Language:

Nueva York Navidades 2010 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
Page 6 of 11 - Topic with 209 messages and 74294 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Navidades 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias persefone2009,
Ya me habian recomendado lo de las casas con la decoración navideña, pero sabes si esta muy lejos de la playita, se puede ir andando o hay que ir en metro o autobus. Voy con mi hija que tiene 6 años.
La verdad que me acabas de solucionar el planning del día 25.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

susannav wrote:
Ya me habian recomendado lo de las casas con la decoración navideña, pero sabes si esta muy lejos de la playita, se puede ir andando o hay que ir en metro o autobus. Voy con mi hija que tiene 6 años.
Saludos.

Un poco lejos si que está. Teneis que coger el metro en York St Línea F hasta la parada 9th st-4th Ave , bajar y ahí coger Línea R hasta la parada 86 th St. Una vez bajas en esa parada hay que andar un poco, sinceramente aquí nos perdimos y tuvimos que preguntar a la gente que amablemente nos indicaron cómo llegar.

Cómo más info los barrios decorados están entre 11th Avenue hasta la 13th y desde la 83 hasta la 86 th Street.

Si no os atreveis o lo veis arriesgado también podeis recurrir a Gerardo, hicimos la excursión de contrastes con él y es una persona encantadora, él también hace este tour de las casas decoradas pero no se si estará "operativo" el 25 de Diciembre, podrias preguntarle a ver qué os dice.

Me alegro haberte ayudado, cualquier cosa me dices!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Uy!!!!!!!!
Vaya lio, me pensare mejor la excursión de contrastes e intentare ponerme en contacto con él por si esta operativo, pero creo que no pobre, también necesitara algún día de fiesta.
Back to ⬆️

Super Expert

susannav wrote:
Uy!!!!!!!!
Vaya lio, me pensare mejor la excursión de contrastes e intentare ponerme en contacto con él por si esta operativo, pero creo que no pobre, también necesitara algún día de fiesta.

Al leerlo sí que puede parecer un poco lioso pero luego es sencillo, el cambio de línea no es nada complicado y lo único que al llegar a la parada yo pensaba que al salir del subway me encontraria directamente con las casitas pero no fue así, dimos una pequeña vuelta y por eso nos perdimos pero luego nos reubicaron jeje.

Otra alternativa es si al cruzar el puente y estar en la playita no se os hace muy tarde ir luego a ver el espectáculo de Navidad en el Radio City (creo que a las 7 de la tarde hay un pase) y a tu hija le encantará porque es alucinante!!! Así dejais lo de las casas para cuando Gerardo pueda.

Que te parece??
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece buena idea,
Muchas gracias, ahora voy a ver como esta el tema de entradas, que esa es otra, jajaja.

Last edited by Susannav on Tue, 09-11-2010 17:55; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Jolin, que mala soy en el foro, queria poner unas cara y me ha quedado fatal.
Back to ⬆️

Super Expert

susannav wrote:
Jolin, que mala soy en el foro, queria poner unas cara y me ha quedado fatal.

Jejeje, no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez!!!!

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,chic@s! A ver si podeis ayudarme que ando un poco perdida.¿qué opciones hay para el día 31 de diciembre?¿Qué hace la gente?¿Cena fuera?¿Dónde toman las uvas?Uy,qué de preguntas!!!jejeje. Yo voy con mi chico y me gustaría hacer algo especial ya que no se pasan todos los fines de años en Nueva York!!

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

patri80 wrote:
Hola,chic@s! A ver si podeis ayudarme que ando un poco perdida.¿qué opciones hay para el día 31 de diciembre?¿Qué hace la gente?¿Cena fuera?¿Dónde toman las uvas?Uy,qué de preguntas!!!jejeje. Yo voy con mi chico y me gustaría hacer algo especial ya que no se pasan todos los fines de años en Nueva York!!

Un saludo.

Si te lees los hilos de Navidad de años anteriores verás que hay varias opciones dependiendo de los gustos de cada uno:

- Times Square
- Todos los años se suelen hacer quedadas de foreros españoles en algún lugar en concreto.
- Fiesta en barco: el año pasado esta opción ganó muchos adeptos y la gente vino encantada.

Hagas lo que hagas recuerda disfrutar cada segundo que pase (estés en Times Square, estés en el barco o dónde sea...) pues no todos los fines de año se pasan en Nueva York!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

nucu wrote:
Mi siguiente paso y pregunta es: queremos ir un día a uno de los restaurantes chulos, he leido en el foro unos cuantos y hemos estado investigando, cual me recomendáis??? a mi el que más me gusta es el River Cafe pero tengo varias preguntas...en su web vienen unos menus con el precio para las cenas, se supone que es un primero y un segundo?? alguien ha ido??? que haría yo ya sin este foro!!!! jajajaja.
Gracias y un abrazo!!!!
Adri
A parte de la recomendación del River Cafe, junto al puente de Brooklyn, y el Buffet del Hotel Marriot, en Times, yo diría el Tao. A nosotros nos gusto mucho.
Que disfrutéis de NYC
Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

susannav wrote:
Saludos.
Yo creo que yendo con un peque de 6 años una buena opción: mañana central park y luego metro para cruzar el puente y ver el atardecer. No le daría mas trote.
Te pongo la etapa de mi diario de el día de Navidad en NYC
www.losviajeros.com/ ...php?e=8671
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola TrenkOrange,
Es muy buena idea, he leido la etapa de tu diario (al final todo entero) por cierto vaya fotos y que bonito todo nevado, también que frio.
He mirado las entradas para el christmas, pero no quedan.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias persefone!Voy a echar un vistazo a eso del barco en las navidades del año pasado porque Times Square no creo que lo hagamos:demasiado frío y demasiado tiempo de espera.Con respecto a la quedada de este año,¿se sabe algo?
Mil gracias!
persefone2009 wrote:
patri80 wrote:

Un saludo.

Si te lees los hilos de Navidad de años anteriores verás que hay varias opciones dependiendo de los gustos de cada uno:

- Times Square
- Todos los años se suelen hacer quedadas de foreros españoles en algún lugar en concreto.
- Fiesta en barco: el año pasado esta opción ganó muchos adeptos y la gente vino encantada.

Hagas lo que hagas recuerda disfrutar cada segundo que pase (estés en Times Square, estés en el barco o dónde sea...) pues no todos los fines de año se pasan en Nueva York!!!!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos a estar en año nuevo... Y vamos a ir a Times Square.. Ya nos dijeron lo del frio y la espera pero también nos dijeron que es para hacerlo, que realmente vale la pena, aunque sea una sola vez en la vida....
Esperemos pasarlo lindo.... Lo que si tenemos la duda es que hacer después de las 12... Si hay algunas fiestas o que se puede hacer.. Es que no nos queremos ir a dormir tan temprano en año nuevo... Será que nosotros somos de Argentina y acostumbramos irnos de fiesta hasta las 7/8 de la mañana....
Back to ⬆️

Super Expert

HOla, ayer me dijo un amigo que habia visto en el telediario que este año en central park iba a haber una cosa especial con miles de luces y que se veian formas de animales o no se que... Estoy buscando pero no encunetro nada. ¿Alguien sabe algo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estamos a un mes de Navidades y no se que deciros a los que no hayais visitado esta gran ciudad en estas fechas. Aquí teneis para los que os vayais un poquito de información de que hacer y donde ir en esta fantástica ciudad.

www.ilovenewyork.se/ ...istmas.asp
Back to ⬆️

Experto

Gracias Manhattan!!! Siempre son Utiles tus aportes!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Cierto es que este año se está hablando menos de este tema, la página que ha puesto Manhattan está muy bien.

Supongo que los que vais este año habreis buscado ya info pero sirva como recordatorio teneis los hilos de Navidades pasadas de dónde podeis sacar información (el de navidad 2008 a mi me vino genial) teneis diarios de forer@s que han estado en fechas navideñas como por ejemplo el de Manhattan, Ilusionado, Trekorange... De dónde también podeis sacar ideas, yo no tengo diario pero estuve las navidades pasadas y también puedo aportar cositas ^^

Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Khalmasevilla wrote:
HOla, ayer me dijo un amigo que habia visto en el telediario que este año en central park iba a haber una cosa especial con miles de luces y que se veian formas de animales o no se que... Estoy buscando pero no encunetro nada. ¿Alguien sabe algo?

Te refieres para la noche de fin de año?? Puede ser... Yo lo que tenia entendido es que todos los años se celebra una carrera divertida en la que mucha gente va disfrazada y también habia leido que habia fuesgos artificiales. No se este año si cambiaran algo.. Has mirado la pagina ofical de Central Park? Igual tienen ahí la info.

Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

persefone2009 wrote:
Khalmasevilla wrote:

Te refieres para la noche de fin de año?? Puede ser... Yo lo que tenia entendido es que todos los años se celebra una carrera divertida en la que mucha gente va disfrazada y también habia leido que habia fuesgos artificiales. No se este año si cambiaran algo.. Has mirado la pagina ofical de Central Park? Igual tienen ahí la info.

Un saludo!!

Hola:

Sí, por lo que se puede ver en la página oficial de Central Park anuncian para la noche de fin de año a partir de las 10:00PM un espectáculo de fuegos artificiales y luces láser, desfile de disfraces, bailes y mucho más.... te dejo el enlace para que lo veas: support.centralparknyc.org/ ...;mode=grid

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages