Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El frio me da igual pero la lluvia... He mirado los datos del clima y dicen que en noviembre y diciembre es cuadno mas llueve en NYC. La verdad que no se que hacer porque para mi un tiempo lluvioso es suficiente para cargarse un viaje.
Pero eso no lo puedes saber. Mira, hace poco que llegado de mi viaje a NY. Después de estar en otro sitio que no viene al caso, llegué a NY el día 19 de Agosto por la noche. El 20 y el 21 hizo un tiempo estupendo, con bastante calor. El domingo día 22 amaneció lloviendo y no dejó de hacer mal tiempo hasta que nos fuimos el día 25. Ese último día probamos a subir al Empire State porque era la última posibilidad. Imposible, el peor día de todos, con una niebla brutal.
El tiempo no se cargó nuestro viaje, pero reconozco que se enturbió algo. Pero, lamentablemente eso no se puede controlar, y depende de que tengas suerte, o no. Nosotros tuvimos mala, pero espero que cuando vayamos en diciembre no nos vuelva a llover.
Yo he estado en navidades y los últimos días de mi estancia nos nevó, el 31 de diciembre una gran nevada intensa y los demás días era mas disperso.
Discrepo un poco con CarmenI en cuanto a que la nieve no congela las calles... Hay ciertos puntos en los que sí puedes encontrar algunas placas de hielo, no muy grandes pero hay que tener cuidado de dónde pisas.
Buscale a tu madre un calzado cómodo dentro de las posibilidades que ella pueda ponerse.
Desgraciadamente el tema del tiempo no está en nuestras manos, por eso siempre digo que no hay que darle mucha importancia porque lo que tenga que ser será...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Opto por el 9 de Diciembre. Es impresionante la visita a la ciudad en Navidades. Y te abrigas y punto. Cuanto daria yo por ver Central Park nevadito.
Hazte el animo y no te preocupes por el clima.
Hola que tal?, mi pareja y yo iremos a Nueva York el 21 de marzo del 2011, necesito saber si hace buen tiempo o me tengo k llevar ropa de abrigo, de mucho abrigo..
GRaciass
Hola como estas?
Yo estuve este año en marzo y me volví precisamente el 21. Llevate abrigo porque el tiempo es frezco y sobre todo cuando hagas las excursiones de la Estatua, Empire o el Rockefeler center.
Después caminando no lo sentis, pero si llevate un campera abrigada. Las noches son muy frias.
Hola que tal?, mi pareja y yo iremos a Nueva York el 21 de marzo del 2011, necesito saber si hace buen tiempo o me tengo k llevar ropa de abrigo, de mucho abrigo..
GRaciass
A mí me pasa lo mismo. Nos vamos del 18 al 26 de marzo y me estoy empezando a preocupar por el tema del frío, porque mi chica es súper friolera. Esperemos que al menos no haya nieve...
Hola a todos me voy a Nueva York del 11 al 18 de diciembre y me pregunto si es factible que pueda nevar. La verdad que me haría mucha ilusion ver la ciudad con las luces y nevada. Un saludo
Sarna con gusto no pica!!!!!!
Jaja, mas friolera que yo nadie, que soy de Málaga y sin grasilla que me cubra jajajaja.
Yo me voy del 15 al 24 de Abril, lo único que mirare el tiempo será para saber que echar en la maleta....porque me lo voy a pasar genial haga o no frio, nieve, granice o lo que sea!!!
Sarna con gusto no pica!!!!!!
Jaja, mas friolera que yo nadie, que soy de Málaga y sin grasilla que me cubra jajajaja.
Yo me voy del 15 al 24 de Abril, lo único que mirare el tiempo será para saber que echar en la maleta....porque me lo voy a pasar genial haga o no frio, nieve, granice o lo que sea!!!
Que ilusión!!
Di que si!!!!! No dejeis que el tiempo os estropee el viaje, está bien mirar un poco las predicciones para tener una idea de que llevarte pero una vez allí hay que olvidarse del frio, de la lluvia y de la nieve porque estas en NY y eso no ocurre todos los días!!!!!
Nosotros que vamos de 13 al 22 ya hemos comprado gorros, guantes, orejeras y leotardos para debajo de los pantalones!! Jajaja, el frío no nos impedirá disfrutar de la ciudad!! Y sí... Ojalá nieve un día!!! ^^
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Animo Nucu que te va a encantar. Si nieva por la noche y el día amanece limpio hará un frio de mil demonios pero el ambiente tan limpio y tan blanquito y tan navideño... Quien pudiera volver.
Animo que queremos muchas fotos eh?
Consejo para estas fechas, no usar pantalones vaqueros, de pana o de tela. Los vaqueros os pincharán las piernas como mil cuchillos.
Tomo nota del consejo y prometemos hacer mil fotos y un diario para intentar ayudar y agradecer a los que tanto nos están ayudando a nosotros!!!
manhattan Escribió:
Animo Nucu que te va a encantar. Si nieva por la noche y el día amanece limpio hará un frio de mil demonios pero el ambiente tan limpio y tan blanquito y tan navideño... Quien pudiera volver.
Animo que queremos muchas fotos eh?
Consejo para estas fechas, no usar pantalones vaqueros, de pana o de tela. Los vaqueros os pincharán las piernas como mil cuchillos.
Nosotros también!!! hay que nervios el 29 de diciembre llegamos a New York y espero que me reciba toda nevada jajaj, hay pero que fríoooo!!! ya suponía lo de los vaqueros.... A conseguir abrigos!!!! y a preparar las camaras!!!
Bueno,por lo que veo hay que llevarse bastante ropa no??voy del 4 al 11 de dic,me gustaría saber si sabeis de alguna página donde se pueda mirar la prevision del tiempo en NY.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Lucia1981 Escribió:
Bueno,por lo que veo hay que llevarse bastante ropa no??voy del 4 al 11 de dic,me gustaría saber si sabeis de alguna página donde se pueda mirar la prevision del tiempo en NY.
A la temperatura que leas en esa página quítale unos 5º, si hace viento, te lo digo porque acabo de volver el día 7 de Noviembre y ya hacía un frío de narices
Así que llevate bastante ropa de abrigo, guantes, bufanda, gorro, orejeras, etc, y sí te llevas unas mallas o leotardos para debajo de los pantalones mejor