Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos! Me voy a mediados de octubre a NY y quiero saber donde comprar cosas chulas y baratas, ya que con las personas que hablo me dicen que me lleve una maleta vacia porque me voy a volver loca de comprar ropa, esto es verdad? A ver si me llevo poca ropa y al final me compro 4 cosas!!
Por otro lado me he querido registrar en el outlet de woodbury para ver los descuentos y no me deja, alguien sabe por que? los descuentos merecen la pena?
Estan muy lejos los outlets? porque seria perder un día entero en ir a comprar y pagar por el bus, si no merece la pena me ahorro dinero y tiempo.
Gracias por adelantado!!!!
Hola a todos! Me voy a mediados de octubre a NY y quiero saber donde comprar cosas chulas y baratas, ya que con las personas que hablo me dicen que me lleve una maleta vacia porque me voy a volver loca de comprar ropa, esto es verdad? A ver si me llevo poca ropa y al final me compro 4 cosas!!
Por otro lado me he querido registrar en el outlet de woodbury para ver los descuentos y no me deja, alguien sabe por que? los descuentos merecen la pena?
Estan muy lejos los outlets? porque seria perder un día entero en ir a comprar y pagar por el bus, si no merece la pena me ahorro dinero y tiempo.
Hola! A ver, te cuento lo que me pasó a mi. Llevé la maleta prácticamente vacía (dos pantalones para 17 días) creyendo que me iba a comprar un montón de cosas pero no fue así. Cierto es que no fui a woodbury pero porque me parecía y me sigue pareciendo una pérdida de tiempo pasar un día de compras fuera de la ciudad cuando Nueva York tiene tanto que ver, y además no soy muy de ropa de marca... Creo que se tarda una hora en llegar.
En su lugar estuve en Macy´s, en el Century 21 y demás tiendas de manhattan y la verdad es que en comparación con lo de aquí caras no eran y me compré algunas cosas, por ejemplo en la tienda de adidas del soho unas playeras que tenía miradas aquí costaban 84€ y me salieron por 50$ y las tenían incluso más baratas, o en century 21 un pijama de Hello Kitty costaba unos 10$, en Macy´s había camisas de Ralph Lauren hombre por 30$ pero vamos cosillas, alguna camiseta, un pantalón... No para llenar la maleta.
Pero ya te digo, no fui a los outlets y no me arrepiento.
Hola Elenita. Yo estuve en New York a finales de agosto 1 semana y a mí sí me mereció mucho la pena pasar un día en Woodbury. Me saqué los descuentos de la web y por poner un ejemplo los polos de Polo Ralph Lauren que en en Manhattan costaban 98 $ los compré allí por 30$. Merece la pena si vas a cargar bastante. Saludos
Uhhh, bueno a mi me ha faltado es $$$ para comprar cosillas.... Y los descuentos merecen la pena si vas a comprar en grande, generalmente son del tipo descuento de 20 usd o 15% por compras mayores a 150 usd. A mi me parece q vale la pena.... Pero para gustos hay colores
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Como dice MAYITARC, para gustos hay colores.....
Yo he estado en Woodbury y a mi si que me mereció la pena, los pantalones Levi´s a 30$, la ropa de DKNY, pantalones, camisetas, vestidos, camisas muy barata, zapatos Bass, comprabas uno y te llevabas tres, camisetas, de todos los tipos y marcas muy baratas, cosmeticos tirados de precio, zapatillas Nike, a precio de risa, Converse, para volverse loco y Reebok más de lo mismo
Yo no llené una maleta llene 4
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. La verdad es que no se que hacer porque sólo voy 6 días y perder uno entero de compras me da mucha rabia.
He leido que el autobus para llegar allí cuesta 86$, es verdad? porque me parece carete.
Si voy al woodbury creo que me voy a volver loca con la ropa, por lo que me contais. Con lo que me gusta a mi....
Y el centro comercial de Macy's que tal es? Porque he ledio también que hay algún descuento, y está en Manhattan....
Muchas gracias a todos otra vez.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas. La verdad es que no se que hacer porque sólo voy 6 días y perder uno entero de compras me da mucha rabia.
He leido que el autobus para llegar allí cuesta 86$, es verdad? porque me parece carete.
Si voy al woodbury creo que me voy a volver loca con la ropa, por lo que me contais. Con lo que me gusta a mi....
Y el centro comercial de Macy's que tal es? Porque he ledio también que hay algún descuento, y está en Manhattan....
Muchas gracias a todos otra vez.
EL centro comercial de Macy's esta muy cerca de la zona de Times square, tampoco es tan barato
EL woodbury el precio que dices si no me equivoco es el de la excursion.
Desde Porth autority en Broadway puedes coger un bus que te lleva directamente. ES una locura, vale la pena que pierdas un día de compras nosotros nos volvimos locos! Cargamos una maleta vacia!!
Muchisimas gracias chaca2001 he anotado todo ejjej nos vamos el 30 de noviembre 10 días y claro quería saber un poco los sitios guays para ir de compras ejje gracias otra vez por tu amabilidda
No lo cogimos todo desde allí. Es mas barato al cambio. Lo contratas con la gente de los traslados si los teneis incluidos.
Nosotros fuimos creo que era Arco Travel o algo así.
El autobús para ir a Woodbury cuesta 39 dolares la información que me dio a mi nuestro agente de viajes. Y se coge en la esquina de la octava avenida con la calle 42 st.terminal de autobuses.
El bus cuesta 42dolares,y la verdad q si merece la pena ir pero si vas a comprar bastante.nosotros no tuvimos que comprar una bolsa xq en la acia q teniamos no entraba todo,va,os una locura.
Acabo de volver de nueva york, uno de los días fuimos a Woodbory y la verdad creo q vale bastante la pena sobretodo si te gusta la ropa de marca, por poneros un ejemplo compramos un reloj, un bolso y cuatro camisetas en la tienda guess por 150 euros aprox. En DKNY y en Tommy la ropa también estaba muy bien de precio si te gusta de este estilo.
NY en general me pareció un paraiso para las compras pq sobretodo en el centro y en el soho habia unas tiendazas tremendas !!!!
Hola buenas tardes, te agradecería enormemente me enviases la famosa guia de new york, si es que la llegastes a conseguir,muchas gracias
Nosotros iremos a mediados de octubre y volamos desde Canarias
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
lopemor Escribió:
hola buenas tardes, te agradecería enormemente me enviases la famosa guia de new york, si es que la llegastes a conseguir,muchas gracias
Nosotros iremos a mediados de octubre y volamos desde Canarias
Saludos