Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sergiony Escribió:
En dos semanas viajo con mi familia a Nueva York, me gustaría saber si alguien conoce los servicios de Elena.
Hemos visitado su web visitacontrastes.com y tienen buena pinta, me gustaría saber si alguien del foro a relizado excursiones con ella receintemente.
Por otra parte nos ofrecen un viaje de 16 minutos en helicóptero a 108€ con todas las tasas, lo cual nos parece un precio muy bueno.
Tenemos intenciones de hacer Contrastes, Gospel y Helicóptero, ya que Manhattan lo haremos por nuestra cuenta.

Hola¡¡
Yo no lo hice con Elena pero unos amigos míos acaban de regresar y sí lo hicieron. Les gustó mucho.

Normalmente los viajes no duran esos 16 minutos que te ofrecen ya que incluyen el tiempo que se tarda en ir al helicóptero, sentarte, despegar, aterrizar...

Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hicimos con Elena, todo muy bien y muy profesionales.
Son una buena opción para el tema de las excursiones, si haces Contrastes con ella te va a encantar.
Aunque no tuvimos la oportunidad de conocerla personalmente, mantuvimos contacto en todo momento, tiene un número gratuito para asistencia de los pasajeros que es muy útil.
Los guías que nos enviaron a las excursiones son gente muy preparada, quedamos muy contentos con sus servicios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros! Escribo de nuevo para recomendaros al guía con el que mi marido y yo hicimos las excursiones cuando fuimos de viaje a Nueva York. Su nombre es Juan Pablo Moreno y podeis visitar su página en facebook: www.facebook.com/ ...349?v=wall donde podeis encontrar información detallada de las excursiones que se ofrecen o escribirle directamente para preguntarle cualquier duda a:bienvenidosnewyork@hotmail.com

En el perfil de facebook se han actualizado fotos del transporte y el alojamiento que ofrece ahora mismo a muy buen precio. Además, si dices que vas de parte de Ana Martínez tendrás un descuento tanto en los tours como el alojamiento.

Os pego la información nueva por si os interesa:

Alojamiento en habitación a 15 minutos del aeropuerto JFK. Entrada independiente, ideal para una pareja hasta con un niño. Cuenta además con baño, microondas, nevera, cable y wifi. Precio $75/noche hasta 3 personas. (Si dices que vas de parte de Ana Martínez Ibáñez (España) tienes un descuento de $5/noche). Si te alojas más de 5 noches te llevamos gratis al aeropuerto!

Para cualquier cosa podeis preguntarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy pensando en cogerme la newyorkpass, que ya lleva incluidas algunas excursiones..me la recomendaiis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno , más o menos he planeado una guía....he ido cogiendo un poco de aquí de allá y cosas que he visto que puede ver gratis con la newyorkpass...a ver que os aprece y que cosas añadiriais..por qué no he ido nunca y bueno, no sé exactamente que ver y todo eso!!
Día 1 - llegada, ir a la oficina de turismo y descansar
Día 2 - full island cruise
city hall park
chinatown
little italy
soho
comer
¿ y después ?
Día 3 - estatua libertad - museo
visita harlem
bronx
williansburg
five points
long island city
bryant park
comer
y después Brooklyn
Día 4 - central park zoo y central park
Día 5 - empire state
madison square garden
comer
battery park
bowling green
trinity church
ground zero
st. Paul's chapel
wall street
vietnam veterans plaza
Día 6 - radio city music hall
rockefeller center
st.àtricks cathedral
5 avenida
grand cental termina
comer
¿ después ?
Por la noche he pensado en ir al top on the rock

De momento es lo que tengo, pero claro, me imagino que faaltan muchisimas cosas..lo que no sé el que y como distribuirlo...! estaré de 10 a 15 días, todavia no lo tengo decidido... Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

neii Escribió:
bueno , más o menos he planeado una guía....he ido cogiendo un poco de aquí de allá y cosas que he visto que puede ver gratis con la newyorkpass...a ver que os aprece y que cosas añadiriais..por qué no he ido nunca y bueno, no sé exactamente que ver y todo eso!!
Día 1 - llegada, ir a la oficina de turismo y descansar
Día 2 - full island cruise
city hall park
chinatown
little italy
soho
comer
¿ y después ?
Día 3 - estatua libertad - museo
visita harlem
bronx
williansburg
five points
long island city
bryant park
comer
y después Brooklyn
Día 4 - central park zoo y central park
Día 5 - empire state
madison square garden
comer
battery park
bowling green
trinity church
ground zero
st. Paul's chapel
wall street
vietnam veterans plaza
Día 6 - radio city music hall
rockefeller center
st.àtricks cathedral
5 avenida
grand cental termina
comer
¿ después ?
Por la noche he pensado en ir al top on the rock

De momento es lo que tengo, pero claro, me imagino que faaltan muchisimas cosas..lo que no sé el que y como distribuirlo...! estaré de 10 a 15 días, todavia no lo tengo decidido... Me podeis ayudar?

