Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
La excursión de las catarátaras la puedes contratar desde allí, tal y como ya expliqué en la pág anterior.
La del C.I. Y Ar col las más buenas y fiables.
En chinatown, nada más bajarte del metro en calle Canal, deberás estar muy atento porque las chinas te dicen "Calteras" "Lelojes" varias veces pero muy discretas... En caso de que aceptes a ir con ellas, te escoltarán hacia algún lugar escondido propio de los contrabandos, hablarán mucho por su móvil, que es la forma de comunicarse entre ellos, pero tranquilo, poruqe lo tienen todo muy controlado. Sólo necesitas estar muy atento y dejarte llevar...
Si tuvieras la mala suerte de no encontrar nadie que te "ofrezca", date una vuelta y vuelve más tarde, puede que haya policía por la zona y por eso dejan de vender durante un tiempo... Te lo cuento así porque si te fijas bien vas a ver todo esto que te cuento y te parecerá realmente curioso... Yo pasé un poco de miedo, pero fue emocionante.
JJ1972 Escribió:
Hola voy a NY del 11/8 al 16/8. Ahívan mis preguntas:
- ¿Alguna iglesia recomendada para Gospel en Domingo por la mañana?
- Quiero ir 1 día a Niagara.¿Contrato la excursión desde España o cuando llegus? ¿En el hotel?
- Lo mismo la de contrastes ¿La contrato aquí o allí?
- ¿Hay algún bono de transporte público? Bono 5 días sería perfecto ¿Precio?
- ¿Algún bus turístico con guía en español?
De momento no se me ocurre nada.
Gracias sois fantásticos
Metrocard para 1 semana, 12$ ilimitados buses y metros.
Si estuvieras 4 días, te compensaría comprar la de una semana, así que si vas 5 mejor, es más económico comprar esta que la de los días sueltos.
Sólo hay de 1 día, 1 semana y 1 mes.
Gospel: Hay iglesias en cada manzana, hay que vestir adecuadamente. Dura unas 2h. Se debe dar propina.
Antioch Baptist Church (515 west 125th St) Sunday 11:00 Demasiados turistas
Subway (135th St) parada de las líneas 2 y 3. Sunday 9:00h muy buena y sin turistas
Sí hay buses turísticos con habla castellana, te lo busco y mañana te lo pongo. Pero no hay uno en el que lo veas todo, hay lo menos4, y cada uno te muestra 1 zona. Sale caro.
El Downtown Connection es un servicio de transporte que recorre el bajo Manhattan y lo mejor es que es GRATIS!
El recorrido abarca desde el South Street Seaport hasta la zona norte del Battery Park City y está disponible desde las 10am hasta las 8pm con una frecuencia de 10 minutos, los siete días de la semana. Los pasajeros pueden subir y bajar en las paradas ubicadas alrededor de su recorrido identificadas con las letras "NN".
Muchas gracias Carmen!!!!
Tiene muy buena pinta eso de las xinas para q las sigas y todo eh jejeej.
Compraste algo bien d precio imitación en chinatownn?? Mi pareja es una enferma de los bolsos y quiere saber si habran bolsos d marca!!! Estas mujeres......q hariamos sin vosotras jjeeje
El precio de la metrocard te lo di mal. Vale por un día 7$ y por una semana 24$.
En chinatown hay bolsos Luis Vuitton, Chanel, Prada, Coach... Pero hay itios donde las imitaciones son perfectas y sitios donde no... Como los relojes. Aí que mira muy bien antes de comprar..
Y donde hay bolsos Tommym Ralph Lauren y de mil marcas buenas a 15€ para arriba y verdaderos es en el Century 21
Ahí también vas a encontrar un millón de cosas para ti.. Carteras, cinturones, camisas, zapato, chanclas,bañadores,jeans...
Y en Macy´s hay bañadores de Tommy para ti por 8€ más el descuento del 11% que te hacen.
Llevaros maletas vacías porque vais a aluncinar con las compras... Y camisetas de DKNY de 10€ para arriba..
El precio de la metrocard te lo di mal. Vale por un día 7$ y por una semana 24$.
En chinatown hay bolsos Luis Vuitton, Chanel, Prada, Coach... Pero hay sitios donde las imitaciones son perfectas y sitios donde no... Como los relojes. Hay que mirar muy bien antes de comprar..
Y donde hay bolsos Tommy Hilffiger, Ralph Lauren y de mil marcas buenas a 15€ para arriba y verdaderos es en el Century 21
Ahí también vas a encontrar un millón de cosas para ti.. Carteras, cinturones, camisas, zapatos, chanclas,bañadores,jeans...
Y en Macy´s hay bañadores de Tommy para ti por 8€ más el descuento del 11% que te hacen.
Llevaros maletas vacías porque vais a alucinar con las compras... Y camisetas de DKNY de 10€ para arriba..
Es muy importante que vayáis al Century a primera hora porque todo vuela enseguida, y nunca en fin de semana.
Yo me traje 16 bolsos, para que te hagas una idea... Y mi marido 12 camisas...
Sigo con mis preguntitas...que ahora que se acerca el viajecito me vienen todas las prisas!!! aaaaaaaaaaaa
A ver, como ya puse en algun orto post, me alojaré en un hotel de New Jersey...ya que en Manhattan estan a precios que me niego a pagar!! ni siquiera el Mildford (casi 200 € la noche)!!!
Os pongo en situación, para ir del hotel al World Trade Center, tengo que coger el path train, y en 10 mins nos planta allí, son un par de paradas.
¿Sabeis si el ticket de una semana del que habalis (el de 24$) nos sirve tanto para el metro de NY (MTA) y para el path train?
¿Sabeis lo que nos puede costar un taxi para volver al hotel por la noche?
¿Nos pondran problemas los taxistas por tener que moverse de NY a NJ?
Voy a seguir tu plan por que me parece perfecto....No sabes cuanto me has ayudado.
Con esta miniguia espero no perderme y por lo menos ver algo de esa gran ciudad.
Ya te contaré cuando vuelva, nos vamos el 06/06...espero que no haga frío...pq ¿cómo es el tiempo en esta época? lo sabes? Mira otra pregunta jajajaj...vas acabar de mi hasta la coronilla.
Besos.
Yo he ido dos veces a NY en el mes de julio (uno antes) y hace un caloooorrr!!, supongo que en junio empieza
Antioch Baptist Church (515 west 125th St) Sunday 11:00 Demasiados turistas
Subway (135th St) parada de las líneas 2 y 3. Sunday 9:00h muy buena y sin turistas
En cada esquina de la 125 hay una iglesia, te puedes meter en la quieras, aunq si vas a la Antioch o la Abysinian debes ir muy temprano porque hay colas.
Hola, yo como comentaba Mery tb estaré en NY estudiando inglés este verano, la verdad es que la idea es muy reciente y estoy muy perdida. Aunque estoy tomando muchas notas del foro. Mi curso es del 9 al 27 de julio, pero como he reservado el vuelo tarde, era muy caro y tendré que irme dos días antes y estoy un poco confusa. Desde la agencia me buscaran alojamiento para dos días ¿creen que puede ser peligroso?¿qué puedo ir haciendo? Son tantas preguntas...
Respecto al avión, supongo que no habrá demasiado problema en embargar conmigo una mochilo, pero ¿llevar un ordenador portátil en ella?¿tendré algún problema?¿o quizás es mejor que lo deje en casa? Gracias
Hola a tod@s !!! soy novata en esto de los foros, pero me encanta ver la cantidad de información que contiene este foro !!!
Viajaré a NY y triangulo del este a primeros de agosto, y necesitaria información sobre el hotel mildford (ya que esoy a tiempo de cambiarlo) y consejo sobre un restaurante especial en la ciudad (con vistas o .....) para llevar a alguien especial.
He leido algo sobre el hotel.
Ola Mirima, yo voy a hacer un curso de ingles, con la escuela EF y me alojare en la residencia Marybour o algo así, en Tarrytown del 21 de julio al 11 de agosto, yo llego un día antes por problemas de combinación de vuelos, pero weno no me preocupa, ya tengo mirado alojamiento en la ciudad donde voy para no desplazarme mucho del sitio.
Te animo a que veas nueva york esos dos días que llegas antes, es una oportunidad magnifica, ya se que da miedo estar en nueva york sola, pero ya veras com merece la pena.
YO voy a estar 5 días en nueva york después del curso, me da un poco de miedo, pero creo que va a ser genial, porque aunque después de las clases puedas estar por nueva york city, pienso que lo disfrutaras mas viendola con calma y a tu bola, así que trankila.
Lo de la mochila, no tengo ni idea, yo estoy en la misma situación, weno a ver si coincidimos en la escuela, donde vas ??
Soy nuevo en el foro y mi nombre es Alex. El año pasado de viaje de novios estuvimos en la Costa Oeste (la primera vez que cruzabamos el charco) y los dos nos quedamos impresionados. Para este año tenemos intención de ir a nueva York.
Estamos buscando hoteles y me gustaría saber si alguien ha estado o conoce el hotel "CARTER HOTEL"
Me gustaría tener información precisa sobre Buses turísticos en NY (guías en español). ¿Alguien que los haya utilizado puede ayudarme?: Precio, recorridos, etc. Con la página web me vale.
Hola Mery, al final, saldré el mismo día que tengo residencia y me quedaré unos días más luego que ya tendré un poco más familiarizada la ciudad. Estudiaré en Aspect, no se demasiado sobre ellos, pero estan situados en el Empire State. No me alojaré en residencia, ya que estaba todo lo economico completo y estaré en una familia a las afueras.
Te dejo mi dirección de correo por si nos surgen dudas o podemos vernos allí. Mirima_Ekhutet@hotmail.com. Un beso