Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 103636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de NY y fantástico como no podría ser de otra forma y en navidad pues mas. En resumen y en lo que a compras se refiere llego a estas conclusiones.

Escursión a Jersey Gardens ni se os ocurra pagar esa excursión porque os cobran 3 veces mas de lo que cuesta, te coges y vas a la Port Authority Bus Terminal (que está en la 42st con la 8th) y no tenéis ni que entrar 10 metros, hay tres cajeros que tiene español y sale en el menu ir al Jersey Gardens Mall, por 13 USD cada uno vais. Comparar los precios de Manhattan con los del Outlet es perder el tiempo porque no se pueden comparar...

AB&Fish es caro pero la gente pues como loca con una cola impresionante, Hollister pues lo mismo (es la misma cadena, pero mas barata) lo mejor no es la ropa, es el personal, xDD

UGG no puede ser un calzado mas feo, seguro que las ponen en un mercadillo y no damos 15 euros, pero bueno como esta de moda y valen 250 pues lo compramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vices22 Escribió:
Acabo de llegar de NY y fantástico como no podría ser de otra forma y en navidad pues mas. En resumen y en lo que a compras se refiere llego a estas conclusiones.

Escursión a Jersey Gardens ni se os ocurra pagar esa excursión porque os cobran 3 veces mas de lo que cuesta, te coges y vas a la Port Authority Bus Terminal (que está en la 42st con la 8th) y no tenéis ni que entrar 10 metros, hay tres cajeros que tiene español y sale en el menu ir al Jersey Gardens Mall, por 13 USD cada uno vais. Comparar los precios de Manhattan con los del Outlet es perder el tiempo porque no se pueden comparar...

AB&Fish es caro pero la gente pues como loca con una cola impresionante, Hollister pues lo mismo (es la misma cadena, pero mas barata) lo mejor no es la ropa, es el personal, xDD

UGG no puede ser un calzado mas feo, seguro que las ponen en un mercadillo y no damos 15 euros, pero bueno como esta de moda y valen 250 pues lo compramos.

Hola Vices, una pregunta, ¿Cuanto se tarda en ir al jersey Gardens en bus?

Yo tenia pensado alquilar un coche que sale por unos 90 euros, y tienes un poco mas de libertad para ir dejando bolsas y si queda tiempo ir al otro outlet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Hanna!!!! Tomo nota de esto y de todo lo que me has comentado en cuanto a qué ropa llevar...que ganitas que tengo y aún me quedan 6 meses....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Una pregunta , nosotros hace dos años fuimos a NY de viaje y de entre muchos recuerdos traje un cubo de cristal con la estatua de la liebrtad dentro, ahora hace dos días se me a roto i he tenido un gran disgusto.
ALGUIEN SABE SI AQUI EN ESPAÑA PUEDO CONSEGUIR ALGUNA OTRA.
O HAY MANERA DE COMPRARLA POR INTERNET.

Agradeceria muchismos is alguien me puede ayudar

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

egipto2010 Escribió:
buenos días

Una pregunta , nosotros hace dos años fuimos a NY de viaje y de entre muchos recuerdos traje un cubo de cristal con la estatua de la liebrtad dentro, ahora hace dos días se me a roto i he tenido un gran disgusto.
ALGUIEN SABE SI AQUI EN ESPAÑA PUEDO CONSEGUIR ALGUNA OTRA.
O HAY MANERA DE COMPRARLA POR INTERNET.

Agradeceria muchismos is alguien me puede ayudar

Gracias

¿Has probado en ebay?
En Google he visto esto:
spanish.alibaba.com/ ...berty.html

Y si esperas a Diciembre puedo comprártela yo y mandarla a tu dirección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MABA MUCHISIMAS GRACIAS, he mirado la pagina que me indicas pero te estaria eternamente agradecida i me espero gustosa si me lo puees traer tu quando vayas, si me pasa tu dirección de correo electronico te mandare una foto de como era la figura (porque aunque rota la guardo) i me esperare a diciembre

De nuevo muchismas gracias

MªRosa

Pd. Ja me diras algo
⬆️ Arriba

Super Expert

egipto2010 Escribió:
MABA MUCHISIMAS GRACIAS, he mirado la pagina que me indicas pero te estaria eternamente agradecida i me espero gustosa si me lo puees traer tu quando vayas, si me pasa tu dirección de correo electronico te mandare una foto de como era la figura (porque aunque rota la guardo) i me esperare a diciembre

De nuevo muchismas gracias

MªRosa

Pd. Ja me diras algo

Te mando un privado con mi dirección de correo y mi tlf.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en 15 días me voy a n.y. Y quería ir a un outlet,he elegido el N.J.Gardens por el tema del frío ,ya que comentan que este es cerrado.He leído que salen los autobuses de PORT AUTHORITY, y que suele ser el bus 111.Mi pregunta es que si se pueden sacar los billetes por internet y si alguien recuerda la puerta para el bus.Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado:

Super Expert

lou83 Escribió:
Una pregunta: en el outlet del norte de Las Vegas, haciendo tanto calor, tienen ropa de invierno?
Había de todo... Yo acostumbrado a acudir al de la Roca Village que ya me parece bastante grande, fue llegar a este y flipar....
Me compré en la Dockers, 2 pantalones de pinza a 20$ cada uno....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York, ..  Publicado:

Travel Addict

El Monorrail del Strip te lleva al Oulet o como te desplazaste???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar en outlets: Las Vegas, San Francisco, Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Freerider4623 Escribió:
El mejor outlet que he estado y es una verdadera es una verdadera locura es el de las vegas!!! El que está al norte de la ciudad (Premium)...
Mi tarjeta temblaba aquel día!!!

Yo estuve en outlet premium el año pasado al de nueva York bueno concretamente en nueva jersey y es una verdadera
Locura te dejas pasta por un tubo pero es que merece muchísimo la pena
⬆️ Arriba

Experto

Hola

El próximo mes de Marzo viajamos a Orlando y me gustaría de paso hacer algunas compras.
He visto que hay varios outlets, el Premium y el Premi.
Los premium ya conozco el de NY y Las Vegas, pero no se en Orlando cual vale más la pena.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caleya Escribió:
Hola en 15 días me voy a n.y. Y quería ir a un outlet,he elegido el N.J.Gardens por el tema del frío ,ya que comentan que este es cerrado.He leído que salen los autobuses de PORT AUTHORITY, y que suele ser el bus 111.Mi pregunta es que si se pueden sacar los billetes por internet y si alguien recuerda la puerta para el bus.Gracias.

Te he mandado un privado, agradeceria me pudieras responder

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy pensando en hacer un viaje para octubre a New York , merece la pena cargarse de muchas compras de ropa de marcas ( nike,ralph laurent,etc)? con esto de la crisis viene bien buscar lugares de outlet , ya que voy aprobecho para llenar el armario jeje, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIGUELviajero94 Escribió:
hola, estoy pensando en hacer un viaje para octubre a New York , merece la pena cargarse de muchas compras de ropa de marcas ( nike,ralph laurent,etc)? con esto de la crisis viene bien buscar lugares de outlet , ya que voy aprobecho para llenar el armario jeje, saludos.
Con solo decirte que cada que vez que voy es Estados Unidos vuelvo con una maleta nueva ...... Y no cal ir a Outlets.... Entre el Macy's y las tiendas oficiales vas de sobras....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luego de leer todos estos post, me doy cuenta que nos faltaron una cantidad de tiendas por ver que ni les cuento.
Aunque por suerte, luego de todo lo que gastamos en el oulet nos tendríamos que quedar a trabajar en Nueva York para poder pagar nuestras tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto que no hace falta pero si por algún motivo alquilais un coche para ir a cualquier otra ciudad (yo fuí a Boston). Parar en el primer centro comercial que veáis por la autovía. Ahí los precios son aún más bajos ( y con diferencia) Eso si, necesitaréis un día entero porque son gigantes!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

(Admin borra este que lo he repetido)Es cierto que no hace falta pero si por algún motivo alquilais un coche para ir a cualquier otra ciudad (yo fuí a Boston). Parar en el primer centro comercial que veáis por la autovía. Ahí los precios son aún más bajos ( y con diferencia) Eso si, necesitaréis un día entero porque son gigantes!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bea79 Escribió:
Hola!! en semana santa voy a Nueva York y me quiero comprar cosas de ganchillo, lanas, telas... Alguien puede recomendarme alguna tienda?

Graciassssssss

Te he mandado un privado. Te agradeceria me pudieras responder. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes