-Balthazar
-Pastis
Gracias anticipadas!
El 230 5th está muy bien, los sábados está a tope, mejor por la semana. No vayas en bañador o con "chancletas", te quedarás fuera.
Hola alguien me puede decir el enlace para poder reservar en el restaurante The view...por otro lado hay mucha diferencia de precios entre el buffet y a la carta?
Buenas praetoriano
Esoy dudando si subir o no a the view , es mas que nada por la comida si merece la pena?? se cena bien en el buffet o pagas mas que nada las vistas?? nose estoy pendiente de si borrarlo de la lista o no
Cuentame que tal tu experiencia y la comida
Gracias
Empieza mi cuenta atras ....9 de agosto uuuueeee!!!!
mahatan tu as cenado en the view??
Merece la pena la comida ?? me gustaria cojer una mesita por eso de las vistas pero me echa para atras la comida que lei que no es gran cosa y nose si merece la pena pagar por no comer bien
Gracias
Realmente lo que estas pagando son las vistas no la comida... Merecer la pena claro que lo merece, estarás cenando con unas vistas preciosas, que más da que la comida no sea buena?? Tienes Nueva York a tus pies!!!! Para comer bien ya lo harás en España jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Si es por vista me gusta el Asiate, el restaurant del Mandarin Oriental con vista a central Park, una maravilla, y la comida también me gustó, claro es más caro.
Y por ver Times square el Bubba Gump, comida distinta rica, no espectacular, ambiente muy entretenido y ver el corazón de Times Square desde su ventana
joe que dilema........persefone2009.... Supongo que habras estado??
La comida segun tu no merece la pena verdad?? recuerdas que habia de buffet??
Lamentablemente yo no llegué a ir pero no porque no quisiera, de hecho, la próxima vez que vaya a la city no me voy sin pisarlo..Cierto que no es famoso por la calidad de la comida y su precio peeeeero chico, estás en Nueva York, en la planta 47, un restaurante giratorio viendo la Gran Manzana... Que más puedes pedir???
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
El buffet de The View es sencillito. Tiene pasta así como macarrones, carne en salsa creo era pollo y no recuerdo que otra cosa. Tablas de quesos y los postres mil y un pastelitos una fuente de chocolate para mojar nubes o fresas.
La comida es lo de menos pero estás allí arriba como bien dice Persefone, estas en NY y la comida es lo de menos. Pero anda que no mola, yo iré seguro este verano y es la 4º vez pero merece la pena.