Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 104096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
No es eso, la verdad es q tmb se pirde tiempo entrando y saliendo a las tiendas, q a la final es lo mismo q un día en el outlet. Es mi opinion personal pero esa tiradera de ropa en century 21 y los precios de macys y bloomingdales, no justifica el precio q no es q sea barato en comparación con los outlets

Totalmente de acuerdo contigo MAYITARC
Ir a un outlet, implica la perdida de un día en NY, pero el estar continuamente entrando en las tiendas de Manhattan, Macy´s, Century 21, en las tiendas del Soho, etc, también implica perdida de tiempo para ver otras cosas, además de ir continuamente por NY con las manos llenas de bolsas
He estado dos veces en NY, he estado un día "perdido" en outlet y la semana que viene vuelvo a NY y "perdere" otro día en el outlet, en vez de perder los siete días entrando y saliendo de tiendas en Manhattan:mrgreen:
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido tb dos veces a NY cada una de 18 y 24 días consecutivamente, y la verdad que me daba igual perder 3 días de tiendas jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente a eso me refiero... Las bolsas son un buen punto, estorban en el metro, pesan, mientras q en el outlet las echo al carrito, luego al bus o carro y listo!! Y no se pero los precios a mi si me parecen diferentes, en los outlets consigues todas las tiendas, si te gusta algo te devuelves de pasillo, etc, yo cuando regrese ire sin pensarlo al outlet y dedicare el resto de los días a admirar la city. Suerte en tu viaje Hanna, ve preparada para el frio y para gozarrr!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
Exactamente a eso me refiero... Las bolsas son un buen punto, estorban en el metro, pesan, mientras q en el outlet las echo al carrito, luego al bus o carro y listo!! Y no se pero los precios a mi si me parecen diferentes, en los outlets consigues todas las tiendas, si te gusta algo te devuelves de pasillo, etc, yo cuando regrese ire sin pensarlo al outlet y dedicare el resto de los días a admirar la city. Suerte en tu viaje Hanna, ve preparada para el frio y para gozarrr!!!

Totalmente de acuerdo contigo
Los precios son diferentes en los outlets y encuentras gangas del tipo "llevese tres pague uno"
Los precios de DKNY, del outlet no tienen nada que ver con los de Manhattan, los Levi´s más de lo mismo, Nike sin comentarios, Converse alucinantes precios....
Yo he estado mirando precios el primer año en los dos sitios y si repito al outlet, será por algo ¿no?
Y lo de las bolsas, ya es para pensarselo, bolsas colgando todo el día, bolsas para comer, bolsas para cenar, bolsas para subir al TOR, bolsas para cruzar el puente de Brooklyn......
Que no que no outlet y a disfrutar de la city con las manos libres y punto
Ya me estoy mentalizando para lo del frio, porque hay días de 0 grados y menos
Y por supuesto que a gozar es la tercera vez que voy y este viaje es para disfrutar de la city no para ir corriendo a los sitios, intentando verlo todo, porque ya lo he visto
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo, la segunda vez que fui, alucine pq vi muchas mas cosas, vi rincones que no habia visto en la primera, vas y encimas si la persona que va contigo la segunda no ha ido, te ofreces de guía!! como te la conoces es genial la ciudad, super facil de ver, y super facil de recorrer, me enamoré de NY!!! la tercera vez que vaya como hanna, en navidad!!! y lo mismo 20-25 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Uashhh!!!! Q envidia!!! Suerte para los q se van pues!!! A mi me queda mucho para regresar, el prox sera tal vez San Francisco o el impredible DisneyWorld again!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normal que si vais 15- 20 días vayais a los outles. En mi caso que solo estuve 6 días y medio, no me compensaba perder un día en un outlet por mucha diferencia que haya de precios...
Esi sí, cuando vuelva, que será más relajado, haré una visita a un outlet sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Minimo 15 diasss!! y ves NY trankilito, paseando, sin prisas sin nada de estres, es genial, la mejor manera de ir a gramercy, al SOHO de paseo, east village de pubs... Mmm que ganas de volver!
⬆️ Arriba

Experto

Y hablando en plata: de que diferencia estamos hablando entre Outlet y Manhattan ? por ejepmlo unos nike ? o levis para los que hayan podido comparar ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he conseguido en los outlet tenis converse a 14 usd para ninos y max a 39 usd los de adultos de todos los modelos y marcas imaginables, en manhattan en las tiendas donde vendian en promo no vi nada de menos de 45 usd para grandes y 35 para ninos hablando de lo mas barato q gralmente no habia talla y eran un par de modelos. Ademas es q en los outlets tienen ese tipo de promo de pague 1 y lleve 2 o el segundo con el 50 por ciento de descuento, q ya estando a buen precio es un descuento adicional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cilia64 Escribió:
y hablando en plata: de que diferencia estamos hablando entre Outlet y Manhattan ? por ejepmlo unos nike ? o levis para los que hayan podido comparar ??

Como ha dicho MAYITARC, la diferencia es considerable,sobre todo teniendo en cuenta que tienen descuentos adicionales, como ya he comentado tipo "pague uno lleve tres", en la tienda de zapatos de la marca Bass, me compre tres sandalias que valían 90$ cada una por 30$ cada una por la promoción del 3x1
Converse de pìel,(no las de tela) para chico por 35$, Converse (las normales de tela) para chica 15$
Nike para chica 35$, ese mismo modelo aquí costaba 98 Euros
Levi´s 501 para chico con los descuentos 29$
DKNY, pantalones vaqueros 19$, blusas 15$, camisetas entre 10 y 15$, esto para chica, para chico camisetas DKNY, por 10$
Yo lo que pienso es que ir a un outlet, sale rentable si vas a comprar grandes cantidades, si vas únicamente a comprarte un Levi´s y unas Converse te las compras en Manhattan, pero como he dicho antes pierdes más tiempo entrando en tiendas en Manhattan que el día que pierdes en un outlet
Contestando a Elenita 33, yo jamás he ido 20 días a NY, el primer año estuve 7 noches, el segundo 9 y la semana que viene me voy 8 noches y pienso ir otra vez a Woodbury a llenar el armario para el invierno
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna, estoy deacuerdo contigo en que merece la pena ir a woodbury si vas a comprar en grandes cantidades. Yo cuando me recupere de todo lo que me he dejado en nueva york, volveré y por supuesto iré al outlet.
Pero pensando en mi viaje q fueron 6 días y medio no me arrepiento nada de no haber ido, ya que hay bastantes cosas que ver como para irte un día entero fuera de manhattan, es mi opinion.
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! pues no sé que hsare , el problema es que quiero hacerlo todo pero solo estaré 4 días 1/2 en NY entonces, estar un día en woodbury me da cargo de conciencia....!!! y eso de ir 1/2 mañana con Gerardo ?? da tiempo de ver algo o no ? quiero decir, seleccionando de antemano las tiendas donde quieres entrar, es factible hacerlo ne una mañana (parece que el sitio es muy grande..)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no descartaría Jersey Gardens, es una muy buena opción sólo que tiene menos "nombre" que Woodbury.

Este verano fui a Woodbury y sólo estuve 6 días en NY y o me arrepiento para nada. Es una pasada lo que puedes comprar ahí y a qué precios.

Ahora voy a volver a NY sólo 5 días en diciembre y, en un principio, tenía pensado volver a ir, pero resulta que algo ha cambiado y es que voy en busca de ropa premamá y en Woodbury no hay.

Cuando había descartado ir al Outlet resulta que me he enterado de que sí hay una tienda de esas en Jersey Gardens. Leyendo sobre ese Outlet (que descarté en verano a favor del Woodbury) he visto que es una opción que puede estar muy bien.

Es más pequeño que el Woodbury y no tiene tantas marcas, pero por lo que he leído los precios son muy, muy similares, así que yo echaría el ojo a las tiendas de uno y de otro. La ventaja que tiene Jersey Gardens es la distancia (mucho más corta) y el precio de ida y vuelta. Son 12 $ creo frente a los 42$ de Woodbury.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iré este año del 2 al 11 de diciembre a Nueva York y tengo pensado ir por lo menos un día a un outlet (es la segunda vez que voy a Nueva York, la primera hace 4 años y no estuve en ningún outlet en NY, fue un viaje Costa este y el outlet que visitamos fue en Niágara. Me gustaría que alguien que haya ido recientemente me recomiende uno de los dos Woodbury o Jersey. Ah! tengo idea de comprar bastante porque los regalos de navidad los traeré de aquí y además tengo muchos encargos, je, je.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado:

New Traveller

Yo he ido a Camarillo, que pilla entre LA y Santa Barbara, yendo por la Freeway 101, la salida creo que era la de "Carmen".

Desde Santa Monica viene a estar a 1 hora de coche (sin atascos grandes).

Merece la pena, hay tiendas de ropa de las marcas más conocidas.

No tenia intención de comprar nada, al final me vine en la maleta con un par de deportivas y un chaleco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugarpe Escribió:
Yo iré este año del 2 al 11 de diciembre a Nueva York y tengo pensado ir por lo menos un día a un outlet (es la segunda vez que voy a Nueva York, la primera hace 4 años y no estuve en ningún outlet en NY, fue un viaje Costa este y el outlet que visitamos fue en Niágara. Me gustaría que alguien que haya ido recientemente me recomiende uno de los dos Woodbury o Jersey. Ah! tengo idea de comprar bastante porque los regalos de navidad los traeré de aquí y además tengo muchos encargos, je, je.

Gracias.

Hola sugarpe
Si vas a comprar bastante yo te recomendaría Woodbury ya que hay más tiendas y mas variedad, aunque el autobús te cueste 42$ frente a los 12$ que creo que vale el de Jersey Gardens
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que se nota la diferencia entre los out let y las tiendas de NY(excepto en century 21).
yo que soy fanática de la marca "GUESS" entré en una del soho y me quedé a cuadros de lo caro que era todo y en woodbury, arrasé de relojes, ropa, bolsos.... Vamos ni punto de comparación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer varios mensajes aún no tengo muy claro, donde puedo comprar ropa de Tommy y Ralph Lauren al mejor precio?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
sugarpe Escribió:

Gracias.

Hola sugarpe
Si vas a comprar bastante yo te recomendaría Woodbury ya que hay más tiendas y mas variedad, aunque el autobús te cueste 42$ frente a los 12$ que creo que vale el de Jersey Gardens
Un saludo

Hola hanna!,

Los U$s 42 son ida y vuelta o tan solo ida??

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes