Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
Nosotros calculamos unos 100€ duarios y al final salimos por menos algunos días. Eso sí, el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación, lo que también influyó. La comida la haciamos en plan rápido, (una pizza, un kebab de carrito) excepto cuendo comimos en Little italy y en Harlem que fue de restautante. De noche restaurantes, pero de precios moderados, un tailandes, uno de nueva cocina americana...Más lo que nos gastabamos en aguas y en algo para merendar, el metro, entradas para las visitas...Casi siempre andabamos entre 80-100€. El paseo en helicoptero a parte, claro!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1176
No, no..los dos!!unos 100 euros los dos por día...Bueno mira, en 15 días de viaje entre NY, San Francisco (mas caro que NY) y Hawaii (tb mas caro), 2000 €, con paseo en helicoptero (casi 300 €) y unos 200 € en regalos y recuerdos. Desayuno solo incluido en NY, y en ese plan que te comento, algo rápido al medio día y restaurante normalito por la noche, en Hawaiii también caian un par de copitas cada noche.
Ten en cuenta todo a la hora de contar el dinero por día.
Una excursion como el TOR, Empiere o Estatua Libertad o museos sale no menos de U$s 20 por persona. Entonces ya es muy fácil que los U$s 50 por día por persona se te vayan de las manos, por eso pienso que debes calcular un poco más que U$s 100 por día para dos personas, salvo que no uses el metro, no hagas excursiones y solo andes caminando a por ahí.
En ese caso si!
Ya de vuelta paso a comentar mis sitios de comer en la city.
Stardust Dinner: a mi me pareció interesante, divertido. Yo vi mucho americano celebrando cumpleaños a pesar de ser un sitio turístico.
Balthazar: Comimos el especial de frutas de mar. 3 pisos de marisco. Me gusto mucho el sitio y la comida, aunque el marisco no es comparable al que tenemos por España, hay que decirlo todo.
Hard Rock Cafe: La archiconocida ambientación es la calve del lugar. La atenciónd e los camareros no me hizo mucha gracia, por lo demas normal.
Applebees: Tipico restaurante americano familiar. Cuando yo vivia en USA la familia de mi exnovia iba mucho por allí. La camarera era totalmente estupida pero la comida no era mala. Algo caro, pero cantidades industriales de condumio.
The River Cafe: Sitio mas que genial por las vistas. Carisimo. Toamoms el menú degustación. La comida muy buena, pero sin ser una supermaravilla tampoco. El servicio impecable aunque la fastidiaron porque se equivocó el camarero diciendome que no habia maridaje de vinos y tras la primera copa me dijeron que si.
Jackson Hole Burguer: Hamburgueseria genial. Con su maquinita de canciones a medio dolar, sus hamburguesas gigantes... Me encantó.
Monster Sushi: No me gustó nada y eso que soy aficionado al sushi. Nada barato y calidad mediocre.
230 fifth: Cenar con vistas al ESB... Una maravilla aunque un poquito de frio.
CIelo: Discoteca NO recomendable. 40 euros la entrada (los 2) 9 euros de guardaropa y luego era un sitio cutrisimo con recortables colgados del techo y sin apenas ambiente. Lo peor del viaje sin duda.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 454
!!Muchísimas gracis a maba por el listado de restaurantes¡¡ Nosotros vamos a pasar a Nueva York la nochevieja. Esperamos encontrar algún sitio para cenar y luego acercarnos a Times Square!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
lachica10 Escribió:
alguien ha estado en Pastis, me lo han recomendado.
Hola lachica10
Yo he estado pero solo tomando café
Por lo que pude ver, la gente que estaba tomando el brunch allí eran la mayoría neoyorkinos y los platos tenían buena pinta
En mi diario puedes ver fotos del restaurante, nosotros estuvimos fuera, pero por dentro la decoración estaba muy bien, aunque no es muy grande
Un saludo
alguien ha estado en Pastis, me lo han recomendado.
Hola chica10
El pastis es un bistro del barrio MeatPacking que al parecer esta de moda.
Hay muy buen ambiente, chicas y chicos muy guapos, pero no deja de ser un restaurante bastante sencillo, puedes dar una mirada a su menú en la misma puerta y veras que no es muy caro.
Saludos.
Hola muy buenas noches a todos los viajeros.os voy a comentar mi tema a ver si por fa vor me podriais ayudar,el día 14 de febrero me voy a new york con mi mujer a pasar una semana y me gustaria por favor que me ayudaseis para el tema de las compras(ropa),sitios mas baratos donde comprarla de marca y por donde moverme para ver el tema de las falsificaciones .estaria muy agradecido si me ayudaseis ya que es mi primera vez que viajo a new york.tambien me gustaria saber si es seguro pagar con visa y en que tienda no te cobran los impuestos y donde hacen descuentos de turistas.muchisimas gracias a todos y muy buenas noches.
Acabo de regresar de NY, me llevé impreso el listado de restaurantes por zonas que hay aquí en el foro y quería daros algunos datos y opiniones,
El Bagelfeller (en la calle 48, al lado del Rockefeller center), está cerrado, ya no existe, en su lugar hay una hamburgueseria llamada FIVE GUYS BURGUERS & FRIES que es muy recomendable para algo rapidito, tienen precio de hamburguesa simple, con queso, con bacon, pero luego tienen una lista larga de ingredientes que les puedes añadir gratis, además rellenas los refrescos gratis y coges para picar todos los cacahuetes que quieras.
Sin lugar a dudas la mejor hamburguesa de la historia me la he comido en Jakson Hole, mereció la pena.
Cenamos muy bien en el Bridge Café nos pusinos en la barra y el camarero que hablaba español, fue muy amable y nos contó muchas cosas del local, y nos dió una hoja con la historia del local.
Fuimos al Bubba Gump y los platos eran tan grandes que me quedé con las ganas de probar el postre que tenian muy buena pinta pero ya no podía más.
En la 8 Av. Cerca de la 42 está el EUROPAN CAFÉ he desayunado allí varios días unos bagels tostaditos con mantequilla muy ricos, tienen tartas y bollería con una pinta impresionante, creo que los hacen allí, y el ultimo día nos paramos a tomar café y me comí una cheesecake y mi marido se pidió un pretzel estaban im-presionantes, hablan español.
También el la 8AV esq con la 44 está un deli llamado OFF BROADWAY porciones de pizza a 1 $
Actuañizo opiniones sobre varios sitios donde comimos:
-Bubba gump: no me gusto nada de nada, 2 platos pa compartir y
2 cervezas:50usd en total y salimos con hambre, ademas la calidad me pareció muy,muy clínica.eso si las vistas muy buenas si estas cerca de la ventana,como fue nuestro caso.
-Jackson hole:fuimos 2 veces a 2 diferentes y las 2 veces muy bien.para mi parecer mucho mejor las hamburguesas de carne que las de pollo,pero es cuestión de gustos.no sales ni con pizca de hambre.unos 30usd los 2.
-carnergie deli:pedimos un sandwich de pastrami y hamburguesa,cuerearais y 2 colas.50usd. Buen tamaño, la comida aceptable y la tarta.....espectacular.
-Dallas bbq : es una franquicia,pero a mi me gusto bastante, buena calidad y buena atención (yo fui al que esta por el 200 de la 8a Av.) 34usd.
-joe's shangai, en chinatown.chinaco,chinaco,muy curioso el compartir mesa con mas gente. Buena calidad,extremadamente barato para tal y como salimos,22usd.
-lombardi's: muy bien,una pizza para 2 de 18" con bebidas unos 27usd y buena calidad.la pizza enorme.
-ess a baggel,para desayunar.muy bien,barato y muy buena calidad.
-pizza hut,mcdonalds y pizza hut:creo q todo el mundo los conoce.cuestión de gustos.
Alguno me dejo en el tintero,cuando vea el extracto de la tarjeta los pongo
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Hay un irlandés muy bueno en la 2 con la 53 en este momento no recuerdo el nombre pero mi marido coíó un pastel de cordero espectacular y mis croquetas de cangrejo muy muy buenas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24784
Donde ponga Illy es que tienen café italiano, recuerdo ahora haber tomado alguno bueno en algun restaurante, pero claro yo el que queria potente era el del desayuno!
Pongo algun sitio mas donde comi en 2009 Hale & Hearty Soup en Broad st, un poco mas abajo de la Bolsa, ensalada, sopa, sandwich y bebida 21 $ un sitio así en plan comida sana, ensaladas que te haces tu, sopas etc, muy cerca de Wall st
Juniors, en la Central Terminal, 2 pedazo hamburguesas con patatas y aros de cebolla gigan mas bebidas grandes 33 $ nos gustó mucho, las hamburguesas estaban muy ricas
Asia de Cuba en Madison con la 38 st 2 platos grandes , un postre, 1 coronita y 2 mojitos 108 $, los mojitos son caros pero estaban de muerte. Esta en el hotel Morgans
Murray Bagels en la 6 av entre la 12 y la 13 oeste, 2 bagels, 1 ensalada y bebidas 22 $
Better Burger, hay varios estuvimos en el de la 8 av con la 42, no fue caro y esta bien
Son precios de hace 2 años casi pero pueden orientar
Última edición por Indialuna el Mar, 22-02-2011 22:33, editado 2 veces