Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Mayitarc, yo enrando a H&M, Century un par de tiendas Levis, alguns tiendas del SOHO que no recuerdo nombre, Gap, llene dos maletones mìos y dos de mi marido.
Persefone muchísimas gracias por los comentarios. Desde luego en la city siempre hay rebajas pero por ejemplo a finales de septiembre-principios de octubre he estado y no ví rebajas "oficiales", buenos precios como siempre pero no rebjas, lo digo porque lo preguntábais.. Tampoco en mayo ni en junio ví rebajas "oficiales".. Por eso esta vez quiero acertar
Así que me reitero, jeje!
Primera pregunta: Si las rebajas empiezan el 26 de diciembre la primera y segunda semana de enero se supone que habrán muy buenos precios no??
Segunda cuestión: Y se supone que en enero todos los comercios pondrán grandes rebajas, como aquí, y habrán incluso mejores precios y más donde elegir que en la primera semana de diciembre no? Incluso he llegado a leer que las 2ª rebajas empiezan el 15 de enero, es así?
Tercera y no menos importante: Respecto a la decoración esa es mi otra gran duda, a ver si alguien que haya ido a partir del 4 hasta el 12 o 13 de enero puede decirme qué iluminación navideña encontraremos (si quedara algo o mucho)?
A ver si alguien me puede clarificar un poco más.. Un besote
Queria pregunatros unas cosillas, me voy en anvidad a nueva york, epro no se que fecha coger xq principlamente quiero irme de compras...sabrias decirme que rebajas o fechas merecen mas la pena las del viernes negro o las del 26 de diciembre???? teniendo en cuanta que tb me mgustaria ver toda la decoración navideña claro...
Graciassssss
Que pena, pero a nosotros no nos valen esas ofertas que mencionan porque viajamos el martes 31 de agosto.
Todavía estamos debatiendo por Woodbury o Jersey.
Falta poquito!!!! Nueva York allí vamos
Caray, como siempre otro hilo lleno de información útil!!
Personalmente me voy a NY en noviembre y tengo pensado destinar un día al "shoping". Leyendo por aquí creo todo el mundo comenta que los dos sitios mas interesantes son el J.gardens y el Woodbury.
Veo que los 2 sitios estan un poco fuera de la zona centro, y por lo que veo para ir al J.Gardens hace falta alquilar coche pk el transporte por bus está complicado, no?
Para ir al Woodbury hay un servicio de autobuses que por unos 35€ te lleva y te deja, no? Entiendo que se coge y deja a los clientes en un sitio concreto de NY (bueno, quizás hay alguna ruta del servicio). Donde se puede ver donde te recogen y te dejan? En teoría estaré en el piso de un amigo cerca de Central Park.
El billete para ir se puede conseguir facilmente? veo que hay esta web;
Que ofrecen comprar el billete antes, alguien la ha utilizado? El servicio en bus es molesto? Lo digo por si compras bastantes cositas, que no sea un bus que ni se quepa ;P
También he visto por el hilo el servicio de recogida;
He visto que la gente está contenta con el y que me permitiría ir a Jersey gardens... Ademas, veo que el precio es el mismo que ir en bus (+o-) y entiendo que es un servicio mejor, menos gente, puedes dejar las bolsas en el coche, etc... Opiniones?
Ponen lo de 7 y 11 horas de espera en ese último servicio... Cuanto tiempo hay de viaje aprox desde ny (central park) a los 2 sitios? es decir, las horas de espera son horas "reales" o resulta que en el viaje te comes 2 o 3?
Y por último, tengo cierta disponibilidad para escoger las fechas para noviembre, de hecho, del 7 a finales de mes podría escoger cuando ir. Hay alguna fecha especial para las compras durante estos días? (alguna rebaja o día raro).
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Hola zholtar
Yo hice la excursión a compras a Woodbury con Gerardo y la verdad es que es muy cómodo, te recoge y te deja en tú hotel
Yo cogi la excursión de día completo, desde las 10 hasta las 7, pero también tiene de medio día
El precio para la de medio día era de 45$ y la del día completo 70$
Es muy cómodo, ya que puedes ir dejando tus compras en el coche y no tienes que ir cargando con las bolsas
Nosotros fuimos solos con el, era un servicio personalizado
El viaje es de más o menos una hora, hora y cuarto de trayecto,(dependiendo del tráfico que haya) nosotros a las 10 estabamos ya allí, terminamos sobre las 6 de la tarde, el chico que nos llevo muy amable incluso nos llevaba las bolsas
En cuanto a rebajas, no creo que en Noviembre haya ningún tipo de rebaja especial, aunque con los precios que tienen allí te van a parecer rebajas de todas maneras, incluso tienen ofertas como, "compras uno llevas tres"
He leído varias veces por el hilo el famoso nombre de Gerardo. Es la web que he puesto o es otra diferente? Como puedo ponerme en contacto?
Pones que es un servicio personalizado, pero yo es que soy solo 1 persona (quizás puedo convencer a un amigo, pero por si acaso), el viaje será con mas gente supongo, no? (no creo yo que le salga muy a cuenta sinó)
El precio de la excursión de compras para todo el día es de 70$ por persona, para el día completo y de 45$ para medio día
Nosotros eramos tres y fuimos solos en el coche con el, no sé si al ser tú solo uno, meterá a más gente, eso es mejor que le mandes un mail y se lo preguntes
Un saludo
Buenas voy a NYC a partir del 4 de diciembre, dos preguntas, la primera es si sabeis si los domingos abren, que supongo que no, y si el lunes os parece un día que habrà menor afluencia de gente. Yo tengo casi decidido alquilar un coche a las por la mañana temprano y devolverlo por la noche o al día siguiente y voy a Baltimore, pero si la excursión con Gerardo son 70$ por persona el coche me cuesta menos para los dos.
Los domingo abre todo, con horarios más reducidos pero la gran mayoría del comercio está abierto, los outlets también. Por la misma razón anterior el lunes no es buen día para ir al outlet, ya que en general quedan muy desdabastecidos por la cantidad de gente que los visita el fin de semana.
Hola amigos hacia mucho que no escribia en este foro desde el año pasado que me ayudaron mucho los foreros y luego también ayude a unos cuantos en nuestro viaje a riviera maya RECOMENDADO!!!
Bueno que me enrrollo a lo que voy queria vuestro sabio consejo. Voy 4 días a NY 8 a Orlando y 2 a Miami donde compro????? porque cada uno me dice una cosa de mi amigos y estoy un poco despistado, tampoco queria perder mucho tiempo en NY dado que solo son 4 días,pero bueno a ver que me aconsejais
Orlando y Miami tiene buenos outlets... Pero no me podría decidir dodne comprar ya que yo soy de las cque compra mientras pasea, no soy muy de ir a meterme a los outlets, salvo en Orlando que para comprar debes ir a un outlet, pero en NY hay tantas tiendas baratas en el downtown, en el midtown soho, que creo que no vale la pena ir hasta un outlet., y en MIami con solo dos días, no perdería ninguno en ir de compras... Hay mucho por ver.
Pues si yo estoy contigo prefiero comprar mientras paseo que perder tiempo en ir a un outlet, bueno diciendome que en el downtown y en el soho hay tiendas baratillas pues ire allí, tampoco quiero comprar muchas cosas que sino todo el viaje con la ropa a cuestas jaja.
Buenas voy a NYC a partir del 4 de diciembre, dos preguntas, la primera es si sabeis si los domingos abren, que supongo que no, y si el lunes os parece un día que habrà menor afluencia de gente. Yo tengo casi decidido alquilar un coche a las por la mañana temprano y devolverlo por la noche o al día siguiente y voy a Baltimore, pero si la excursión con Gerardo son 70$ por persona el coche me cuesta menos para los dos.
Gabi
Como ya te han comentado, los domingos si que están las tiendas abiertas, recuerda que es la ciudad que nunca duerme...
Terminamos de llegar de NY, estuvimos en Century 21, mucha cosa, pero debes rebuscar mucho para encontrar algo que te guste, si más no en mi caso.
Todo lo contrario en el outelt de jersey, fuimos en transporte público, debes ir a Port autority ( tiene parada propia de metro en la calle 42) y coger el bus 111 ( 13 dólares) y en media hora te deja en la puerta del shopping, lo bueno de este que es cerrado y si llueve pue sno te mojas como en el otro.
En la recepción mostrando los pasaportes te dan cupones de descuentos.
Lo malo que en este outlet no esta ralph lauren ni lacoste, las demas si.
Hola amigos hacia mucho que no escribia en este foro desde el año pasado que me ayudaron mucho los foreros y luego también ayude a unos cuantos en nuestro viaje a riviera maya RECOMENDADO!!!
Bueno que me enrrollo a lo que voy queria vuestro sabio consejo. Voy 4 días a NY 8 a Orlando y 2 a Miami donde compro????? porque cada uno me dice una cosa de mi amigos y estoy un poco despistado, tampoco queria perder mucho tiempo en NY dado que solo son 4 días,pero bueno a ver que me aconsejais
Un saludo a todos los foreros
Pues yo te recomiendo comprar en Orlando, y más viendo los días que estarás en cada sitio.
En NYC, en el downtown, puedes encontrar tiendas baratas pero nunca como en los outlets (excepto century 21 pero es un follón y no hay tanta variedad). Podrias ir a los Outlet de NYC, en New Jersey (sobretodo Woodbury Common) pero está lejos, perderias todo un día y te costaria 40$ cada uno el billete de bus. Yo aquí descartaria.
Sin embargo, en Orlando, está también un Outlet de la misma cadena, Premium Outlet, está en la ciudad misma, en la zona de Lake Buena Vista, y aunque son los mismos precios tienen cantidad de descuentos sobre la rebaja o 2x1 etc etc. Al final te sale mucho mejor. Yo en mi luna de miel fuí al Woodbury Common (arrasé) y en Las Vegas a otro Premium que hay. Total, en Las Vegas ví muchas de las cosas que compré pero con descuentos superiores. Y en Orlando es igual, las ofertas son mayores que en NYC.
En Miami estuve en el Sawgrass Mills Mall pero no ví tantas rebajas...además que es tan grande que necesitas al menos un día. En un mes vuelvo a florida y entonces dedicaré más tiempo al Sawgrass aunque el grueso de mis compras las volveré a hacer en el Orlando Premium Outlet.