Hola, tienes que ir al foro de planning para conversar de estos temas. Por lo pronto analiza de otra forma el día 3 ya que me parece muy cargado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaría tener información de como mover por nueva york me han hablado be nueva york pass con autobus osin autobus o el nueva york citi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que es mejor para moverse por NYC, y que tipo de targetas se venden a parte de la new york pass.
Quiero hacer la excursión de luces de navidad la de Gerardo esta muy bien, Elena que tal, también la tiene?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yul75 Escribió:
joaquinf90 Escribió:
El tour contrastes lo hice con Gerardo y la verdad que estuvo muy bueno, se fueron todos muy conformes.

Se hace muy interesante con todos los detalles que cuenta

¿Cuánto os costó el tour?.
Nos costo 65 dolares a cada una, pero se ve todo muy bien, el guia explica todo lo que necesitas, te hace fotos, se porto con nosotras muy bien, la excursion es muy amena y ves cosas que por tu cuenta no te da tiempo a ir con los pocos días y tanto que ver en nueva york
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros acabamos de llegar de la Gran Manzana y la verdad encantados con nuestro viaje.
Pasamos un poco de frío, pero todo muy bien, una ciudad para recomendar a todos.
Tuvimos oportunidad de hacer visitas guiadas y todas muy interesantes pero la de contrastes nos pareció una maravilla.
Contratamos todo con Elena, una pasada, sensacional, en la de Contrastes coincidimos con Daniel, un tío increíble y muy profesional.
Otra excursión impresionante fué la del Helicóptero, muy bonito, nos sorprendió mucho el coincidir con otros españoles en el vuelo que habían pagado más que nosotros por el mismo viaje.
A nosotros Elena nos reservó el viaje de 16 minutos por 108€ y nuestros compañeros de viaje pagaron 127€ por persona.
Por último recomendar muchísimo el show del Radio City, todo un espectáculo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ! nosotros hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo Giraldos y muy bien todo, quedamos muy contento de lo que nos enseño y es muy amable tomándote fotos y dando explicaciones. Muy recomendable !
⬆️ Arriba

Experto

Y para ir a las cataratas del niagara???
Alguna ayuda!!!!ç
También me gustaira ir en helicoptero por manhattan. Alguein sabe si hay algun partido de basket en rucker park en agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola billmurray,
Yo fuí con mi mujer a las cataratas con un coche de alquiler. El trayecto es muy ameno. Nosotros salimos de NYC sobre las 21.30 h. Y llegamos a Niagara a las 16.30 h., parando a comer. Imagino que habrá bus, pero desconozco los servicios que ofrecen.
⬆️ Arriba

Experto

Y cosas indispensables de ver en NY? tengo una guia pero la verdad hay demasiadas cosas y seria por priorizar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

billmurray Escribió:
y para ir a las cataratas del niagara???
Alguna ayuda!!!!

Tienes un hilo dedicado al tema en profundidad con las distintas opciones para ir a Niagara.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5044

billmurray Escribió:
me gustaira ir en helicoptero por manhattan.

Con Liberty Helicopters, pon en el buscador Liberty Helicopters y tienes información y precios y demás.

Sobre el basket no te puedo ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

billmurray Escribió:
y cosas indispensables de ver en NY? tengo una guia pero la verdad hay demasiadas cosas y seria por priorizar!

Si tienes una guia tienes que ser tu el que priorice esas visitas. Hay infinidad de cosas, a mi no me van los museos por ejemplo y a ti puede ser que si. Eso ya es a gusto de cada uno.
Los iconos de la ciudad son los indispensables, el resto ya tienes tu que ver que visitas o no.

En el hilo de plannings verás que casi todos los visitantes vamos a los mismos sitios la primera vez. Dale una lectura.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

billmurray Escribió:
y para ir a las cataratas del niagara???
Alguna ayuda!!!!ç
También me gustaira ir en helicoptero por manhattan. Alguein sabe si hay algun partido de basket en rucker park en agosto?

Basket en agosto nada. Es vacaciones y si no me equivoco los requipos vuelven a entrenar en Septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

altavista Escribió:
Viajamos a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero y estamos planificando excursiones.
Luego de leer foros y debido a los excelentes comentarios tenemos planeado contratar con Elena de visitacontrastes.com
Nuestra prioridad es la visita Contrastes de Nueva York, pero también nos interesa Gospel y la excursión nocturna.
Queremos coincidir con otros viajeros y compartir excursiones en esas fechas, así como la noche vieja.
Somos cuatro jóvenes que estaremos en un principio en el Hotel Shoreham 33W 55stree NY10019

Hola,
Yo estuve hace tres años en el hotel Shoreham. Estuvimos de maravilla, pero en recepción no encontramos a nadie qu hablara español, os lo digo por si acaso. El único problemilla que tuvimos fue que nos pasaron una factura de teléfono por debajo de la puerta de la habitación que no nos correspondia. No sé quién había hecho las llamadas, pero en recepción lo aclaré todo, les dije, q por favor, imprimiesen el recibo y la hora de las llamadas, porque normalmente siempre guardo los tickets de las compras, y así qpodía justificar que en aquellos momentos no estaba en el hotel,y además eran llamadas metropolitanas, con lo que les hice ver en recepción que no tenía sentido, ya que no conocía a nadie en Nueva York. Les pedí que llamaran a aquellos teléfonos para confirmar que no me conocían. Pero no hizo falta, porque muy amablemente me dijeron que perdonase y que no se harái ningún cargo a la tarjeta. Y así fue. Yo volvería al hotel sin duda. Nosotros tambié nestaremos por New York estas navidades. Hemois escogido otro hotel por estar en otro lugar de la ciudad, pero sin duda estaréis muy bien. Tienen acceso a internet gratis, un bar muy cool en la entrada, café e infusiones gratis, así q nosotros desayunábamos allí mismo, ya que justo al lado de la entrada hay una tienda de dunkin' donuts donde tenían un ontón de bolleria para desayunar. Era perfecto. Bajabamos a comprar el donut y la magdalena y nos tomábamos el desayuno en la habitación.
Si tenéis alguna duda. Me lo decís a ver si os puedo ayudar en algo más.
Un saludo!
Monicasturias76
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicasturias76 Escribió:
altavista Escribió:
Viajamos a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero y estamos planificando excursiones.
Luego de leer foros y debido a los excelentes comentarios tenemos planeado contratar con Elena de visitacontrastes.com
Nuestra prioridad es la visita Contrastes de Nueva York, pero también nos interesa Gospel y la excursión nocturna.
Queremos coincidir con otros viajeros y compartir excursiones en esas fechas, así como la noche vieja.
Somos cuatro jóvenes que estaremos en un principio en el Hotel Shoreham 33W 55stree NY10019

Hola,
Yo estuve hace tres años en el hotel Shoreham. Estuvimos de maravilla, pero en recepción no encontramos a nadie qu hablara español, os lo digo por si acaso. El único problemilla que tuvimos fue que nos pasaron una factura de teléfono por debajo de la puerta de la habitación que no nos correspondia. No sé quién había hecho las llamadas, pero en recepción lo aclaré todo, les dije, q por favor, imprimiesen el recibo y la hora de las llamadas, porque normalmente siempre guardo los tickets de las compras, y así qpodía justificar que en aquellos momentos no estaba en el hotel,y además eran llamadas metropolitanas, con lo que les hice ver en recepción que no tenía sentido, ya que no conocía a nadie en Nueva York. Les pedí que llamaran a aquellos teléfonos para confirmar que no me conocían. Pero no hizo falta, porque muy amablemente me dijeron que perdonase y que no se harái ningún cargo a la tarjeta. Y así fue. Yo volvería al hotel sin duda. Nosotros tambié nestaremos por New York estas navidades. Hemois escogido otro hotel por estar en otro lugar de la ciudad, pero sin duda estaréis muy bien. Tienen acceso a internet gratis, un bar muy cool en la entrada, café e infusiones gratis, así q nosotros desayunábamos allí mismo, ya que justo al lado de la entrada hay una tienda de dunkin' donuts donde tenían un ontón de bolleria para desayunar. Era perfecto. Bajabamos a comprar el donut y la magdalena y nos tomábamos el desayuno en la habitación.
Si tenéis alguna duda. Me lo decís a ver si os puedo ayudar en algo más.
Un saludo!
Monicasturias76

Hay un hilo especial de Hoteles en New York sería recomendable que el mensaje fuera allí, para que otros foreros tengan tu información. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, pero no sé cómo enviarlo a otro hilo...
Lo siento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes