Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kinko Escribió:
Hola CamilaE y amigos
Esta pregunta esta en otro hilo y para mi la respuesta es la misma.
Te cuento mi experiencia de contrastes y grafitis, por cierto muy buena.
Contratamos todas la excursiones con una chica de la cual se habla mucho y bien en los foros llamada Elena.
La excursión toda una maravilla, fotos de grafitis, fotos de polis, fotos de judíos y de todo lo que te puedas imaginar.
Hombre, no es que no se pueda ir al Bronx por libre, pero esta opción no se justifica teniendo gente tan preparada para enseñartelo todo.
Por si te interesa te paso su contacto www.visitacontrastes.com

Hola, gracias por la información.
Veré la web a ver qué tal...aunque todavía estoy decidiendo si ir en tour o no.
Está claro que hay gent muy preparada y seguro que si tomas esos tours te darán mucha más información a que si vas solo, pero para mí se jsutifica el hecho de ahorrarme unos 50 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice la excursión de contrastes hace una semana. La recomiendo a todo el mundo , se hace en una mañana, y se ven cosas de fuera de manhattan que valen la pena, y que si no haces la excursión dudo que se vean. En mi caso la hicimos con Gerardo. Eramos trece en una furgoneta. Gerardo se nota que tiene experiencia en el sector del turismo y conoce bien ny. Cuesta 65$ por persona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Travel Addict

Gracias chenchi27 Yo tengo 3 excursiones contratadas con Gerardo, para el 14 y el 16 de Septiembre!! Y me alegra que te aya ido bien con Gerardo, ya que eso me tranquiliza amí... Jajajaja Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

quito Escribió:
Yo hice la excursión de contrastes hace una semana. La recomiendo a todo el mundo , se hace en una mañana, y se ven cosas de fuera de manhattan que valen la pena, y que si no haces la excursión dudo que se vean. En mi caso la hicimos con Gerardo. Eramos trece en una furgoneta. Gerardo se nota que tiene experiencia en el sector del turismo y conoce bien ny. Cuesta 65$ por persona.

Saludos.

Quito, entonces íbamos en la misma furgo!!!quien eres???? Nosotros tb hicimos la excursión de contrastes con Gerardo el día 16 y la verdad es q quedamos encantados!!!!! se nota q sabe un montón y q lleva allí viviendo mogollón pq se sabía todos los sueldos... Jajajajaj
Se ven muchas cosas en una mañana, q yo creo q por tu cuenta no podrías ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:
quito Escribió:

Saludos.

Quito, entonces íbamos en la misma furgo!!!quien eres???? Nosotros tb hicimos la excursión de contrastes con Gerardo el día 16 y la verdad es q quedamos encantados!!!!! se nota q sabe un montón y q lleva allí viviendo mogollón pq se sabía todos los sueldos... Jajajajaj
Se ven muchas cosas en una mañana, q yo creo q por tu cuenta no podrías ver.

Jejeje, Hola YMCA, yo la hice el día 12, he puesto una semana de forma aproximada. Así que no coincidimos. Nosotros nos partimos el churro, con gerardo y la manera que tiene de ir tomando nombres de la gente de la excursión a modo de ejemplo para contar las cosas, es muy gracioso, y te hace la excursión mas amena, me imgino que en vuestro caso tambiém. Es un pozo sin fondo, se sabe hasta lo que cobra un paseador de perros, jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, habeis hecho la excursion contrastes NY a traves de travelplan?? vamos a hacer un combinado de NY y punta cana y en NY estaremos 3 días completos sin entrada ni salida. Para NY supongo que es poco tiempo, pero es lo que hay, y nos estamos organizando a tope los 3 días y lo unico que quisieramos contratar con nuestro tour operador es la excursion de los contrastes. Nuestra agencia de viajes dice que al día siquiente nos haran una reunion para ofrecernos las excursiones, pero habiendo poco tiempo para visitar, no queremos perder el tiempo.
Por lo que la pregunta esta orientada a saber si alguno de vosotros habeis viajado con travelplan, para saber cuando y como te ofrecen las excursiones, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, yo también he contratado con Gerardo la excursión "Contrastes" animada por vuestros comentarios, la haremos el sábado 25 de septiembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el tal Gerardo,os tardo mucho en contestar,por que yo hace ya mas de 2 semanas que le mande un correo y todavia ni a contestado,me voy el sabado y lo hare finalmente con otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vangar76 Escribió:
Y el tal Gerardo,os tardo mucho en contestar,por que yo hace ya mas de 2 semanas que le mande un correo y todavia ni a contestado,me voy el sabado y lo hare finalmente con otro.

Buenos días vangar76 amí me tardo 3 días en contestar. Si no te a contestado insisite.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también le envie mas de tres mensajes a Gerardo y nada.
Finalmente contrate con Elena que me contesto enseguida y todo muy bien.
La hacemos el martes, por si coincidimos con alguien.

Que nervios ya nos queda poquito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me voy para NY el 14 de septiembre y estoy planteándome la posbilidad de contratar la excursión de contraste y no se si hacerlo a través de la mayorista con la que voy que es travelplan o por alguien que recomendais por el foro ya sea gerardo o elena, como puedo contactar con ellos????. Por lo que e ledido con gerardo es muy recomendable pero que tal con la mayorista???? mejor o peor????.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza010 Escribió:
Hola a todos. Me voy para NY el 14 de septiembre y estoy planteándome la posbilidad de contratar la excursión de contraste y no se si hacerlo a través de la mayorista con la que voy que es travelplan o por alguien que recomendais por el foro ya sea gerardo o elena, como puedo contactar con ellos????. Por lo que e ledido con gerardo es muy recomendable pero que tal con la mayorista???? mejor o peor????.

A Gerardo ´le puedes reservar por mail. Aquí lo tienes.

www.myspace.com/gegsnytours
⬆️ Arriba

Experto

kinko Escribió:
ibiza010 Escribió:
Hola Ibiza
Hace muy poquito estuve en Nueva York, y lo pasamos bomba.
Lo contratamos todo con Elena y una maravilla.
Sin poner en duda la capacidad de otros operadores que pueden ser buenos y tal, te doy la web de esta chica que es genial, gente seria y profesional, www.visitacontrastes.com
La visita contrastes, muy buena, fotos de polis, fotos de grafitis, fotos de judios y la mar en coche.
Saludos

Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos, estoy esperando que me contesten, haber que me cuentan.
⬆️ Arriba

Experto

ibiza010 Escribió:

Hola Ibiza, yo la he hecho con Gerardo y te la recomiendo se hace muy amena y te enseña un montón, fuimos tres parejas y lo pasamos muy bien, él es muy majo y de confianza, hicimos algunas paradas para fotografiarnos y tomar un café, yo la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ibiza
Coincido con Parade. Yo la hice con Andy el año pasado y me encantó...fue muy amena y parábamos cuando queríamos. Eramos también tres parejas. SI necesitas información de contacto, etc...puedo buscar en los mails porque seguro que la guardo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinko Escribió:
ibiza010 Escribió:
Hola Ibiza
Hace muy poquito estuve en Nueva York, y lo pasamos bomba.
Lo contratamos todo con Elena y una maravilla.
Sin poner en duda la capacidad de otros operadores que pueden ser buenos y tal, te doy la web de esta chica que es genial, gente seria y profesional, www.visitacontrastes.com
La visita contrastes, muy buena, fotos de polis, fotos de grafitis, fotos de judios y la mar en coche.
Saludos

Cuánto te costó el tour con ella? Te pasa a buscar al hotel o tienes que ir tú a alguna parte? Al final del otur te devuelven al hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Hace algunos años yo tb estuve en NY y Contrastes fue la única excursión que hice. Fue con Andy y fue genial. Lo recomiendo a todo el mundo. Un tipo encantador!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kinko Escribió:
Hola CamilaE
Creo que pagamos a Elena como 50€ y te buscan en una lista de hoteles del centro de la ciudad.
A nosotros que estabamos en el Hilton nos buscaron allí mismo.
Al terminar nosotros decidimos quedarnos en Times Square pero mucha gente se bajó en el barrio chino.
Nos tocó Daniel como guía, todo un libro abierto, aprendimos mucho de Nueva York.

Gracias! Lo tendré presente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, vamos a viajar mi pareja y yo a Nueva York este mes de septiembre y estamos hechos un lio en cuanto a lo de las excursiones a contratar.Nos gustaría saber donde contratar la Misa Gospel así como contratar alguna excursion con guia de habla hispana para conocer mejor Nueva York antes de adentrarnos nosotros por nuestra cuenta.Esto de las excursiones una vez que las contratas ,te vienen a recoger a tu hotel o quedas en algún lugar.De las que vosotros conoceis cual es la mas recomendable y cuanta o cuales contratariais y que día de los 7 que vamos a estar lo hariais.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo aun no he ido pero mirando el foro me he convertido en casi un experto...

A ver, los guías de habla hispana que mas suenen por el foro son Gerardo y Elena, sus contactos los encontraras en páginas anteriores del hilo(ahora no los tengo a mano).

Tienen web los 2 y ahí puedes ver que excursiones tienen disponibles, las mas recomendadas son la de contrastes y la de luces de ny y también puedes encontrar ahí la del gospel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes