Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
CANARION084 Escribió:
¿Alguien sabría de un comercio que venda cremas anti-edad de la marca LANCOME o Estee Lauder, por ejemplo?.
Gracias de antemano.
Hola CANARION084
Yo también uso esa marca, y cuando he ido a NY, la he comprado en Century 21, en Woodbury y como te ha dicho Inmina, también en Duane Reade y en Macys.
Sin embargo yo donde las encuentro a mejor precio es en Century 21 y en Woodbury, lo que pasa que en Woodbury si buscas alguna en concreto, a lo mejor no la tienen, porque me pasó a mí
Un saludo
maba Escribió:
joelinho79 Escribió:
alguien sabria decirme donde poder comprar perfumes a buenos precios o si en woodbury o jersey garden los encontraria?.
Gracias
En
- Perfumania (cosméticos): Broadway entre la 48ST y la 47ST
Pero no tienen el mismo perfume que aquí, el olor cambia siendo la misma marca.
Pues que raro
Yo he comprado varias veces y varias marcas y huelen igual
Las marcas que he comprado son de Hugo Boss, Carolina Herrera, Lancome, Chanel, Issey Miyake, tanto de hombre como de mujer y huelen igual, no los compré en Perfumanía, algunos los compré en Bloomingdale´s, otros en Woodbury y otros en Century 21 y yo no he notado ninguna diferencia, puesto que cuando los traje todavía me quedaban en casa los que había comprado aquí
Que raro.....
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Hanna Escribió:
maba Escribió:
joelinho79 Escribió:
alguien sabria decirme donde poder comprar perfumes a buenos precios o si en woodbury o jersey garden los encontraria?.
Gracias
En
Pues que raro
Las marcas que he comprado son de Hugo Boss, Carolina Herrera, Lancome, Chanel, Issey Miyake, tanto de hombre como de mujer y huelen igual, no los compré en Perfumanía, algunos los compré en Bloomingdale´s, otros en Woodbury y otros en Century 21 y yo no he notado ninguna diferencia, puesto que cuando los traje todavía me quedaban en casa los que había comprado aquí
Que raro.....
Pido disculpas ya solo puedo hablar de la colonia de MIYAKE GOUTTE NUAGE , cuando la abrí en casa y comparé con la que tengo no se parecían.
También me paso con cremas de Loreal y con las de Roche, tenían textura distintas y olor diferente pero eso me paso a mí y no he debido de generalizar.
maba Escribió:
Hanna Escribió:
maba Escribió:
joelinho79 Escribió:
Gracias
En
Pues que raro
Que raro.....
Pido disculpas ya solo puedo hablar de la colonia de MIYAKE GOUTTE NUAGE , cuando la abrí en casa y comparé con la que tengo no se parecían.
También me paso con cremas de Loreal y con las de Roche, tenían textura distintas y olor diferente pero eso me paso a mí y no he debido de generalizar.
A lo mejor es que en Perfumania pasa eso y con las cremas tampoco me ha pasado, de la marca Lancome, ahora ya te digo que no compré nada en Perfumania
Una recomendación podeis mirar también en el aeropuerto, ya que si viajas a la UE, el precio es mucho menor para estos productos, como para el tabaco también
También alguna vez he cogido maquillaje y cremas, en el aeopuerto, sin ningún problema tampoco
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
novata Escribió:
Hola,
Yo quiero saber que cremas, pastillas, etc, son las imprescindibles para comprar en Duane.
Ya me queda menos !!!!!!!!!!!!!!
Eso depende de la clase de cremas que utilices normalmente.
Yo te recomiendo una hidratante con colágeno para la cara que solo encontré allí, se llama crema facial St. Ives: Crema colágeno(5,99$) super barata ¡¡.
Todos los productos de Neutrogena ( hay muchos más que aquí).El que más me gusta es:Neutrogena - Línea solar ultra sheen dry touch.
También Mascarillas de Queen Helene ...hay un montón de productos.
Uso cualquier crema que cae en mis manos, desde Deli Plus hasta alguna de chanel he tenido, pero vamos, que quiero comprar bueno bonito y barato............ Ya me he copiado en mis apuntes tus indicaciones.
He leido por algun sitio que los labiales de carmex también son mucho mas baratos que aquí...
De pastillas me refiero a tipo paracetamol, melatonina( que no tengo muy claro su uso) etc... Seguire informandome !!!!!!
Hola foreros MANHATTAN te queria preguntar sobre unas cremas para nosotras que comentabas que aún no habian llegado a España y que eran la caña, en agosto va mi hijo para N.Y y queria encargarselas ¿ me podias decir como se llaman y donde encontrarlas? esque como no se lo ponga facil ni se molesta, muchas gracias y un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Ayamad, yo he hecho un blog con consejos para comprar cosméticos en NY, por si quieres pasarte
Maquillajeennuevayork.blogspot.com ( si moderación lo ve mal que lo edite.)
Respecto a gafas, en century 21 tienes muchas, no sé si carrera.
De las imitaciones chinas ni idea, yo personalmente si tampoco hay mucha relación con ellos, no me volveria loca buscando nada para nadie en NY.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
Yo compre cosmeticos de clinique en century21 que son los que uso aquí, y allí estaban a mitad de precio.
También habia en Macy´s y en bloomingdales
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
salmantina30 Escribió:
A parte de los sitios que te han dicho, mira en las parafarmacias Duane Reade, que hay por toda la ciudad
Una crema que a mi me gusta, y me la compré allí fue la de colágeno de la marca St. Ives