Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 9 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para ir a la Estatua de la libertad tienes 2 opciones:

O coger el ferry a Staten Island que es gratis y lo que hace es pasar al ladito de la Etatua, pero no para.
O coger el ferry a Elly´s Island. Esta te lleva a la estatua, te paseas por debajo de ella y como te ha dicho anaroro, pasas un control exhaustivo. Una cosa: Al pedestal sólo ube un número muy limitado de personas, así que cuado saques las entradas, que te darán con la hora preasignada, intenta que sea a 1º hora de la mañana o te quedarás fuera de ella. Después te llevarán a Elli´s Island y aunque es muy bonito, sí que perderás como unas 5 horas.

Los 2 ferrys se cogen en Wattery Park. Y como te han dicho estan muy bien indicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carmen!!!
Perdona si lo que pregunto ya esta escrito eh jejejje. Bueno me parecio leer por aquí que contrataste la excursion de contrastes de nueva york por internet. Nosotros por libre y nos gustaria hacer al menos esa excursion guiada. Podrias decirnos en que pagina podemos encontrarla para contratarla???????
Ah, y otra cosa alguien conoce el hotel cosmopolitan????? me lo han recomendado porque la relación calidad precio es buena pero me gustaria asegurarme.
Muchas gracias por todo eh!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cholin:

Mira, yo contraté la excursión de contraste por ar-col,k desde aquí les di mi num de tarjeta y me recogieron en el hotel. La verdad que, aunque la que yo cogí, creo que es la mejor, también es la más cara, pero salimos encantados. 85$
La otra opción es contratarla con el C.I. La opción es enviarles un mail a esta dirección travel_ny@viajeseci.es , les pides información y ellos te contestan... Ten en cuenta el cambio horario. Ya te adelanto que el precio de ellos es de 57$. Puedes llamarlos una vez allí, su tfn es 212 937 1603.

El tfn de Ar col es el 1800 852 6333, es gratis y tampoco tendrás problemas si llamas una vez allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carmen!!!!!!!!
Creo que haremos esta excursion para así tener una idea y ubicarnos en la ciudad. En total estaremos 5 días antes de partir hacia las vegas y la idea es hacer la excursion de contrastes guiada y luego ya ir conociendo y viendo la ciudad a nuestro aire.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

EL CENTURY21 está justo en frente de la zona 0. Si no consigues la dirección no te preocupes, de verdad, porque no tiene pérdida!!! Además, en cualquier guía turística que cojas de la ciudad vendrá algún anuncio con la dirección.
Mi marido aún sueña con el Century21, aunque haya gente que diga que no vale mucho... Como siempre, depende de cada uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a NY del 11/8 al 16/8. Ahívan mis preguntas:

- ¿Alguna iglesia recomendada para Gospel en Domingo por la mañana?
- Quiero ir 1 día a Niagara.¿Contrato la excursión desde España o cuando llegus? ¿En el hotel?
- Lo mismo la de contrastes ¿La contrato aquí o allí?
- ¿Hay algún bono de transporte público? Bono 5 días sería perfecto ¿Precio?
- ¿Algún bus turístico con guía en español?

De momento no se me ocurre nada.

Gracias sois fantásticos
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo constrastes a mi es lo que mas me gusto en una mañana te llevan a bronx queens brookyn muy comodo a mi lo que mas me gusto fue el bronx por lo mitico del barrio aunque el rollo del barrio no mola nada
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla!!! Perdon si soy pesado eh. En chinatown es facil encontrar sitios donde vendan cosas de imitación como reloges y estas cosas??????
Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

- CENTURY21: grande outlet, frente a zona 0.
- TOMMY: Casi igual de precio que aquí.
- DKNY: bastante más barato que aquí.
- CALVIN KLEIN: De alucine de barato. La de SOHO más interesante.
- ARMANI: En Arman Exchange.
- CREMA DE LA CARA: ST YVES con colágeno es súper buena y sale a 6$ los 200gr
De la misma marca, la princesa es la mejor crema hidratante del mundo y vale 4$.
- JERSEY GARDENS: Los outlet más barato: Se va desde Port Authority (8th Ave con 42nd St), hay buses que van directamente a los outlet. (Camisetas Tommy a 5€, mochilas Tommy a 10€, zapatos de náutica a 20€…)
- VAQUEROS DE MARCA: en OMG 428 de Broadway en el SOHO
- ENCORE: 1132 MADISON AVE, aquí llevan los famosos sus modelitos, hay verace o gucci a precio increíbles.
- FIND OUTLET: 361W 17St entre la 8 y la 9th Ave. Ropa de lo último, no la puedes perder.
- TODO A 1$: En la 45t sobre la 5th Ave hay hasta maleta!! Y tazas y de to por 1€
- SOUVENIRS: - Sólo en Times Square, frente a la oficina información, en la acera de enfrente, hay una con varias plantas, es de lo má barato de NY, pero las demás de Times, carísimas!! - Tb en la 5ª ave con la 32St hay cosas tiradas de precios. – 32st con la calle del Empire, también hay de todo de NY y tirado, muy original!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión de las catarátaras la puedes contratar desde allí, tal y como ya expliqué en la pág anterior.
La del C.I. Y Ar col las más buenas y fiables.

En chinatown, nada más bajarte del metro en calle Canal, deberás estar muy atento porque las chinas te dicen "Calteras" "Lelojes" varias veces pero muy discretas... En caso de que aceptes a ir con ellas, te escoltarán hacia algún lugar escondido propio de los contrabandos, hablarán mucho por su móvil, que es la forma de comunicarse entre ellos, pero tranquilo, poruqe lo tienen todo muy controlado. Sólo necesitas estar muy atento y dejarte llevar...
Si tuvieras la mala suerte de no encontrar nadie que te "ofrezca", date una vuelta y vuelve más tarde, puede que haya policía por la zona y por eso dejan de vender durante un tiempo... Te lo cuento así porque si te fijas bien vas a ver todo esto que te cuento y te parecerá realmente curioso... Yo pasé un poco de miedo, pero fue emocionante.
⬆️ Arriba

Super Expert

JJ1972 Escribió:
Hola voy a NY del 11/8 al 16/8. Ahívan mis preguntas:

- ¿Alguna iglesia recomendada para Gospel en Domingo por la mañana?
- Quiero ir 1 día a Niagara.¿Contrato la excursión desde España o cuando llegus? ¿En el hotel?
- Lo mismo la de contrastes ¿La contrato aquí o allí?
- ¿Hay algún bono de transporte público? Bono 5 días sería perfecto ¿Precio?
- ¿Algún bus turístico con guía en español?

De momento no se me ocurre nada.

Gracias sois fantásticos

Metrocard para 1 semana, 12$ ilimitados buses y metros.
Si estuvieras 4 días, te compensaría comprar la de una semana, así que si vas 5 mejor, es más económico comprar esta que la de los días sueltos.
Sólo hay de 1 día, 1 semana y 1 mes.

Gospel: Hay iglesias en cada manzana, hay que vestir adecuadamente. Dura unas 2h. Se debe dar propina.
Antioch Baptist Church (515 west 125th St) Sunday 11:00 Demasiados turistas
Subway (135th St) parada de las líneas 2 y 3. Sunday 9:00h muy buena y sin turistas

Sí hay buses turísticos con habla castellana, te lo busco y mañana te lo pongo. Pero no hay uno en el que lo veas todo, hay lo menos4, y cada uno te muestra 1 zona. Sale caro.

El Downtown Connection es un servicio de transporte que recorre el bajo Manhattan y lo mejor es que es GRATIS!

El recorrido abarca desde el South Street Seaport hasta la zona norte del Battery Park City y está disponible desde las 10am hasta las 8pm con una frecuencia de 10 minutos, los siete días de la semana. Los pasajeros pueden subir y bajar en las paradas ubicadas alrededor de su recorrido identificadas con las letras "NN".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Carmen!!!!
Tiene muy buena pinta eso de las xinas para q las sigas y todo eh jejeej.
Compraste algo bien d precio imitación en chinatownn?? Mi pareja es una enferma de los bolsos y quiere saber si habran bolsos d marca!!! Estas mujeres......q hariamos sin vosotras jjeeje
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de la metrocard te lo di mal. Vale por un día 7$ y por una semana 24$.

En chinatown hay bolsos Luis Vuitton, Chanel, Prada, Coach... Pero hay itios donde las imitaciones son perfectas y sitios donde no... Como los relojes. Aí que mira muy bien antes de comprar..
Y donde hay bolsos Tommym Ralph Lauren y de mil marcas buenas a 15€ para arriba y verdaderos es en el Century 21
Ahí también vas a encontrar un millón de cosas para ti.. Carteras, cinturones, camisas, zapato, chanclas,bañadores,jeans...
Y en Macy´s hay bañadores de Tommy para ti por 8€ más el descuento del 11% que te hacen.
Llevaros maletas vacías porque vais a aluncinar con las compras... Y camisetas de DKNY de 10€ para arriba..
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio de la metrocard te lo di mal. Vale por un día 7$ y por una semana 24$.

En chinatown hay bolsos Luis Vuitton, Chanel, Prada, Coach... Pero hay sitios donde las imitaciones son perfectas y sitios donde no... Como los relojes. Hay que mirar muy bien antes de comprar..
Y donde hay bolsos Tommy Hilffiger, Ralph Lauren y de mil marcas buenas a 15€ para arriba y verdaderos es en el Century 21
Ahí también vas a encontrar un millón de cosas para ti.. Carteras, cinturones, camisas, zapatos, chanclas,bañadores,jeans...
Y en Macy´s hay bañadores de Tommy para ti por 8€ más el descuento del 11% que te hacen.
Llevaros maletas vacías porque vais a alucinar con las compras... Y camisetas de DKNY de 10€ para arriba..

Es muy importante que vayáis al Century a primera hora porque todo vuela enseguida, y nunca en fin de semana.

Yo me traje 16 bolsos, para que te hagas una idea... Y mi marido 12 camisas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con mis preguntitas...que ahora que se acerca el viajecito me vienen todas las prisas!!! aaaaaaaaaaaa

A ver, como ya puse en algun orto post, me alojaré en un hotel de New Jersey...ya que en Manhattan estan a precios que me niego a pagar!! ni siquiera el Mildford (casi 200 € la noche)!!!

Os pongo en situación, para ir del hotel al World Trade Center, tengo que coger el path train, y en 10 mins nos planta allí, son un par de paradas.

¿Sabeis si el ticket de una semana del que habalis (el de 24$) nos sirve tanto para el metro de NY (MTA) y para el path train?

¿Sabeis lo que nos puede costar un taxi para volver al hotel por la noche?

¿Nos pondran problemas los taxistas por tener que moverse de NY a NJ?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rachelx9 Escribió:
Muchisiiiiiiiiiiiiimas gracias Anaroro:

Voy a seguir tu plan por que me parece perfecto....No sabes cuanto me has ayudado.
Con esta miniguia espero no perderme y por lo menos ver algo de esa gran ciudad.

Ya te contaré cuando vuelva, nos vamos el 06/06...espero que no haga frío...pq ¿cómo es el tiempo en esta época? lo sabes? Mira otra pregunta jajajaj...vas acabar de mi hasta la coronilla.

Besos.

Yo he ido dos veces a NY en el mes de julio (uno antes) y hace un caloooorrr!!, supongo que en junio empieza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!! me gustaria saber si para ir a ver misas Gospel, solo se pueden ir los Domingos??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya que estamos de misas ...cual creeis que es una buena iglesia para ir, sin aglomeraciones, y que canten bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Antioch Baptist Church (515 west 125th St) Sunday 11:00 Demasiados turistas
Subway (135th St) parada de las líneas 2 y 3. Sunday 9:00h muy buena y sin turistas

En cada esquina de la 125 hay una iglesia, te puedes meter en la quieras, aunq si vas a la Antioch o la Abysinian debes ir muy temprano porque hay colas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, soy nueva en el foro y quisiera que me aconsejaseis.

Voy al nueva york a hacer un curso de ingles en el pueblo de tarrytown

Durante 3 semanas del 23 de julio al 11 agosto, y he pensado que me voy

A quedar unos días por mi cuenta, del 11 al 15 de agosto. He mirado

Alojamientos baratos y he encontrado una especie del albergue juvenil,

Pero tengo un poquito de miedo de ir yo sola, tengo 20 años, algo de

Experiencia de viajes, pero nueva york me da mucho respeto.

He leido vuestros consejos y me parecen muy interesantes, pero que

Opinais??, estoy deseando ir!! gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Turisticas - Alojamiento En Nueva York - Tours Gratuitos - Días Festivos - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes