Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ola kinko yo le he enviado un mail a elena pa reservar contrastes el jueves tb y el martes alto y bajo manhattan estare del 2 al 9 d agosto voy solo m alojo en el hotel the mansfield a ver si coincidimos 1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un paseo por el museo de arte modero, no se lo pueden perder. Seguro ya se comento algo.

Dejo un vidito que subimos al facebook que si queirne pueden pasar

www.facebook.com/ ...__a=17&;

⬆️ Arriba

Travel Addict

GheRivero Escribió:
Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!

Yo no he hecho la excursión de contrastes. Seguramente la haré ahora en agosto. Porque pienso que es un manera rápida de hacerte una idea. Se ven muchas cosas en poco tiempo. Y después ampliar con una visita más detenida aquello que me llame más la atención. Por ejemplo a Brooklyn creo que merece la pena dedicarle más tiempo. Todo depende de los días de que uno disponga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

itorrentef Escribió:
Hola a todos alguien me puede decir lo que vale la excursion a Cataratas??? por otro lado para ir a Nueva jersey de compras, hay que contratar alguna excursion o se puede hacer por tu cuenta? si es así como? y si no que precios tiene esa excursion??
Muchas gracias a todos

Para la excursión a Niagara necesitarás mínimo un día, i/v en avión. A nosotros nos salió por +/- 400 € persona.
Para las compras puedes ir por tu cuenta sin problema, nosotro fuimos en bus. No se si existen excursiones para ir de compras, supongo que algo habrá
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olympia Escribió:

Hola joseluis!.¡como se llegaría a coney island?¡se puede llegar en metro todo el trayecyo?¡que linea7s habría que coger?¿se tarda mucho?¿merece la pena?
gracias!!!!

Te puse como llegar dos páginas más atras y todo lo que hay que ver Olympia.
www.losviajeros.com/ ...;start=910
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
olympia Escribió:

Hola joseluis!.¡como se llegaría a coney island?¡se puede llegar en metro todo el trayecyo?¡que linea7s habría que coger?¿se tarda mucho?¿merece la pena?
gracias!!!!

Te puse como llegar dos páginas más atras y todo lo que hay que ver Olympia.
www.losviajeros.com/ ...;start=910
Uyssssss, ni me enteré. Sorry!!!!!!!!! allá voy. Muaks!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, dentro de un mes viajo a Nueva York y quisiera hacer la ruta en helicoptero. ¿Me podrías decir que compañía sobrevuela Manhattan y como se llama este tour?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para hacer la excursion a cataratas? hay que contactar con gerardo consuficiente antelación? o una vez allí valdria? es porque iremos dependiendo de la pasta...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bibibasqui Escribió:
Hola a todos, dentro de un mes viajo a Nueva York y quisiera hacer la ruta en helicoptero. ¿Me podrías decir que compañía sobrevuela Manhattan y como se llama este tour?

En este post tienes información sobre las compañias. Tienes varias, la más conocida es www.libertyhelicopters.com.

También esta Manhattan Helicopter Tours
⬆️ Arriba

Super Expert

itorrentef Escribió:
Hola, para hacer la excursion a cataratas? hay que contactar con gerardo consuficiente antelación? o una vez allí valdria? es porque iremos dependiendo de la pasta...
Gracias

Hombre si tienes mucho interés en hacer la excursión yo te recomendaria que contactases con él antes porque como tiene tanta demanda igual si contactas con él una vez allí corres el riesgo de quedarte sin plazas.
⬆️ Arriba

Experto

joseluis17 Escribió:
itorrentef Escribió:
Hola a todos alguien me puede decir lo que vale la excursion a Cataratas??? por otro lado para ir a Nueva jersey de compras, hay que contratar alguna excursion o se puede hacer por tu cuenta? si es así como? y si no que precios tiene esa excursion??
Muchas gracias a todos

Para la excursión a Niagara necesitarás mínimo un día, i/v en avión. A nosotros nos salió por +/- 400 € persona.
Para las compras puedes ir por tu cuenta sin problema, nosotro fuimos en bus. No se si existen excursiones para ir de compras, supongo que algo habrá

¿Recuerdas que línea de bus tomaste para ir al outlet de New Jersey? ¿está muy lejos? merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

parade Escribió:
joseluis17 Escribió:
itorrentef Escribió:
Muchas gracias a todos

¿Recuerdas que línea de bus tomaste para ir al outlet de New Jersey? ¿está muy lejos? merece la pena?

En la página web del propio Outlet tienes esta info:

New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York

* Local public transportation is provided by NJ Transit bus #40 and Coach USA bus #24. Fare and Schedule information can be found on njtransit.com and coachusa.com, respectively.
* Port Authority Bus Terminal
* Visit www.njtransit.com for updated schedules and rates
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
parade Escribió:
joseluis17 Escribió:
itorrentef Escribió:
Muchas gracias a todos

En la página web del propio Outlet tienes esta info:

New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York

* Local public transportation is provided by NJ Transit bus #40 and Coach USA bus #24. Fare and Schedule information can be found on njtransit.com and coachusa.com, respectively.
* Port Authority Bus Terminal
* Visit www.njtransit.com for updated schedules and rates
Cual es la pagina web???
⬆️ Arriba

Super Expert

www.jerseygardens.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:

Silver Traveller

snipe206 Escribió:
Nosotros vamos a New York del 12 al 19 y miami del 19 al 23. Necesitamos saber como conseguir entradas para el Madison Square Garden. Gracias

Nosotros estuvimos la semana pasada y visitamos el Madison Square Garden. Las entradas las compramos allí mismo. No hay problemas de que se agoten. Todas las visitas son en ingles. Si te digo la verdad, me esperaba más. No es muy diferente a cualquier estadio de aquí estilo palacio de los deportes de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Dr. Livingstone

snipe206 Escribió:
Nosotros vamos a New York del 12 al 19 y miami del 19 al 23. Necesitamos saber como conseguir entradas para el Madison Square Garden. Gracias

En su pagina web.
www.thegarden.com/ ...-tour.html

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madison Square Garden  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Excursiones por la ciudad.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonen, ya me quedo en este foro.
Nosotros vamos a New York del 12 al 19 y miami del 19 al 23. Necesitamos saber como conseguir entradas para el Madison Square Garden partido de Estados Unidos - Francia y concierto de Rihana - Kesha. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

snipe206 Escribió:
Perdonen, ya me quedo en este foro.
Nosotros vamos a New York del 12 al 19 y miami del 19 al 23. Necesitamos saber como conseguir entradas para el Madison Square Garden partido de Estados Unidos - Francia y concierto de Rihana - Kesha. Gracias

Aquí puede comprarlas, recordar leer un poquito antes de postear. Te he puesto el enlace mas arriba.
www.thegarden.com/ ...ent_type=1

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero sabeis cuanto tardan en llegar a España una vez que las pedimos.

Y si es posible que nos las envien por correo electronico y después recojerlas allí en la taquilla del Madison Square Garden

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes