New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 28 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 590041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cris1979 Escribió:
manhattan Escribió:
Os envio tres. Una lleva rutas por toda la ciudad marcadito con rotulador la ruta y calle a seguir. Las otras dos llevan de todo un poco. Ya me direis si os gustan y si os hace falta algo mas aquí estoy.

Por favor, manhattan, me podrias enviar esas rutas.........las del mapa,las de mapa........esjeses.
Cneirapardo@yahoo.es

Muchas gracias

Las tienes en el foro para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...a ver si alguien me echa un cable, la newyork citipass he leido que entran varias atracciones y que otras tienes que elegir entre dos, por ejemplo entre el TOP of the Rock y el gughengeim o entre el crucero y la estatua de la libertad ¿es así?
Luego si eliges el TOP of the Rock es para subir hasta arriba del todo??
Luego otra duda es la de la cola del Empire para adquirirlo, yo me planto en el Empire y...¿hay dos colas? ¿una para los tickets normales y otra para sacar el citypass?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itorrentef Escribió:
Hola a todos...a ver si alguien me echa un cable, la newyork citipass he leido que entran varias atracciones y que otras tienes que elegir entre dos, por ejemplo entre el TOP of the Rock y el gughengeim o entre el crucero y la estatua de la libertad ¿es así?
Luego si eliges el TOP of the Rock es para subir hasta arriba del todo??
Luego otra duda es la de la cola del Empire para adquirirlo, yo me planto en el Empire y...¿hay dos colas? ¿una para los tickets normales y otra para sacar el citypass?
Muchas gracias a todos
1- si
2-si, subes hasta el mirador
3-si tienes que coger la citypass, tienes que subir a la 2 planta(lo leí de otro forero) recogerla y ya pasas. Tendrás que hacer la cola de seguridad y de ascensores. Si ya llevas la citypass , pues pasas directamente, evitando la cola de la gente que está comprando la entrada allí

P.d- la citypass la recoges en la primera atracción que vayas a visitar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el foro, a ver si os puedo ayudar un poco.
Estuve en junio en nueva york y compramos el city pass. Lo mas barato que encontre fué en www.atrapalo.es y ningun problema.
En el primer sitio al que vas enseñas la reserva y ya te dan todos los tikets para canjear donde vayas. En todos los sitios hay cola para el city pass que es mas rapida, pero de todas maneras cuando estuve no habia muchas colas.
Para ir a la estatua de la libertad con en city pass tienes el barco y ver los jardines y luego te llevan a Ellis Island donde esta el museo de la inmigración. Se montan muchas colas así que mejor a primera hora de la mañana. Para entrar dentro de la estatua hay que tener otra entrada porque está limitado el numero de personas que pueden entrar, estoy buscando el enlace que en su día encontré pero no lo encuentro...
Una recomendación para los que van a hacer el viaje en barco, nosotros cogimos el de dos horas, y el viaje esta muy bien, pero hay un tio con un micrófono que durante las dos horas no se callo ni un minuto, explicando todo eso si, pero se hizo un poco pesado.
Bueno prueden preguntar lo que quieran a ver si puedo contestarles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaaa
Yo viajo en Septiembre y voy a estar allí 20 días!!!
Soy estudiante y la metrocard x supuetso q pensaba comprarla xo la CITYPASS O NYPPASS no pensaba hacerlo, vosotros que me recomendais?? xq tngo muchos días para ver las cosas y x lo q teng entendido la citypass es para ver las atracciones en 7 días o algo así no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marthuky23 Escribió:
Holaaaaaaaaaaaa
Yo viajo en Septiembre y voy a estar allí 20 días!!!
Soy estudiante y la metrocard x supuetso q pensaba comprarla xo la CITYPASS O NYPPASS no pensaba hacerlo, vosotros que me recomendais?? xq tngo muchos días para ver las cosas y x lo q teng entendido la citypass es para ver las atracciones en 7 días o algo así no??
Creo que te compensa mucho mas, imprimirte los descuentos de sus web. Ya que vas mucho días y así poder disfrutar de todo tranquilamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voya a viajar a NY entre el 3 y el 10 de agosto, estamos dudando entre sacar la NYpass o no, alguien que haya estado recientemente me podría recomendar, pensamos visitar, el moma, metropolitan, y empire state seguro xo no se si aun así nos sale realmente rentable, las condiciones no están muy claras en la página.
Además, soy una gran amante de los mercadillos callejeros y de los objetos de segunda mano, alguien podría aconsejarme acerca de cuales son los más "originales".
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviaes Escribió:

Además, soy una gran amante de los mercadillos callejeros y de los objetos de segunda mano, alguien podría aconsejarme acerca de cuales son los más "originales".
Muchas gracias!!!!

Aquí tienes información sobre los mercadillos.
www.losviajeros.com/ ...os#1331778

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pequeña duda...la diferencia entre la citypass y la NYpass es que la primera es para una semana y la otra pagas segun los días que quieres que te valga?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silviaes Escribió:
Hola a todos, voya a viajar a NY entre el 3 y el 10 de agosto, estamos dudando entre sacar la NYpass o no, alguien que haya estado recientemente me podría recomendar, pensamos visitar, el moma, metropolitan, y empire state seguro xo no se si aun así nos sale realmente rentable, las condiciones no están muy claras en la página.
Muchas gracias!!!!
Para visitar esas tres cosas NO te saques ninguna. Te imprimes el descuento en la web del empire y los museos pagas la voluntad. Te piden 20$, pero puedes dar lo que tu quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Habláis de imprimir descuentos, me podéis dar el enlace??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s,

No encuentro el descuento en la página del Empire State, por favor, alguien me puede ayudar...

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos y chicas,

Me voy con mi familia a unos amigos el próximo día 8 y todavía no sé si coger el citypass o el nypass. Quiero ver algnos museos, el empire state y el top of the rock, aparte de un paseito en barco, ?¿qué me recomendais? Hasta hoy no había oido lo de los descuentos, a ver si nos ayudais a cris1979 y a mi.

Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Embassy,nosotros vamos a Nueva york también el día 8 de agosto hasta el 16 y hemos cogido el newyork pass con un paquete que incluye los autobuses turisticos esos de dos pisos. Tenemos 7 días de pass y 3 de autobuses y practicamente está todo incluido. Entradas de Empire, top, museos, madison, varios cruceros, alquiler de 4 horas de bici en central park, bueno, y así hasta 50 atracciones y en muchas sin hacer colas, es bastante interesnte. El paquete nos ha costado 225 dolares cada uno pero vale la pena. Ahora tendrás que decidir tu si vas a ver muchas cosas de todas a todas te conviene el new york pass. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Skeu, pero al final, creo que cogeremos el Citypass, pues en una semana, tampoco creo que dé tiempo a ver mucho. Además un día iremos a un outlet, porque mi amiga quiere ir a uno., con lo cual ya perdemos un día del newyork pass, que a mi me parece interesante, al ser cuatro, el de cinco días. Pero bueno, todavía no tengo mucho decidido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
embassy,nosotros vamos a Nueva york también el día 8 de agosto hasta el 16 y hemos cogido el newyork pass con un paquete que incluye los autobuses turisticos esos de dos pisos. Tenemos 7 días de pass y 3 de autobuses y practicamente está todo incluido. Entradas de Empire, top, museos, madison, varios cruceros, alquiler de 4 horas de bici en central park, bueno, y así hasta 50 atracciones y en muchas sin hacer colas, es bastante interesnte. El paquete nos ha costado 225 dolares cada uno pero vale la pena. Ahora tendrás que decidir tu si vas a ver muchas cosas de todas a todas te conviene el new york pass. Un saludo
Yo también he sacado la opción del bus, pero solo 3 días de NYPASS y 3 de bus.
¿te han mandado a casa el librito? yo es que lo recogeré en planet hollywood y por un lado es una pena, por que podria estar aquí con el libro planificando las cosas
¿sabes los buses donde hacen parada y cada cuanto tiempo pasan?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Olympia, si me lo han mandado a casa todo con los libritos que vienen en varios idiomas y todo muy bien explicado. Los buses tienen paradas en un monton de sitios, normalmente donde hay cosas que ver como central park, empire, moma, top, batery park y un largo etc. No se cada cuanto pasan pero tengo entendido que cada poco ya que hay muchos buses haciendo la ruta.La verdad es que lo tienen bien montado, jejeje
Bueno a mi me queda poquito ya que salgo el lunes para Disney y luego a New york, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
Olympia, si me lo han mandado a casa todo con los libritos que vienen en varios idiomas y todo muy bien explicado. Los buses tienen paradas en un monton de sitios, normalmente donde hay cosas que ver como central park, empire, moma, top, batery park y un largo etc. No se cada cuanto pasan pero tengo entendido que cada poco ya que hay muchos buses haciendo la ruta.La verdad es que lo tienen bien montado, jejeje
Bueno a mi me queda poquito ya que salgo el lunes para Disney y luego a New york, un saludo
Que guay!!!! .
Ya no te queda nada. Disfruta mucho del viaje y luego cuando vuelvas no te olvides de contarnos.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces merece la pena coger la nypass x ejemplo d 1 día si puedes ver todo lo k kieras en ese mismo día madame tassaud.museum of sex king tu museum madison square tour .empire .intrepid museum crucero circle y el tor x la noxe 7 u 8 cosas valen mucho mas k la nypass d 1 día no?un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gotas bajo mi humilde opinion vale la pena el nypass ya que tienes un monton de cosas que puedes hacer totalmente gratis aparte de descuentos en muchos sitios y si eres capaz de hacer muchas en un día mas dinero te ahorrarás, aunque en un día....um, creo que es dificil ver todo lo que dices, jeje de todas formas eres tu el que tienes que valorar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes