Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Alguien sabe cuánto puede costar la entrada más barata para ver El Rey León? habrá diferencia si la ocmpro por Internet o en NY?
Alguien la ha comprado en Tkts? Vi en su web que las entradas para ese musical nunca están en oferta en Tkts, es así??
Agradecería mucho cualquier información.
Saludos
Bueno el sitio, gracias!
En todo caso preguntaba porque en este link de Tkts aparecen las obras que están en ahí y algunas dice "ocasionalmente", otras "nunca", otras "frecuentemente". El Rey León dice "nunca". Y supongo que eso se refiere a si esa obra la ofrecen en Tkts con descuento.
Hola,me podrias decir desde vuestra experiencia,si para poder ver un musical en nueva york vale la pena comprar la entrada desde España o arriesgarse e ir al quiosko ese que dicen que hay en Times Square,y donde se pueden encontrar a mitad de precio.
Raul 19740 -> Pues nosotros eramos 4 y nos arriesgamos a ir al quiosko de allí, y el primer día que fuimos las conseguimos, para ver la Sirenita (al no saber inglés, es mejor ver algo que sabes de que va...) eso si, creo que era la fila 2-3, aunque lo vimos estupendamente!!! y a mitad de precio...
Rulo34 -> Respecto a lo de las hamburguesas... Para mi sin duda la mejor fue la de www.johnnyrockets.com/index2.php además me pareció el sitio típico americano de las pelis... Ahora vuelvo a USA y buscaré otro Jonnhy Rockets para volver a comerlas!!!
Imagino que depende del musical, como nosotros no teníamos ninguna preferencia, decidimos comprarla allí con descuento. Nosotros no las cogimos en el TKTS de Times Square, sino en el que está cerca del Pier 17. No había nada de colas, y descuentos entre el 40-60% de prácticamente todas las obras (para ese mismo dia). Así que compramos para el fantasma de la ópera a un 40%. Saludos.
raul19740 Escribió:
Hola,me podrias decir desde vuestra experiencia,si para poder ver un musical en nueva york vale la pena comprar la entrada desde España o arriesgarse e ir al quiosko ese que dicen que hay en Times Square,y donde se pueden encontrar a mitad de precio.
Asistí a principìos de mes a dos espectáculos de Broadway, los dos muy buenos y recomendables aunque sean "revivals": West Side Story y La Cage aux Folles.
En cuanto a las entradas, el primero lo saqué por internet antes del viaje, con eso te aseguras comprar las localidades exactas para la función que quieras. La segunda fui al Tkts de Times Square hora y media antes de la función y en 10 minutos las tenía con 50% de descuento, patio ya no quedaba pero eran del piso superior (mezzanino) con buena visibilidad. Aunque veáis cola y muchísima gente no os asustéis porque son doce taquillas y van a toda velocidad, si os da igual ver una función u otra y no sois maniáticos con la localidad es una opción muy recomendable. Los precios cambian según días y funciones, el más caro el sábado por la noche.
Y un último consejo, cuando vayáis al teatro, aunque haga un calor horroroso en la calle, id con chaqueta, pantalones largos... Y no por guardar la etiqueta, sino porque ponen al aire acondicionado a todo trapo y os podéis quedar congelados si os da el chorro del aire directamente.
Nosotras vimos Mamma Mia y nos encantó. Unas compañeras del avión vieron Mary Poppins y también les gustó muchísimo. Eso sí, como dice Pertús no se os olvide una chaqueta, echarpe o similar porque es increible como tienen el aire acondicionado.
Por cierto, yo las saqué a través de una página que se llama NuevaYork60, algo más baratas que en otras.
Yo he visto Mamma Mia y me encanto, la musica es genial!!! Chicago también esta muy buena, la recomiendo de todas maneras! después fui a uno off broadway que fue Stomp y esta bastante bien no lo maximo pero bien.
Ahora en cuanto a la ropa pues yo pense que tendrias que ir super elegante pero la verdad es que la gente al final va como quiere ya que muchos son turistas que salen por la mañana del hotel y de frente se van al show, así que no se preocupen mucho por eso!
Hola, he comprado por ticketmaster entradas para el Rey Leon. Normalmente imprimo las entradas en casa y ya las llevo pero en este caso la unica opción que me deja es la siguiente:
"For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. "
Viene a significar creo que hay que pasarse por el teatro a recoger la entrada una vez en USA.
Estoy mirando para sacar 2 entradas para El Fantasma de la Ópera para diciembre, no me quiero arriesgar a ir a TKTS por si me quedo sin verla, pero el tema es que entrando a la página que he leído por aquí (newyork60.com) veo que tienen de Orchestra o Front Mezzanine a 98$ mientras que las mismas están en la web del propio teatro a 94$, ¿alguien me explica dónde está el truco?
Ya sé que la diferencia es poca, pero por qué en esa web son más caras si se suponen que son de "oferta" y a mejor precio que en taquilla?
Gracias
Si tenéis alguna otra recomendación de dónde comprar estas entradas, será bienvenida
Bueno, ya que nadie responde lo hago yo, que acabo de comprar las entradas
He intentado comprar en la web del teatro, pero al finalizar el proceso te cobran 14$ extras por tasas más otros 40$ por el envío a España!!!
Así que al final las he cogido en NewYork60.com, que te cobran 4$ más que en el propio teatro por cada entrada pero te permiten recogerlas allí y tienen todos los gastos incluidos, así que al final es más barato.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Hola, he comprado por ticketmaster entradas para el Rey Leon. Normalmente imprimo las entradas en casa y ya las llevo pero en este caso la unica opción que me deja es la siguiente:
"For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport. "
Viene a significar creo que hay que pasarse por el teatro a recoger la entrada una vez en USA.
Así es, las recoges en el mismo teatro. Puede ser inlcuso el día anterior si quieres, o pasarlas a buscar minutos antes de la obra. Yo también compré para El Rey León en septiembre por ticketmaster y las pasé a buscar el día del musical.
Es la primera vez que hago una compra de esta forma. Acabo de comprar un par de entradas por "will call" en ticketmaster para Broadway, son para el 3 de Diciembre. ¿dónde se recogen las entradas?
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
juliobcn Escribió:
Muy buenas
Es la primera vez que hago una compra de esta forma. Acabo de comprar un par de entradas por "will call" en ticketmaster para Broadway, son para el 3 de Diciembre. ¿dónde se recogen las entradas?
Muchas gracias
Copio de la web
Si seleccionaste Will Call (entrega en taquilla o Centros Ticketmaster autorizados), significa que recogerás tus boletos en nuestros Centros Ticketmaster autorizados (Mixup NO entrega Will Call) 24 horas después de realizada tu compra y hasta 1 día antes del evento ó en la taquilla del inmueble el mismo día y hasta 1 hora antes del evento (Este tiempo puede variar a solicitud del promotor). Los requisitos de entrega son los siguientes:
* Número de confirmación de compra.
* Identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).
* Presentar la tarjeta de crédito (físicamente) con la cuál se efectuó la compra de los boletos
Muchas gracias
Copio de la web
Si seleccionaste Will Call (entrega en taquilla o Centros Ticketmaster autorizados), significa que recogerás tus boletos en nuestros Centros Ticketmaster autorizados (Mixup NO entrega Will Call) 24 horas después de realizada tu compra y hasta 1 día antes del evento ó en la taquilla del inmueble el mismo día y hasta 1 hora antes del evento (Este tiempo puede variar a solicitud del promotor). Los requisitos de entrega son los siguientes:
* Número de confirmación de compra.
* Identificación oficial (IFE, Cartilla, Pasaporte o Cédula Profesional).
* Presentar la tarjeta de crédito (físicamente) con la cuál se efectuó la compra de los boletos