Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 8 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 649899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
The traste, a Gerardo se le paga en mano el día de la excursión. En lo de citytours no sé como irá la cosa, te tendrás q dirigir a ellos en algún correo de contacto y entonces ellos te facilitarán toda la info que quieras saber. Así es como lo hice con visitacontrastes.com
⬆️ Arriba

Experto

Perdón mi ignorancia.... Pero como contactan a Gerardo?? Tod@s parecen contentos con el...
Y otra pregunta la excursion de contrastes... Es en bus??? Que recorre puntualmente??
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
Yo me he decidido a coger esa excursión por la distancia q hay entre los puntos q visitas, no por ir solos, ya q nosotros somos de patearnos lo impateable de día y de noche.... Aunque lo del Bronx ya nos daba un poco más de respeto aunque ahora ya no es aquel barrio marginal de entonces.
Entonces de mañana, no??? se hace parada para desayunar verdad? jajajaj!!! pq nos recogen a las 7.55 en el milford plaza!!!!!
La opción de hacerla de tarde, es siempre y cuando se llenen los grupos de mañana, q según Gerardo en temporada alta suele pasar....

Verás como no te arrepientes de hacer la excursión.. Y no te preocupes que Gerardo sí que hace una parada en un Sturbuck´s para desayunar.. Y durante el recorrido también unas cuantas paradas que él tiene programadas pero si tú quieres que pare en cualquier otro sitio se lo comentas y no te pondrá ninguna pega por hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con Gerardo contactas via mail gerardogiraldos@hotmail.com y su web www.myspace.com/gegsnytours para ver lo que tiene, pero él te informa personalmente por mail y contesta rápido.
Con Citytours la verdad que ni idea porque yo llevaba con la agencia contratado los traslados con ellos y ahí me informaron de las excursiones, pero a mi no me dieron tarjeta de contacto porque se les olvidó.

Y la excursión de Contrastes- yo la hice con Gerardo- fue en una monovolumen tipo micro bus , éramos 12 creo y muy bien. Con Citytours suele ser en bus porque son una empresa más grande.
Recorres los barrios de NY, el Bronx-pa mi fue lo mejor-, ves el Estadio de los Yankees, un castillo, Queens, el barrio judío, donde se celebra el Us Open....está bien.

Ah y pa los cruceros hay varias páginas por Viator, por la propia página dónde venden las entradas para la Estatua pero no te sé recomendar alguna porque no la hicimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Nosotros también hacemos la excursion de Contrastes con Gerardo, nos contesto al día siguiente y ya hemos quedado el 14 de agosto en el Mildford a las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado:

New Traveller

He oido que la excursion Contrastes es recomendable hacerla el sabado porque es el día que salen los judios o algo así? Es cierto, o da igual el día que la contratemos?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaria hacer la excursion de contrastes pero no en grupo.Solo mi marido y yo. ¿alguien ha hecho esta excursion así?
⬆️ Arriba

Super Expert

pasioki Escribió:
A mi me gustaria hacer la excursion de contrastes pero no en grupo.Solo mi marido y yo. ¿alguien ha hecho esta excursion así?

Bufffffffff, te va a resultar difícil... Aunque ponte en contacto con ellos y pregúntales a ver q te cuentan... Eso sí, en función de la época en q vayas será más o menos fácil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
pasioki Escribió:

Bufffffffff, te va a resultar difícil... Aunque ponte en contacto con ellos y pregúntales a ver q te cuentan... Eso sí, en función de la época en q vayas será más o menos fácil.
pasioi, esto es cuestión de dinero. Si tu le dces al touroperador(sea cual sea) que quereis ir los dos solos, lo harán , pero cobrándoos mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Q razón tienes Olympia... El q paga (bien o muy bien) manda...
Hanna, pues en eso tienes razón, pero vamos si la diferencia es esa, a mi personalmente ver a los judíos con sus mejores galas, la verdad, no es q me importe mucho.... Q no son ningún bicho raro, pobres!!! eso sí, debe impactar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Hanna, pues en eso tienes razón, pero vamos si la diferencia es esa, a mi personalmente ver a los judíos con sus mejores galas, la verdad, no es q me importe mucho.... Q no son ningún bicho raro, pobres!!! eso sí, debe impactar...

Bueno entonces puedes hacer la excursión otro día
Pero si la haces con Gerardo (da igual el día) y te cuenta cosas sobre los judios ortodoxos cambiará tú opinión sobre ellos, la mía al menos cambió
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

A los que han hecho la excursión y han pasado por el Bronx quería hacerles una pregunta. He visto fotos que han sacado foreros en el Bronx de los graffitis que hay en los muros de recuerdos de tiroteos y cosas así.

Sería una locura pasear por esos lugares sola? Hay estaciones de metro cerca, cosa de poder salir de la estación, hacer un par de fotos del Bronx y volver al metro e irme, o mejor no??? Sé que hay sectores y sectores, pero me gustaría fotografiar y ver la parte donde están los muros pintados con recuerdos de personas o críticas sociales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
YMCA Escribió:

Pero si la haces con Gerardo (da igual el día) y te cuenta cosas sobre los judios ortodoxos cambiará tú opinión sobre ellos, la mía al menos cambió

Jajaja, pues yo es q había leído tb q era mejor el sábado, pero no sabía los motivos... Seguro q debe ser espectacular verlos así de gala!!! sí, la hacemos con Gerardo!!!!! ya tengo unas ganas..... Qtal tu experiencia con él??? genial, no????

Lo de ir al Bronx sola no creo q pase nada, si vas de día, no???? eso te lo dirá gente q haya estado por ahí por su cuenta... A ver si alguien te ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:
Hola,

A los que han hecho la excursión y han pasado por el Bronx quería hacerles una pregunta. He visto fotos que han sacado foreros en el Bronx de los graffitis que hay en los muros de recuerdos de tiroteos y cosas así.

Sería una locura pasear por esos lugares sola? Hay estaciones de metro cerca, cosa de poder salir de la estación, hacer un par de fotos del Bronx y volver al metro e irme, o mejor no??? Sé que hay sectores y sectores, pero me gustaría fotografiar y ver la parte donde están los muros pintados con recuerdos de personas o críticas sociales.

El problema que yo veo de ir al Bronx solo aunque vayas de día, es que realmente no sabes cuales son las zonas peligrosas, yo sinceramente no iría
Con la excursión de contrastes, ves esas zonas que tú mencionas y la verdad es que sacas fotos a los grafitis y vuelta al autobus, yo no me aventuraría a ir solo por allí
Bueno a ver si alguien que haya ido solo comenta algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Hanna Escribió:
YMCA Escribió:

Jajaja, pues yo es q había leído tb q era mejor el sábado, pero no sabía los motivos... Seguro q debe ser espectacular verlos así de gala!!! sí, la hacemos con Gerardo!!!!! ya tengo unas ganas..... Qtal tu experiencia con él??? genial, no????

Lo de ir al Bronx sola no creo q pase nada, si vas de día, no???? eso te lo dirá gente q haya estado por ahí por su cuenta... A ver si alguien te ayuda.

Hola YMCA
La excursión con Gerardo genial la verdad es que el tio es un crack
Te lo vas a pasar bien, con las historias que te cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna!!! suerte q estais todos por aquí para echarnos una mano a los novatillos... La verdad es q me enteré de la existencia de Gerardo por vosotros!!!!!! seguro q es una excursión inolvidable!!!!!! q ganitaaaaaaasssssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

El problema que yo veo de ir al Bronx solo aunque vayas de día, es que realmente no sabes cuales son las zonas peligrosas, yo sinceramente no iría
Con la excursión de contrastes, ves esas zonas que tú mencionas y la verdad es que sacas fotos a los grafitis y vuelta al autobus, yo no me aventuraría a ir solo por allí
Bueno a ver si alguien que haya ido solo comenta algo
Un saludo

Gracias por tu ayuda.
Yo parto de la base que en los lugares donde hay graffitis es peligroso, por algo están de recuerdo, porque ahí hubo balaceras y cosas. Pero pensaba averiguar bien algunos lugares para ver, y si es quehubiera metro cerca, salir, sacar la foto y volver al metro, pero es verdad que igual sin saber con exactitud cuáles son los lugares más peligrosos, la cosa se complica.

En todo caso la pregunta era porque en general, evito hacer excursiones contratadas. Quizás éste es un caso excepcional por ser el Bronx y todo, pero no perdía las esperanzas de que sea realista ir sola a ver los graffitis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podiais explicar lo de las excursiones y con quien y como las contratais en Nueva York me voy el 15 de agosto y me gustaria dejarlo ya hecho un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquemar Escribió:
Me podiais explicar lo de las excursiones y con quien y como las contratais en Nueva York me voy el 15 de agosto y me gustaria dejarlo ya hecho un saludo a todos

Si te lees un poquito este mismo hilo, verás distintas personas con las que contratar las excursiones, Gerardo, Elena, Andy, etc, también tienes la manera de contactar con ellos
Yo te puedo facilitar la web de Gerardo que es con quien hice las excursiones

www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos alguien me puede decir lo que vale la excursion a Cataratas??? por otro lado para ir a Nueva jersey de compras, hay que contratar alguna excursion o se puede hacer por tu cuenta? si es así como? y si no que precios tiene esa excursion??
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes