Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
QUITAMRB wrote:
gracias!!!...evidentemente no sabía nada de nada.. Jejejej... Pense que pier 17 era un bar.. Y me entero que hay muchos establecimientos allí... Sería tipo un complejo gastronomico???
Hola QUITAMRB, Pier 17 es como un centro comercial, en el que encuentras de todo, sitios para comer, para tomar algo, comprar etc,
Os recomiendo el Ellens Stardust Diner(www.ellensstardustdiner.com/), lo habiamos leido en algun foro y esta genial, estetica de los años 50 y como que estuvieras dentro de la pelicula de Grease, el ambiente inmejorable, los camareros cantan todo el rato, alguno de manera impresionante y con otros te echas unas risas por su interpretación, la comida rica, tipica americana, las costillas de lo mejor y relación calidad/precio muy buena, además esta en pleno centro, entre TimesSquare y Broadway y que decir de los camareros super amables, así se ganan la propina...y en plan de hamburguesas nos recomendaron Corner Bistro (cornerbistro.ypguides.net/) baratas y riquisimas.Solo es para hamburguesas creo que eran 6 tipos y por 4-6$, sitio muy pequeñito y con cola para entrar, que fue bastante rapido, merece la pena probarlas!
Respecto a las tarjetas; yo use la de debito sin ningun proble. De hecho llevaba de repuesto la de credito (que tenia una comision algo meyor) y casi no tuve que usarla
Hecna28 excelente listado, estuve en varios de ellos, pero el Art Cafe restaurant en el 1657 de Broadway entre la 51 y 52 lo busque sin exito, juraria que no existe ya, hablo de julio 2009, me hubiese pillado junto a mi hotel en la 52
Que restaurantes me recomendáis para mi visita a new york?? (excepto comida oriental, mexicana y toda la que sea excesivamente picante)
He estado trasteando por la web www.opentable.com pero no me aclaro mucho con su funcionamiento ni se que restaurantes coger... Ademas no me deja selecionar fecha me aparecen todas en gris....
Buenas tardes! os cuento: me voy en el puente de diciembre al hotel jardin secreto de nueva york, un hotel boutique en el centro.Quería saber sitios donde poder comer y cenar durante esos días que sean asequibles y que se coma bien, ya que ambos somos de buen comer.A parte de esto, también querría saber un sitio donde comer una buena mariscada que no se salga de precio, por unos 65 dos personas.Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
Buenas tardes! os cuento: me voy en el puente de diciembre al hotel jardin secreto de nueva york, un hotel boutique en el centro.Quería saber sitios donde poder comer y cenar durante esos días que sean asequibles y que se coma bien, ya que ambos somos de buen comer.A parte de esto, también querría saber un sitio donde comer una buena mariscada que no se salga de precio, por unos 65 dos personas.Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!
Hola!!!yo comí marisquito a buen precio en el bubba gump en times square nos salió dos personas 60 doláres.... Y estba riko!!!saludos!!!
Dos personas por 65 dólares en NY?
Creo que vas a tener que comerla en otro sitio que no sea en Manhattan. Tienes muchos sitios para comer, aquí te ha puesto Maba un listado y en el hilo de las guias también tienes restaurantes.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
manhattan wrote:
myhoneymoon wrote:
Dos personas por 65 dólares en NY?
Creo que vas a tener que comerla en otro sitio que no sea en Manhattan. Tienes muchos sitios para comer, aquí te ha puesto Maba un listado y en el hilo de las guias también tienes restaurantes.
Pero por ese precio que dices ni aquí en Alicante creo que podemos comernos una mariscada para dos.
Saludos y buena suerte.
Totalmente de acuerdo Manhattan,
¿Por 65$ comer marisco en Manhattan dos personas?
Imposible, pero eso es imposible en Manhattan y en España
En cuanto al Bubba Gump, hombre marisco, marisco.... Solo hay gambas, las verdad es que están buenas, pero nosotros dos ya casi pagamos eso por comer en el Bubba Gump.
Mision imposible creo yo...ya nos contarás
Un saludo
Gracias a un sorteo me ha tocado un viaje para ir a la gran manzana del 23, al 29 Nov. Mi duda es donde poder comer en Thanksgaving, a poder ser un buen pavo.
Visité el hilo con intenciones de preguntar por sitios para comer, pero ya maba me a dejao impresionado, su lista es muy completa, ahora a decidir los los lugares.
Gracias maba.
Depende de ti. Yo calcularía U$s 100 por día por persona, incluyendo excursiones y paseos y demás. Dependiendo de donde comas y como te muevas te puede salir más barato que ello.
Pero eso es cuestion de cada uno.
Nosotros tuvimos días (sin excursiones) que gastamos menos de U$s 100 por persona
Para la comida, que tirabas de ¿restaurantes, italianos,burguer?.....nosotros nos basamos en italianos cuando nos vamos de viaje, porque sabemos que es una comida que nos va a gustar, y que no llega a ser extremadamente cara.
Comida italiana en restaurant una sola vez estuvimos en Little Italia. Fue al medio día y habremos gastado algo de U$s 50/60 entre los dos. A la noche sale más caro. Al medio día muchas veces comíamos al paso y cenabamos a la noche. Cenabamos burguer, rips philadelphias, digamos que comida americana. Sino otra veces cenamos pizza que no es nada cara. De noche creo que gastas algo de U$s 30/40 por persona en un restaurants.
Nosotro en realidad mucho no nos preoucpamos, ya que la comida americana nos gusta y una vez que estamos allí bienvenido sea!
Nosotros calculamos unos 100€ duarios y al final salimos por menos algunos días. Eso sí, el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, lo que también influyó. La comida la haciamos en plan rápido, (una pizza, un kebab de carrito) excepto cuendo comimos en Little italy y en Harlem que fue de restautante. De noche restaurantes, pero de precios moderados, un tailandes, uno de nueva cocina americana...Más lo que nos gastabamos en aguas y en algo para merendar, el metro, entradas para las visitas...Casi siempre andabamos entre 80-100€. El paseo en helicoptero a parte, claro!
No, no..los dos!!unos 100 euros los dos por día...Bueno mira, en 15 días de viaje entre NY, San Francisco (mas caro que NY) y Hawaii (tb mas caro), 2000 €, con paseo en helicoptero (casi 300 €) y unos 200 € en regalos y recuerdos. Desayuno solo incluido en NY, y en ese plan que te comento, algo rápido al medio día y restaurante normalito por la noche, en Hawaiii también caian un par de copitas cada noche.