Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6551
Votos: 0 👍
LO importante es llegar antes que obscuresca porque verás Central Park completito. EL ambiente es muy entretenido, al lado hay un bar ocn bastante movimeinto para quienes no quieran gastar tanto dinero en el Menu, y disfrutar de las vistas al anochecer.
Si va a estar difícil yo estuve en septiembre y era a las 19:00, pero el upper west sidfe iluminado es bello también, yo casi torturo al pobre mesero con las preguntas sobre qué edificio es este o aquel, pero me respondió todo.
Jajajaja, lo mio si que seria una tortura en mi Spanglish.
Voy a hacer la reserva por open table pero no da la opción de elegir una mesa junto a la ventana. Mas o menos cualquier sitio es bueno o puede ser un rollo ir allí por las vistas y que te toque un sitio normal.
El sitio es pequeño y tiene dos niveles, uno pegado a la ventana más bajo y uno un poco más alto, en genral las vistas son buenas de todos los puntos, pegado a la ventana mucho mejor, pero de esas mesas solo 1 era para cuatro y las otras para dos si no me equivoco, yo estuve pegadita a la ventana pero porque la señora que nos invitó es cliente frecuente.
Hoy por fin he terminado de leerme todo el hilo. Me voy la semana que viene y tengo que concretar ya.
- Voy a cenar en The river cafe, reservaré mesa y cuadno llegue al restaurante dire que voy a pedir matrimonio y que no me importa esperar para tener una mesa con vistas (es lo que digo siempre, a ver si cuela en la city). Menu degustación con vino y tip he calculado $400.
- The balthazar para otra cena. He visto que hay un surtido de mariscos que te ponen en una fuente con 3 niveles que es suficiente para 2 personas. Nose si vendran ostras y esas cosas pero el precio para la cena con vino y tip he calculado $215.
- Para Fiesta: Aquí tengo dudas. Tengo el miercoles una reserva con una limusina a las 20:00 durante 2 horas. Queria que nos dieran una vuelta por NYC con una botella de champagne y luego parar en alguna zona de discotecas para ver un par de ellas.
¿Sabeis alguna zona con varios locales de marcha con musica para bailar que esten cerca? Porque la limo nos deja pero luego se va.
- ¿El 230 Fifth es para bailar o para estar sentado tomando una copa?
- Estoy dudando para comer un mediodia en The View o Asiate. Se me va un poco de presupuesto meter eso ya, pero nose que hacer. La comida de The view no parece muy buena y barato no es. En asiate la comida parace mejor pero es caro...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Khalmasevilla Escribió:
Hoy por fin he terminado de leerme todo el hilo. Me voy la semana que viene y tengo que concretar ya.
- Voy a cenar en The river cafe, reservaré mesa y cuadno llegue al restaurante dire que voy a pedir matrimonio y que no me importa esperar para tener una mesa con vistas (es lo que digo siempre, a ver si cuela en la city). Menu degustación con vino y tip he calculado $400.
- The balthazar para otra cena. He visto que hay un surtido de mariscos que te ponen en una fuente con 3 niveles que es suficiente para 2 personas. Nose si vendran ostras y esas cosas pero el precio para la cena con vino y tip he calculado $215.
- Para Fiesta: Aquí tengo dudas. Tengo el miercoles una reserva con una limusina a las 20:00 durante 2 horas. Queria que nos dieran una vuelta por NYC con una botella de champagne y luego parar en alguna zona de discotecas para ver un par de ellas.
¿Sabeis alguna zona con varios locales de marcha con musica para bailar que esten cerca? Porque la limo nos deja pero luego se va.
- ¿El 230 Fifth es para bailar o para estar sentado tomando una copa?
- Estoy dudando para comer un mediodia en The View o Asiate. Se me va un poco de presupuesto meter eso ya, pero nose que hacer. La comida de The view no parece muy buena y barato no es. En asiate la comida parace mejor pero es caro...
¿Algun consejo en general?
Hola Khalmasevilla
Yo cuando estuve en el 230 fifth, la gente estaba más bien sentada y tomando algo, pero en la zona cerrada de dentro, también.
En cuanto a lo de ir a comer al The View, que yo también he oído que la comida es mala, elegiría este otro
Buenas, veo es los primeros post hablar de las vistas del Rainbow Griil, voy a su web y dice que esta cerrado, pero se refiere a la web?? alguien ha ido hac poco?? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
vices22 Escribió:
Buenas, veo es los primeros post hablar de las vistas del Rainbow Griil, voy a su web y dice que esta cerrado, pero se refiere a la web?? alguien ha ido hac poco?? Gracias
El restaurante está cerrado.
Saludos
Pero me han comentado que puedes ir a tomar una cerveza o un cocktail a cualquier hora del día? Sabes si es así? Y mas o menos precio?
Pregunta: al River Café, ¿se puede ir a media tarde (5pm) sólo a tomar un café? ¿o es sólo restaurant?
Estuve viendo que el precio fijo de cena es de 100usd + tax + tip y la verdad no podemos gastar eso, pero no queríamos dejar de conocerlo y tomar un café allí con esa vista.
Agradeceré comentarios y precio si alguno disfrutó esa experiencia.
Puedes ir a su terraza y tomar algo, pero lo minimo que debes gastar por persona es 25u$ conviene mas un rico hrlafo en la heladeria que esta al lado y disfrutar de las vistas desde el embarcadero es peecioso
En cuanto a desayunos americanos los encontraras en los Europa cafe
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Pregunta: por favor, algún restaurante en las alturas (que no sea The View, que ya he ido tres veces), que se pueda ir con niños????
Me han hablado de Alma, en Brooklyn, pero no sé qué tal será. Si alguien lo conoce o sabe de algún otro, lo agradezco.
Gracias!!
Hola, he estado leyendo el hilo de restaurantes, pero quería preguntar qué se cena en el buffet de The View. Por lo que he visto en la web serían quesos, ensaladas y postres, pero alguién me podría decir si sirven alguna cosa más? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Pausua Escribió:
Hola, he estado leyendo el hilo de restaurantes, pero quería preguntar qué se cena en el buffet de The View. Por lo que he visto en la web serían quesos, ensaladas y postres, pero alguién me podría decir si sirven alguna cosa más? Gracias
Cuando yo estuve habian macarrones con queso, pollo en salsa y otros dos platos calientes, quesos y algún que otro aperitivo y varios surtidos de postres y la fuente de chocolate.
A mi me gusta, no todos los días se cena a esas alturas con esas vistas y en NY. Para una noche está bien.
Genial! Pues gracias por tu consejo, ahora me has animado a ir, jejeje
Como no reservan, ¿a qué hora me aconsejais ir? Tenía pensado ir por semana, ¿habrá problema de sitio?