Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Quisiera saber cúal es la mejor zona para colocarse en el Ferry gratuito a Staten Island para tener una mejor visión de la estatua de la Libertad (lado derecho o izquierda del barco, delante o detrás, hay diferentes niveles de altura dentro del ferry para tener una visión a mayor altura, etc).
Y también cúal es la mejor zona para ver el perfil del skuline de NY a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Para ir, fijo arriba a la derecha. Para volver, a la izquierda, pero yo aquí recomiendo que una vez bien visto el skyline te pases un rato a la derecha, porque verás la zona de Brooklyn y los muelles, que el día que fuimos nosotros estaba anclado el Queen Mary y a mí me pareció bonito también.
Lo de la gente, en el viaje de ida estaba a tope, o te dabas prisa para coger sitio o ya te tocaba ir detrás... A la vuelta había menos gente, y sobre todo para cambiarte luego a la derecha no tendrás problemas, allí no había casi nadie.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Bruce, una vez que llegas a Staten Island, te bajas y vas siguiendo las indicaciones para coger el siguiente ferry que sale, que en nuestro caso estaba justo al lado a la derecha. Había otros un poco más a la derecha todavía, supongo que saldrían más tarde. Pero vamos, que la terminal no es muy grande, está todo muy cerca, y muy bien señalizado. Hay también megafonía que te va avisando de dónde sale el siguiente ferry, además de pantallas. Y bueno, lo que no falla es ir siguiendo al mogollón de gente, porque casi todos hacemos lo mismo, bajar y subir corriendo...
No hay que sacar billete, tu te pones a esperar en la puerta que te toque, se abre un par de minutos antes de que salga el barco, y todos corriendo a coger el buen sitio.
No hay colas como tal, sino que la gente se va poniendo cerca de la puerta, a esperar. Nosotros llegamos como cinco o diez minutos antes, y estábamos de los primeros. Había bastante gente, pero como no todos son turistas, que mucha gente lo usa por trabajo y ya están acostumbrados, tampoco hay tanta competición por los sitios buenos para las fotos, por lo menos en octubre que es cuando fuimos nosotros. Igual en julio o agosto es diferente.
Un saludo.
Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la estatua de la libertad? ¿como se llama el ferry que rodea la estatua de la libertad? Me suena que hay algo así, que lo utilizan tanto turistas como trabajadores para el traslado de un sitio a otro, pero no encuentro ni el nombre, menos aún los horarios y precios (creo que lei que era gratis)
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chipyboyz Escribió:
Perdonad una pregunta muy elemental: ¿que alternativas menos costosas en cuanto a tiempo hay para visitar y hacer buenas fotos de la estatua de la libertad? ¿como se llama el ferry que rodea la estatua de la libertad? Me suena que hay algo así, que lo utilizan tanto turistas como trabajadores para el traslado de un sitio a otro, pero no encuentro ni el nombre, menos aún los horarios y precios (creo que lei que era gratis)
Hola chipyboyz
El ferry que pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad es el ferry que va a Staten Island, pero no la rodea, pasa relativamente cerca, pero si no tienes un buen zoom en la cámara, la estatua te quedará lejos
Es gratis y lo ultilizan, para trasladarse de Staten Island a Manhattan
No tengo ni idea de los horarios pero yo el primer año que estuve lo cogi y no estuvimos mucho tiempo esperando
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Hanna Escribió:
chipyboyz Escribió:
Hola chipyboyz
El ferry que pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad es el ferry que va a Staten Island, pero no la rodea, pasa relativamente cerca, pero si no tienes un buen zoom en la cámara, la estatua te quedará lejos
Es gratis y lo ultilizan, para trasladarse de Staten Island a Manhattan
No tengo ni idea de los horarios pero yo el primer año que estuve lo cogi y no estuvimos mucho tiempo esperando
Este es el enlace de los horarios del Ferry gratuito a Staten Island:
lagartija84 Escribió:
Las entradas solo hay que comprarlas para subir a la corona no? si quieres estar en el pedestal con el ferry que es gratuito te vale no?
Estás equivocado lagartija, el ferry gratuito es el que va a Staten Island y pasa relativamente cerca de la estatua pero no va hasta ella
Para ir al pedestal tendrás que sacar las entradas para el ferry que va a la estatua
Son dos ferrys diferentes
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Tengo una pregunta rápida y corta!
No vamos a subir a la estatua, pero si cogeremos el ferry gratuito para ir hasta allí! podemos entrar al museo de inmigración sin la entrada a la estatua? es decir, pagando solo el museo?? Gracias!
nikiya Escribió:
tengo una pregunta rápida y corta!
No vamos a subir a la estatua, pero si cogeremos el ferry gratuito para ir hasta allí! podemos entrar al museo de inmigración sin la entrada a la estatua? es decir, pagando solo el museo?? Gracias!
Hola nikiya
El Ferry gratuito es el que hace el trayecto entre Manhattan y Staten Island, no es el que va a la estatua, el que va a ella y al museo de inmigración, no es gratuito, y no puedes coger solamente la entrada para el museo de inmigración la entrada es conjunta, luego tú decides si solo ves la estatua o si también te bajas en Ellis Island para ver el museo
Un saludo
nikiya Escribió:
pues nose, la estatua en si, no nos llama mucho.. Lo único serían por las vistas de Manhattan, el museo si queria verlo, y días tenemos 5 y medio! que no son muchos, pero bueno están mas o menos bien organizados, ya me diste el ok al planning,jejeje
Voy a pensarmelo otra vez.. Te acabo de leer q no hay color entre el ferry a staten island y el q va a la estatua.
Pues la verdad es que para mí no hay color....
Desde el ferry a Staten Island ves la estatua pero de lejos, no pasa cerca, y sin embargo si vas hasta allí la impresión de estar debajo de la estatua es una pasada
Echale un ojo a mi diario que tengo fotos y seguro que te ayuda a decidirte
Voy a viajar a las Vegas, con escala en Nueva York, de 10 horas, como llevo tan poco tiempo, solo voy a poder visitar muy muy poco de la city,: Me gustaría saber, desde que lugar de Manhattan se ve la estatua de la libertad, aunque sea de lejos, para hacer alguna foto, porque no creo que me de tiempo de mucho. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Ve al muelle donde salen los ferrys gratuitos hacia statend island y pasas muy muy muy cerquita para poder hacer fotos muy chulas. Con ese tiempo de escala tienes mas que suficiente para coger ese ferry.