Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola foreros MANHATTAN te queria preguntar sobre unas cremas para nosotras que comentabas que aún no habian llegado a España y que eran la caña, en agosto va mi hijo para N.Y y queria encargarselas ¿ me podias decir como se llaman y donde encontrarlas? esque como no se lo ponga facil ni se molesta, muchas gracias y un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Ayamad, yo he hecho un blog con consejos para comprar cosméticos en NY, por si quieres pasarte
Maquillajeennuevayork.blogspot.com ( si moderación lo ve mal que lo edite.)
Respecto a gafas, en century 21 tienes muchas, no sé si carrera.
De las imitaciones chinas ni idea, yo personalmente si tampoco hay mucha relación con ellos, no me volveria loca buscando nada para nadie en NY.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
Yo compre cosmeticos de clinique en century21 que son los que uso aquí, y allí estaban a mitad de precio.
También habia en Macy´s y en bloomingdales
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
salmantina30 Escribió:
A parte de los sitios que te han dicho, mira en las parafarmacias Duane Reade, que hay por toda la ciudad
Una crema que a mi me gusta, y me la compré allí fue la de colágeno de la marca St. Ives
Vaya no sabia que hubiera Lush en New York , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
Vaya no sabia que hubiera Lush en New York , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
Me autocito para decir que Lush es mas caro que aquí incluso con el beneficio del cambio.
A todos los que habéis ido ahora en agosto a ver si me podéis ayudar.
¿Qué precio tenían las uggs?
¿El maquillaje, cremas estaba a igual precio en todas las tiendas, da igual comprar en kiehls que en el stand de saks?
¿Alguien se ha traido un roomba?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.