Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 126359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vices22 Escribió:
Buenas, veo es los primeros post hablar de las vistas del Rainbow Griil, voy a su web y dice que esta cerrado, pero se refiere a la web?? alguien ha ido hac poco?? Gracias

El restaurante está cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:

Super Expert

manhattan Escribió:
vices22 Escribió:
Buenas, veo es los primeros post hablar de las vistas del Rainbow Griil, voy a su web y dice que esta cerrado, pero se refiere a la web?? alguien ha ido hac poco?? Gracias

El restaurante está cerrado.

Saludos

Pero me han comentado que puedes ir a tomar una cerveza o un cocktail a cualquier hora del día? Sabes si es así? Y mas o menos precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Experto

Pregunta: al River Café, ¿se puede ir a media tarde (5pm) sólo a tomar un café? ¿o es sólo restaurant?
Estuve viendo que el precio fijo de cena es de 100usd + tax + tip y la verdad no podemos gastar eso, pero no queríamos dejar de conocerlo y tomar un café allí con esa vista.

Agradeceré comentarios y precio si alguno disfrutó esa experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir a su terraza y tomar algo, pero lo minimo que debes gastar por persona es 25u$ conviene mas un rico hrlafo en la heladeria que esta al lado y disfrutar de las vistas desde el embarcadero es peecioso
En cuanto a desayunos americanos los encontraras en los Europa cafe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Pregunta: por favor, algún restaurante en las alturas (que no sea The View, que ya he ido tres veces), que se pueda ir con niños????
Me han hablado de Alma, en Brooklyn, pero no sé qué tal será. Si alguien lo conoce o sabe de algún otro, lo agradezco.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: comer en Nueva York alma restaurant brooklyn  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre restaurantes. Aparte del Rainbow que está cerrado no conozco ningún otro.

Este no lo conozco pero tiene buena pinta no?
www.almarestaurant.com/

Si vas ya sabes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado leyendo el hilo de restaurantes, pero quería preguntar qué se cena en el buffet de The View. Por lo que he visto en la web serían quesos, ensaladas y postres, pero alguién me podría decir si sirven alguna cosa más? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pausua Escribió:
Hola, he estado leyendo el hilo de restaurantes, pero quería preguntar qué se cena en el buffet de The View. Por lo que he visto en la web serían quesos, ensaladas y postres, pero alguién me podría decir si sirven alguna cosa más? Gracias

Cuando yo estuve habian macarrones con queso, pollo en salsa y otros dos platos calientes, quesos y algún que otro aperitivo y varios surtidos de postres y la fuente de chocolate.
A mi me gusta, no todos los días se cena a esas alturas con esas vistas y en NY. Para una noche está bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Pues gracias por tu consejo, ahora me has animado a ir, jejeje
Como no reservan, ¿a qué hora me aconsejais ir? Tenía pensado ir por semana, ¿habrá problema de sitio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que a las 8 pm te cargan un suplemento, como funciona? Si tu ya estás sentado a las 7.30 te lo cobran igualmente? O solo para quienes lleguen después de las 8?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a tod@s! En estos momentos estamos mi mujer y yo de luna de miel por EE.UU y Canadá, ahora concretamente en NY, y queria saber si alguien conoce en NY un sitio con música en directo que no sea muy caro y esté bien para tomar una copa tranquilamente. Estamos en el Jolly Madison Towers, en la 38 de la AV Madison, casi pegados a la 5ª AV. Nos gustaría que no fuera muy lejos del hotel. Gracias y saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis ido al 230 Fifth? Es una buena opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

En el viaje a NY de este verano seguramente sea un largo paréntesis de visitas a la gran manzana debido que tenemos en mente aumentar la familia aumente e.....

Por este motivo me gustaría volverme a llevar un recuerdo impresionante de esta ciudad.

Mi idea es ir por la noche al River Cafe.
Que tal de precio?Vale la pena o mejor quedarme en el mirador que hay en Brooklyn?

La otra opción que me gustaría seria ir a tomar algo al Marriot Marquis que en el se tienen unas vistas privilegiadas de Times Square.

Alguien tiene referencias de estos 2 sitios??

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios hilos sobre el restaurante "The View" en el foro (Merriot Marquis).
Yo aún no he estado en ninguno de los dos, así que no puedo aconsejarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el 230 fith, he leido que quitando las vistas, el precio y el servicio son bastante malos... De todas maneras y si no encontramos otra cosa, tendré que pensar en esa opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alzxa mis padres fueron y tomaron un par de bebidas solo para apreciar las vistas, y dicen que vale mucho, estuvieron de día y de noche y quedaron encantados, y al no consumir alcohol la cuenta no fue gran cosa.
Puedes cenar en otra parte y luego ir para allá.
Un lugar con encanto y bella vista para mi fue el Asiate del Mandarín Oriental, pero hay que ir temprano ya que su mejor vista es hacia el Central Park, el ambiente es espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros tomamos dos cervezas y nos costó 14 USD (en 2009). A mi me pareció un lugar excepcional... Pero para gustos colores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alza Escribió:
Sobre el 230 fith, he leido que quitando las vistas, el precio y el servicio son bastante malos... De todas maneras y si no encontramos otra cosa, tendré que pensar en esa opción.

Hola alza
Pues yo discrepo sobre eso
He estado en dos ocasiones y el precio para el sitio es barato, entre 10 y 12$ los combinados no me parece caro para el sitio que es
El servicio estupendo, es raro que encuentres un mal servicio en NY ya que funcionan a comisión, nunca he encontrado una mala cara ni un mal servicio en ningún sitio en los que he tomado algo o comido, al contrario serviciales 100% y en el 230 fifth no tengo queja ninguna de los camareros, todo lo contrario
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Gracias por el post, es muy útil!! He llamado al River Café para reservar para mañana por la noche y ya están completos. Os lo digo para que reservéis con más antelación y no os pase lo mismo q a mi. Así q he reservado en el The View, nada que ver, jeje. Iremos a tomar un vino antes al River que me he quedado con las ganas, ya he estado allí antes pero tomando algo y me apetece volver. Las vistas son impresionantes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sua86 Escribió:
Iremos a tomar un vino antes al River que me he quedado con las ganas, ya he estado allí antes pero tomando algo y me apetece volver. Las vistas son impresionantes!

¿Para tomar algo se puede ir sin problemas y sin reserva? ¿Es muy caro para tomar algo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes