Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La verdad es que las fotos no tienen mala pinta para nada, yo por los comentarios me esperaba el castillo del terror xD, supongo que dependerá también de la planta en la que te pongan. Yo también contaré cuando vuelva...
Hola a tod@s!
Yo también estoy pensando en reservar en este hotel para junio pero la mayoría de las críticas son bastante negativas salvo por la localización, así que agradecería información reciente.
Las fotos que han puesto son de la Habitación Milford Club que se supone que es de las mejores, así que no me fio...
Yo no necesito grandes lujos, pero sí que pido que esté limpio, la cama sea cómoda y el baño funcione bien.
Creo que esperaré a ver las próximas críticas de la gente que vaya.
Saludos
Hola a tod@s!
Yo también estoy pensando en reservar en este hotel para junio pero la mayoría de las críticas son bastante negativas salvo por la localización, así que agradecería información reciente.
Las fotos que han puesto son de la Habitación Milford Club que se supone que es de las mejores, así que no me fio...
Yo no necesito grandes lujos, pero sí que pido que esté limpio, la cama sea cómoda y el baño funcione bien.
Saludos
Mirate el Wyndham Times Square.... Incluso sin codigo de descuento sale igual de precio que el Mildford.
Hola a tod@s!
Saludos
Si las habitaciones estándar ya eran más que correctas antes de la reforma me imagino que ahora no pueden estar peor.
El único fallo que le veo a este hotel es el tema del wifi. Que haya que pagar 12 dólares por 24 horas me parece un robo a mano armada, vamos... De todas formas me llevo el portatil, a ver qué pasa...
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
buckbeath Escribió:
El único fallo que le veo a este hotel es el tema del wifi. Que haya que pagar 12 dólares por 24 horas me parece un robo a mano armada, vamos... De todas formas me llevo el portatil, a ver qué pasa...
Mirate el Wyndham Times Square.... Incluso sin codigo de descuento sale igual de precio que el Mildford.
Perdona que te moleste Freerider4623 pero ¿en qué página encontraste ese Wyndham más barato que la oferta del Mildford?
Yo he mirado en varias web y me aparece el Wyndham garden Times square bastante más caro o que no hay disponibilidad para mis fechas en junio...
Perdona que te moleste Freerider4623 pero ¿en qué página encontraste ese Wyndham más barato que la oferta del Mildford?
Yo he mirado en varias web y me aparece el Wyndham garden Times square bastante más caro o que no hay disponibilidad para mis fechas en junio...
Vaya, pues no sabía lo de la señal wifi en los Mcdonalds y Starbucks, entonces solucionado el problema, jejeje, porque en el Milford vaya tela con el wifi, deberían poner esos 12 dólares para una semana, no para un día. Muchísimas gracias. ¿En los starbucks se puede uno sentar y desayunar? ¿O sólo es café para llevar como en las pelis y series? Perdonad mi ignorancia, pero en mi vida he estado en uno
El día 23 F al 28 F tengo la reserva ,cuando regrese os contaré algo.....
Los que hayais estado en él.....para desayunar donde ????
...y un starbucks qué es ????
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
micki Escribió:
El día 23 F al 28 F tengo la reserva ,cuando regrese os contaré algo.....
Los que hayais estado en él.....para desayunar donde ????
...y un starbucks qué es ????
Un saludo
Starbucks es una famosa cadena de cafeterías. Según sales del hotel, a mano izquierda, a un centenar de metros aproximadamente, tienes uno (al menos, lo había en 2004)
Hola
Yo he estado en el millford hace unos 5 años. Esta bien, viejo pero bien, como la mayoria de hoteles en ny. Para desayunar nosotros lo haciamos en un ben and jerrys que hay a 100mts. En la esquina. Ahí el personal es hispano y nos ponia tostadas y eso. Porlo demas en la gran manzana hay mil o millones de sitios para desayunar...esta chupado...si necesitais mas ayuda, contestare a lo que querais....
El starbucks esta al lado mismo...
Hola
Yo he estado en el millford hace unos 5 años. Esta bien, viejo pero bien, como la mayoria de hoteles en ny. Para desayunar nosotros lo haciamos en un ben and jerrys que hay a 100mts. En la esquina. Ahí el personal es hispano y nos ponia tostadas y eso. Porlo demas en la gran manzana hay mil o millones de sitios para desayunar...esta chupado...si necesitais mas ayuda, contestare a lo que querais....
El starbucks esta al lado mismo...
¿Hay algo frente del Milford que merezca la pena? Me refiero a la acera de enfrente xD
¿QUE ES FRENTE AL MILDFORD? Hay un cibercafe, un restaurante donde se sirve comida y desayuno tipical americano?? como huevos conbacon+cafe+tostadas...no recuerdo nada mas, la verdad..supongo que habra mas cosas, pero sino concretas.....
O sea que Ben&Jerrys... Me lo apunto, que yo por las mañanas necesito mi cafe con tostada para arrancar, lo del Starbucks también probaré a ver que tal, aunque aquí en Sevilla hay algunos pero siempre me he negado rotundamente a ir... Y es que cada cosa en su sitio no?? yo me pongo negra cuando veo a todos los "guiris" en los Sturbucks y Kentuky burguer king etc... Con lo ricas que están las tapitas con cervecitas en los bares
Hola MACA, a mi personalmente no me van los starbucks, pero para gustos los colores...si se puede me quedo con una tostada y un colacao..pero claro, para ustos...ademas en el Ben y Jerrys estan posiblemente los mejores helados del mundo y de nueva york claro...disfrutalos
Hola MACA, a mi personalmente no me van los starbucks, pero para gustos los colores...si se puede me quedo con una tostada y un colacao..pero claro, para ustos...ademas en el Ben y Jerrys estan posiblemente los mejores helados del mundo y de nueva york claro...disfrutalos
Bueno pues acabo de ver la previsión meteorologica y creo que los helados no los vamos a probar...jejeje... Pero mira esto será una excusa para volver a NY en otra época del año; pero gracias por el dato, que yo cuando viajo sin desayuno en el hotel lo primero que hago es buscar sitios para desayunar que esten cerquita así que gracias