Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!! Una dudilla, vamos a ir del 13 al 21 de Diciembre y no sabemos si ir a ver el Christmas Spectacular u otro musical...aunque de momento va ganando la primera opción... Y una duda en el caso devque nos decidams por este: será mejor llevar ya las entradas compradas o tendremos disponibilidad allí?? Muchas gracias y un abrazoo!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
nucu Escribió:
Hola!! Una dudilla, vamos a ir del 13 al 21 de Diciembre y no sabemos si ir a ver el Christmas Spectacular u otro musical...aunque de momento va ganando la primera opción... Y una duda en el caso devque nos decidams por este: será mejor llevar ya las entradas compradas o tendremos disponibilidad allí?? Muchas gracias y un abrazoo!!
El Christmas Spectacular de Radio City es espectacular. Saca las entradas cuanto antes porque vuelan y puede que te quedes sin verlo.
El Christmas Spectacular de Radio City es espectacular. Saca las entradas cuanto antes porque vuelan y puede que te quedes sin verlo.
Saludos
Pues opción adjudicada, nos quedamos con el Christmas... Ya os contaré que tal...ahora me voy a la fnac a comprar la Lonely Planet para poder leerme algo, que tengo tantasssss dudas, jajaja. Muchas gracias por todo un abrazo!!
Saludos
Pues opción adjudicada, nos quedamos con el Christmas... Ya os contaré que tal...ahora me voy a la fnac a comprar la Lonely Planet para poder leerme algo, que tengo tantasssss dudas, jajaja. Muchas gracias por todo un abrazo!!
Hola¡¡
He estado viendo su web para la venta de entradas de este musical,no veo opciones (mi ingles es pesimo) de comprar entradas con descuentos para niños,es así??
Creeis que merece la pena comprar las entradas mas caras para verlo todo mas de cerca y apreciar mas detalles o las otras opciones no estan tan mal.
Un saludo¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
nucu Escribió:
No te has descargado lo que tenemos aquí? Descargatelo que seguro te será de gran ayuda.
No te has descargado lo que tenemos aquí? Descargatelo que seguro te será de gran ayuda.
Siiiiiii, esta fue la primera que lei, bueno en realidad las lei porque me las guardé todas, pero la Lonely me la habían recomendado y la compré para podermela llevar conmigo al viaje. Creo que ya empiezo a entender un poco de la ciudad, la distribución...tengo dos meses para planear el viaje y no me quiero perder nada, un abrazo y mil gracias!!!!
Quería que me recomendarais que ver cada día en Nueva York dentro de estas fechas 23 por la tarde-24-25-26-27-28-29 por la mañana de diciembre.
Y también si me recomendaríais coger la tarjeta New York Pass o City Pass, creo que tiene mejor pinta la New York Pass contando con que estaré en NY 6 días enteros.
También me gustaría que me recomendarías algún sitio para poder cenar el día 24 de diciembre y poder comer el 25 de diciembre en NY.
Quería que me recomendarais que ver cada día en Nueva York dentro de estas fechas 23 por la tarde-24-25-26-27-28-29 por la mañana de diciembre.
Y también si me recomendaríais coger la tarjeta New York Pass o City Pass, creo que tiene mejor pinta la New York Pass contando con que estaré en NY 6 días enteros.
También me gustaría que me recomendarías algún sitio para poder cenar el día 24 de diciembre y poder comer el 25 de diciembre en NY.
Y qué ropa recomendais llevar para esas fechas.
Gracias.
Yo te cuento como armamos nostros nuestro planing... Tomamos las guías que subió Manhattan y fuimos acomodando mas o menos un día a cada recorrido, es decir, 1 día a financial district, 1 día a tribecca china town y little Italy, un día para museos.. Etc... Fijate que está re bien organizado y te ayuda a armar buenos recorridos..
Gracias.
Hay un apartado de plannings al que deberias echarle un vistazo para organizarte según tus gustos, además de las guias de Manhattan que también son muy interesantes.
Gracias.
Hola!
Pues mira te comento un poco, yo fui a NY en plan solo sin agencia y la verdad que no necesite ninguno de esos pases, creo que al final no los usas todos, pero bueno cada uno ve como le va mejor al cosa...
Ahora en NY tienes muchisimas cosas que hacer, pero ten en cuenta que el 25 DIC muchas cosas estan cerradas así que recomiendo ir a Central Park a conocer un poco, el día 26 DIC es el día after Christmas donde todo esta una ganga, muchas ofertas y puedes aprovechar para ir de shopping
Con respecto a la ropa, en epoco de invierno, así que anda muy abrigada...no veas el frio que pase yo en esas fechas!
Holaaa!!! como voy empapándome de todo lo que se va aportando en este foro también voy poniendo mis avances: Ya tenemos las entradas del Christmas Spectacular!!! y estamos muy contentos, las tenemos para la sesión de las 20:00, así que ya tenemos excursión de contrastes con Elena y entradas para el musical, ya solo me queda decidir si pillar New York Pass... Graciassss por los consejos!!!!! un abrazo ^^
Holaaa!!! como voy empapándome de todo lo que se va aportando en este foro también voy poniendo mis avances: Ya tenemos las entradas del Christmas Spectacular!!! y estamos muy contentos, las tenemos para la sesión de las 20:00, así que ya tenemos excursión de contrastes con Elena y entradas para el musical, ya solo me queda decidir si pillar New York Pass... Graciassss por los consejos!!!!! un abrazo ^^
Hola,nucu!
Las entradas para el musical,¿dónde las has comprado?Voy a estar estas navidades en NY y me gustaría ver un musical.