Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
pues nose, la estatua en si, no nos llama mucho.. Lo único serían por las vistas de Manhattan, el museo si queria verlo, y días tenemos 5 y medio! que no son muchos, pero bueno están mas o menos bien organizados, ya me diste el ok al planning,jejeje
Voy a pensarmelo otra vez.. Te acabo de leer q no hay color entre el ferry a staten island y el q va a la estatua.
Pues la verdad es que para mí no hay color....
Desde el ferry a Staten Island ves la estatua pero de lejos, no pasa cerca, y sin embargo si vas hasta allí la impresión de estar debajo de la estatua es una pasada
Echale un ojo a mi diario que tengo fotos y seguro que te ayuda a decidirte
Voy a viajar a las Vegas, con escala en Nueva York, de 10 horas, como llevo tan poco tiempo, solo voy a poder visitar muy muy poco de la city,: Me gustaría saber, desde que lugar de Manhattan se ve la estatua de la libertad, aunque sea de lejos, para hacer alguna foto, porque no creo que me de tiempo de mucho. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Ve al muelle donde salen los ferrys gratuitos hacia statend island y pasas muy muy muy cerquita para poder hacer fotos muy chulas. Con ese tiempo de escala tienes mas que suficiente para coger ese ferry.
Gracias Salomoncico, pero me puedes decir el nombre del muelle? Porque voy a coger un taxi en JFK, para ir al lugar exacto, y no perder tiempo.
Y el ferry va a State Island, y para atrás? Es que me gustaria ver tambíen algo más, dentro de lo poco que puedo hacer, claro. Y es para ir a tiro hecho, gracias.
Yo no he ido hasta la estatua pero vi las enoooooormes colas solo para ir allá (teniendo ticket y todo). Y creo que no merece la pena, así que yo pase cerca con el ferry de staten island (ida y vuelta 1hora) y tan ricamente, pero vamos imagino que irña en gustos...
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
M-ONE Escribió:
Yo no he ido hasta la estatua pero vi las enoooooormes colas solo para ir allá (teniendo ticket y todo). Y creo que no merece la pena, así que yo pase cerca con el ferry de staten island (ida y vuelta 1hora) y tan ricamente, pero vamos imagino que irña en gustos...
Discrepo: las colas (al menos si vas a primera hora) no son enormes y para mi acercarme a la estatua fue una de las mejores visitas. Pues eso, va por gustos
Claro, si en gustas esta. Logicamente desde el ferry de staten se ve lejillos, pero al menos para mi no merecia la pena mas.
Las colas que yo vi eran para subir al barco (ya teniendo el ticket) hacia la estatua y recorrian medio battery park. Un buen rato y al solazo. Eso fue la primera semana de agosto.
Hola a todo el mundo!
No encuentro un hilo especifico del ferry a Staten Island, así q si es necesario movedme el mensaje a donde corresponda.
Mi pregunta es si hay q hacer mucha cola para este ferry, ya q no vamos a ir a la Estatua, queremos hacer unas foticos y para organizarme, se q el viaje ida y vuelta puede ser cerca de una hora, pero no se si tendre q esperar mucha cola para sacar el ticket gratuito o mucha cola para subir al ferry, o si hay horas punta con mucha gente....
Es para saber de cuanto tiempo tengo q disponer.
omza Escribió:
Hola a todo el mundo!
No encuentro un hilo especifico del ferry a Staten Island, así q si es necesario movedme el mensaje a donde corresponda.
Mi pregunta es si hay q hacer mucha cola para este ferry, ya q no vamos a ir a la Estatua, queremos hacer unas foticos y para organizarme, se q el viaje ida y vuelta puede ser cerca de una hora, pero no se si tendre q esperar mucha cola para sacar el ticket gratuito o mucha cola para subir al ferry, o si hay horas punta con mucha gente....
Es para saber de cuanto tiempo tengo q disponer.
Muchas gracias!
Hola omza
No tienes que sacar ningún ticket para el ferry a Staten Island, ya que es gratuito, en cuanto a la cola, en hora punta (horario de salida de trabajo en Manhattan) hay más gente pero tampoco un agobio, yo lo cogí en hora punta por la tarde y sin problema, llegamos a Staten Island y cogimos el siguiente para volver y vino casi vacío
Aaah, entonces te subes y ya esta? yo pensaba q aunque es gratuito habria q sacar ticket, pero así mejor.
Ya he visto a los lados q hay q colocarse para ir y volver, pero no se si los asientos son todos interiores o también hay en el exterior, que seria mejor para hacer fotos y se llenara antes de gente...
omza Escribió:
Aaah, entonces te subes y ya esta? yo pensaba q aunque es gratuito habria q sacar ticket, pero así mejor.
Ya he visto a los lados q hay q colocarse para ir y volver, pero no se si los asientos son todos interiores o también hay en el exterior, que seria mejor para hacer fotos y se llenara antes de gente...
Gracias de nuevo a Hanna y a M- One!!
Tienes asientos tanto en el interior como en el exterior, tu cuando entres en el ferry te diriges hacia fuera, tampo hace falta que vayas sentada puedes ir de pie, para hacer las fotos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Nosotros nos decidimos por el Ferry gratuito que va desde el sur de Manhattan hasta Staten Island. El barco pasa por delante de la Estatua y hay muy buenas vistas de la zona de Battery Park y de New Jersey.
Lo suyo es ponerse a la ida en la parte superior en el lado derecho. A la vuelta, zona superior y lado izquierda.
A no ser q t toque un ferry de los viejos, como a nosotros a la vuelta, q no tenia parte de arriba, y solo una zona adelante para ir afuera q se lleno de gente enseguida. Menos mal q habiamos hecho las fotos a la ida...
Saludos!
Yo estuve en este mes de Agosto y no me valió la pena coger el ferry que iba a la Isla de Elli en Bateru Park. Hicimos una cola brutal y en cada bajada el ferry, para volver a subir teniamos que volver a hacer la cola.
Yo de todas todas si no se va a visitar el pedastal, greo que la opción mejor es coger el ferry gratuito de Staten Island, porque las vistas desde el Barco son suficientes. Yo hice mejes fotos desde el Ferry que cuando baje a la Isla.
Es solo una opinión.