Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 58230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Del aeropuerto (JFK/EWR/LGA) a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, quería hacer una pregunta sobre el traslado desde el JFK hasta Manhattan.

Según lo que he visto, tengo que tomar el airtrain hasta la estación Howard Beach y desde ahí toamr la línea A que me deja en Central Park.

Quería saber cómo y donde se paga el airtrain? Entiendo que vale 5 dólares, y después 2.25 el metro. Se puede comprar ahí una metrocard de 7 días y pagar así ambos transportes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien ha utilizado el servicio de BUS desde JFK a Manhattan.
http://www.nyairportservice.com/
Tengo dudas sobre si hay que reservar o no?
Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:

Según lo que he visto, tengo que tomar el airtrain hasta la estación Howard Beach y desde ahí toamr la línea A que me deja en Central Park.

Quería saber cómo y donde se paga el airtrain? Entiendo que vale 5 dólares, y después 2.25 el metro. Se puede comprar ahí una metrocard de 7 días y pagar así ambos transportes?

Hola CamilaE

El airtrain, se paga cuando llegas al destino o estación que quieres, sacas la tarjeta de 5$ y sales del airtrain para ir a la del metro
En el mismo sitio sacas la tarjeta del metro, si quieres y te conviene sacas la metrocard y si no el billete, pero no ambos transportes, la metro card es una cosa y el billete de airtrain otra
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Super Expert

Que emoción TomHaggen yo casi me voy!!! quisiera saber mas sobre lo del air train del aeropuerto al hotel, yo viajo con mi esposo y un chico adolescente y una chica de 8 años, llego al aeropuerto a las 6 de la mañana, me recomiendas tomarlo teniendo en cuenta q cada cual lleva su morral de viaje en la espalda?? Por q 80 dolares por cada trayecto es un dinero q me sirve para otras cosillas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAYITARC Escribió:
Que emoción TomHaggen yo casi me voy!!! quisiera saber mas sobre lo del air train del aeropuerto al hotel, yo viajo con mi esposo y un chico adolescente y una chica de 8 años, llego al aeropuerto a las 6 de la mañana, me recomiendas tomarlo teniendo en cuenta q cada cual lleva su morral de viaje en la espalda?? Por q 80 dolares por cada trayecto es un dinero q me sirve para otras cosillas no?

Yo te lo recomiendo,nada más que sales del aeropuerto por la puerta te vienen indicaciones de donde tienes que coger el airtrain,cuando estes montada bajarse en la parada Howard Beach,y después allí coger la línea de metro que más convenga a tu destino.Yo te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Del JFK Airport???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde JFK a Manhattan  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre transporte desde el aeropuerto a Manhattan.

Rogamos por favor para el buen funcionamiento del foro posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.
Así tendremos toda la información agrupada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry!! Acabe de ver el hilo de transportes.... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mago1086 Escribió:
Alquien ha utilizado el servicio de BUS desde JFK a Manhattan.
http://www.nyairportservice.com/
Tengo dudas sobre si hay que reservar o no?
Alguna experiencia?
Alguien me puede decir algo al respecto????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Experto

sylvano Escribió:
Buenas,

Una pregunta. En la Lonely Planet que tenemos de NY dice que a partir de las 23:30 no hay mas buses ni trenes desde el aeropuerto de NY (JOHN F KENNEDY) hasta Manhattan.

Alguien puede confirmarme esto y si la unica posibilidad de ir es con taxi????

Buenas, he visto que un compañero del foro ha posteado este servicio:
www.nyairportservice.com/

Relacionado con mi pregunta, hay otra forma de ir de JFK a Manhattan en transporte publico mas alla de las 00:00 de la noche?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El último bus sale a las 11pm.
¿Alguien ha utilizado este servicio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:

Hola CamilaE

El airtrain, se paga cuando llegas al destino o estación que quieres, sacas la tarjeta de 5$ y sales del airtrain para ir a la del metro
En el mismo sitio sacas la tarjeta del metro, si quieres y te conviene sacas la metrocard y si no el billete, pero no ambos transportes, la metro card es una cosa y el billete de airtrain otra
Un saludo

Muchas gracias, me queda todo claro.
Saludos,
Camila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Experto

sylvano Escribió:
Buenas,

Una pregunta. En la Lonely Planet que tenemos de NY dice que a partir de las 23:30 no hay mas buses ni trenes desde el aeropuerto de NY (JOHN F KENNEDY) hasta Manhattan.

Alguien puede confirmarme esto y si la unica posibilidad de ir es con taxi????

Hola Sylvano, el Air Train y el metro funcionan las 24 h. Sin duda es la opción más económica de ir a Manhattan. Te dejo un enlace del Air Train www.panynj.gov/ ...train.html
⬆️ Arriba

Experto

A ver chicos/as, ¿Me echáis un cable?

1.-Cuando llego al JFK, busco las indicaciones para coger el AIRTRAIn,

2.-¿Sería lo mismo cogerle y bajarse en Howard que bajarse en Jamaica?

3.-Mi hotel está cerca de Times Square en la 45st th, ¿Qué me recomendáis coger el de howard y tomar la línea A.- o coger el de Jamaica y tomar la línea E?, [u], el importe sería el mismo?

¿con cual llegaría antes?...estoy hecha un lío.

Thanks
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
que os parece 9d 7n en NYC, vuelo + hotel (1ª sup) AD; + traslados + más excursión por el alto y bajo manhattan; salida desde Madrid por 966 euros en octubre??
Has probado a hacerlo por tu cuenta???
Es que a mí me da un dolor de cabeza terrible que me cobren 55 $ por los traslados cuando por 5 $ ( interrail hasta el metro ) más 27 $ (metrocard para 7 días )+ 5$ ( interrail desde metro hasta jfk ) lo tengo todo.
Los vuelos se pueden sacar relativamente baratos si lo haces con antelación. Y los hoteles, pues si no puede ser el Roosvelt, otro habrá bien de precio .
Yo acabo de volver y no me ha salido más caro que tu presupuesto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marrero, el problema es que en caso de ir, voy con mi mejor amiga, y no se fía de que lo prepare así, y de momento estuve mirando y me salía más o menos igual.
Cuanto tardaste en llegar tu con el interrail hasta metro y hasta el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde el Aeropuerto a Manhattan  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre transporte desde el aeropuerto a Manhattan.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

parade Escribió:

3.-Mi hotel está cerca de Times Square en la 45st th, ¿Qué me recomendáis coger el de howard y tomar la línea A.- o coger el de Jamaica y tomar la línea E?, [u], el importe sería el mismo?

Thanks

El AirTrain no tiene perdida, está muy bien señalizado.
Si lo tienes en la 45st con Times yo creo que lo más cómodo sería bajarte en la 42nd St Station (Línea A).
⬆️ Arriba

Experto

joseluis17 Escribió:
parade Escribió:

Thanks

El AirTrain no tiene perdida, está muy bien señalizado.
Si lo tienes en la 45st con Times yo creo que lo más cómodo sería bajarte en la 42nd St Station (Línea A).

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo un mes leyendo este foro y ya tengo mucha información para llevarme. Gracias. El día 26 de agosto vamos a NY y he estado leyendo lo de ir en airtrain, mi pregunta es:
Vamos al hotel Ameritania que está en la w54, es mejor coger la de jamaica o la de howard beach?. Creo que en la w50 hay una linea E pero no estoy segura, muchas gracias por vuestra información
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes