Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 295659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El MOMA no me importa pagar, ademas el viernes ya estoy de regreso a España, así que dificil que pueda ir a verlo gratis. El que mas me importa pagar es el Guggenheim porque voy unica y exclusivamente a ver el edificio... Y no se si me compensa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buttercup Escribió:
Hola a todos, estoy intentando planificar el viaje, y claro son muy pocos días para ver muchas cosas, así que voy a racionar.

Del museo de Historia Natural solo iré a ver los dinosaurios, y el MOMA lo veré entero (aunque de una forma un poco rapida)

Duda con respecto al MOMA, el precio son los 20$ que pone en la web, o también es donativo.

A parte de la zona egipcia de MET, que mas me recomendais ver, porque no kiero emplear mas de 3 horas allí.

Otra duda, muero por ver el edificio del Guggenheim, pero he consultado su pagina web y las exposiciones que tienen no me interesan mucho (como me paso con el de Bilbao) y no se si merecerá la pena pagar los 18$ que cuesta (o aquí también aceptan el donativo) Mas que por el dinero, igual también es por economizar el tiempo y limitarme a ver el edificio por fuera, como lo veis??¿¿

Mi ultima duda, cuando pone carnet de estudiante? a que se refiere, me valdría el carnet de la universidad (el cual todavia tengo, aunque terminase el año pasado :D) como funciona esto, lo enseñas y ya está, o te lo recogen y se lo quedan en deposito (lo digo porque el mio tiene tarjeta de debito vinculado)

SE que son muchas dudas, espero que me podais ayudar.

Un saludo!! y gracias por adelantado

Hola buttercup

El carnet de la Universidad, si que te vale para el descuento de estudiante, lo enseñas y ya está no se lo quedan , lo que no sé si te valdrá si es del año pasado, supongo que si, por probar no pasa nada.

En cuanto al Guggenheim, hombre es curioso de ver por dentro, aunque no haya ninguna exposción que te interese, pero eso depende de tí.

El MOMA, como te han dicho es gratis los viernes a la tarde

El de Historia Natural a mi me decepcionó, es todo de cartón piedra, pero bueno esta curioso de ver

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah pues estupendo lo del carnet de estudiante, porque no pone la fecha en la que terminas, y la unica fecha que tiene es la de caducidad de la tarjeta y hasta el 2012... Nada! asik genial unos dolares que me voy a ahorrar!

Y el Guggenheim, mas que por el dinero (y ahora sabiendo que es menos por ser "estudiante") es por el tiempo. Creo que si entro o no, lo decidiré sobre la marcha, según el tiempo que me lleve ver el MET.

Muchisisisisiisismas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Ya solo me keda para cerrar este día de museos, que es lo imprescindible del MET! cuento con los egipcios, grecia y roma. A mayores... Que me recomendais? la visita debe ser "fugaz" ya se que al igual que el british es un museo para echarle un día, pero el british lo tuve que ver en 3 horas... Así que, este igual!
⬆️ Arriba

Travel Addict

buttercup Escribió:
Ah pues estupendo lo del carnet de estudiante, porque no pone la fecha en la que terminas, y la unica fecha que tiene es la de caducidad de la tarjeta y hasta el 2012... Nada! asik genial unos dolares que me voy a ahorrar!

Y el Guggenheim, mas que por el dinero (y ahora sabiendo que es menos por ser "estudiante") es por el tiempo. Creo que si entro o no, lo decidiré sobre la marcha, según el tiempo que me lleve ver el MET.

Muchisisisisiisismas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.

Ya solo me keda para cerrar este día de museos, que es lo imprescindible del MET! cuento con los egipcios, grecia y roma. A mayores... Que me recomendais? la visita debe ser "fugaz" ya se que al igual que el british es un museo para echarle un día, pero el british lo tuve que ver en 3 horas... Así que, este igual!

Nosotras volvimos hace poco y estuvimos en el MET. Me gusta mucho el arte pero este museo es tan enorme que me agobió un poco, al final nos fuimos sin ver algunas de las cosas que queríamos xk el plano que te dan no vale para mucho. En la parte de Arte moderno europeo hay cosas interesantes, varios Degas mamravillosos. A mi me gustó más el MoMA ya que es más asequible para verlo bien. Yo te recomendaría, aunque no es arte, que si está abierta no te pierdas la cafetería de la terraza del último piso del MET, tiene unas vistas del parque increibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,chic@s!

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.Me voy estas navidades a New York y me gustaría saber si suele haber cola para comprar las entradas para los museos(MET,Historia natural y MOMA fundamentalmente).Es que sopeso sacar la city pass para aligerar la entrada pero si no suele haber mucha cola como que no merece la pena.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que dependerá de las horas y las fechas...
En el MET nosotros no tuvimos que esperar nada, y fuimos un sábado a primera hora de la tarde.
En el de Historia Natural sí que había algo de fila, fuimos un jueves cuando abrían, pero como tenían a seis personas a la vez para dar las entradas, en unos diez minutos estábamos dentro.
Del MOMA no te puedo decir, porque no estuvimos.
Fue a finales de octubre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Totalmente de acuerdo con jp177, es que depende mucho de los gustos personales, y también del tiempo que tengas, porque el MET y el de Historia Natural son enormes, y como quieras verlo todo, acabas sin enterarte de nada, agotado y sin ganas de entrar en otro museo en mucho tiempo.
Yo por ejemplo en el MET pasé toda una tarde, y solamente vimos la parte de Egipto, Grecia y Roma. Y además una mañana en la sección de los Cloisters. Para mí son imprescindibles, de lo mejor del viaje, pero igual otra persona te dice lo contrario.
El de Historia Natural, pues también merece la pena, pero lo mismo, hay que elegir lo que más te interesa a tí.
Y el MOMA, que a otros les entusiasma, ni me molesté en asomarme, porque ya sé que ese tipo de arte no me va, así que dediqué el tiempo a otras cosas.
Así que lo mejor es que antes de ir entres en las páginas de internet de los museos, veas lo que hay en cada uno, decidas cuál visitas, y dentro de ese qué zonas en concreto puedes ver según tus gustos y el tiempo que le quieras dedicar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy de acuerdo con jp177
Eso va mucho con los gustos personales, en mi primer viaje a la city, fuimos al museo de Historia Natural, porque a mi hija si que le gustán los museos y me convenció (a mi no me gustán), y la verdad es que las dos salimos decepcionadas de allí, pero como te dicen para gustos los colores

Para mi el autentico museo de Nueva York, está en la calle, en cada rincón, en cada edificio, y en cada uno de las esquinas que componen esta maravillosa ciudad, para mi gusto hay tantísimo que ver en la calle que yo no perderia ni un minuto dentro de un museo , pero eso como te han dicho depende de tus gustos personales y en como quieras emplear tu tiempo en la city
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas noches gente!. Estoy mirando por internet y hay 2 museos que tienen muy buena nota y comentarios en webs como Tripadvisor y me interesaría visitar, pero no encuentro muchas referencias de ellos en este foro.

Uno sería el conocido museo de cera Madame Tussauds. Aunque resulta algo caro, los personajes son muy similares, y claro... ¿a quien no le gustaría fotografiarse con Angelina Jolie, aunque ésta no gesticule?.

Y el otro sería el museo dedicado a la tragedia del 11M, el Ground Zero Museum Workshop.

Alguien que haya estado, ¿me podría decir si vale la pena visitarlos?.

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según tengo entendido el MET y el Museo de ciencias naturales son gratuitos (se aceptan donaciones).

¿Es así? ¿Qué donaciones habéis hecho para entrar? ¿hay que hacer cola para dar la donación o es cómo en los museos de Londres que hay una caja transparente donde pones lo que creas conveniente y entras?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Según tengo entendido el MET y el Museo de ciencias naturales son gratuitos (se aceptan donaciones).

¿Es así? ¿Qué donaciones habéis hecho para entrar? ¿hay que hacer cola para dar la donación o es cómo en los museos de Londres que hay una caja transparente donde pones lo que creas conveniente y entras?

Gracias

Hola brucelee2000
Efectivamente, en esos dos museos tienes el pago sugerido, que no una donación
Te acercas al mostrador, en el que hay un cartel que pone en inglés pago sugerido y le comentas que quieres tu entrada con pago sugerido, porque si no te clavará los 20$ dolarees que creo que vale
De pago sugerido puedes dar lo que tú quieras que no te mirarán mal
En cuanto a la urna transparente hay una en la entrada, en la que puedes dejar tu donativo si quieres, pero para el ticket, tienes que pedirlo en el mostador que hay antes de entrar, justo al lado del famoso dinosaurio que todos conocemos de las películas
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona mi ignorancia.

¿Cómo se pide el pago sugerido en inglés?

Hablo un poco de inglés pero esto me supera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Perdona mi ignorancia.

¿Cómo se pide el pago sugerido en inglés?

Hablo un poco de inglés pero esto me supera

Hay un cartel encima del mostrador que pone
"Pay as you wish"
Búscalo y con señalarselo, creo que te valdrá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantástico. Gracias por el apunte. Tomo nota.

Supongo que en MET debe set 3/4 de lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Fantástico. Gracias por el apunte. Tomo nota.

Supongo que en MET debe set 3/4 de lo mismo.

Supungo que sí
Pero ahí no te puedo ayudar porque no he estado
No soy mucho de museos y menos en NY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco soy mucho de museos. Estoy mirando de tomar datos para tomar una decisión sobre qué museos o museo visitar. El caso es que por lo que he visto el MET tiene una especie de terraza con vistas a Central Park y me gustaría poder dsfrutar de ellass. De momento, por material + terraza el MET toma ventaja, claro que lo del esqueleto del dinosaurio tira mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, no es que tengamos pensado visitar el MOMA pero el día de visita gratuita es el viernes por la tarde ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
Por cierto, no es que tengamos pensado visitar el MOMA pero el día de visita gratuita es el viernes por la tarde ¿no?

Si es el viernes a la tarde, pero no te lo recomiendo hay mucha cola
⬆️ Arriba

Willy Fog

Contaba con eso. Así que casi mejor descartar la idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cola del MOMA es nada, si te paetece aprovecha ese día....Nosotros pasamos por allí un poco antres de que comenzara el horario gratuito (viernes de 4 a 8). La cola daba una vuelta entera al edificio, uff, casi nos vamos, pero a las 4 en punto abrieron las puertas y en 10 min estabamos dentro...Vamos, que si llegas a las 4, 10 no esperas nada..Merece la pena echarle un vistacin al museo, el patio interior es muy chulo..lo unico malo es el frio atroz que pasamos con el AC..Yo no soy muhco de museos tampoc cuendo visito ciudades, pero me gusto la experiencia...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes