Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo siempre viajo por libre y de momento todo fueron buenas experiencias, espero que siga siendo así, ahora en marzo me toca Nueva York, precio del billete 398 eu ida y vuelta, Madrid Nueva York con Iberia sin escala. Los alojamientos en Manhattan son carisimos, así que ... Como somos 5 hemos reservado en un albergue por 13 eu la noche, se llama Wetside Pearl, no esta en mala zona y ademas nos incluye desayuno, las 7 noches 92 eu con desayuno incluido, mas los 400 del vuelo, por menos de 500 eu pasamos allí una semana. La diferencia con lo que no costaría por agencia ... Ya nos lo gastaremos allí en compras.
Usairways-------- madrid-philadelphia-new york (la guardia) : 360 euros.(Y por agencia, online, pero agencia. En la web de usairways es mucho mas caro)
¿Alguien sabría decirme si es muy complicado el cambio en philadelphia de terminal para coger el vuelo a nueva york? Tan solo tengo 1 hora y media para pasar inmigración, coger y dejar maletas en la nueva cinta de conexiones etc...encima voy con mis padres y estoy un poco nerviosa por este tema....!!! un saludo
Hola a todos, tengo intención el próximo agosto volver a NY con mi pareja. Normalmente siempre busco por mi cuenta los vuelos y suelo encontrarlos bastantes económicos, pero no sé este año que está sucediendo que los vuelos a NY desde cualquier punto de España han subido bastante (por menos de 750 Indirectos) no encuentro nada, seguramente es porque este de moda la Gran Manzana...jejeje.
Alguno de vosotros me podeis decir donde habeis encontrados vuestros vuelos superbaratos o donde me recomendais que busqueis, he estado mirando en skyscanner y en aerolines como USAirways, American Airlines, AirEuropa, etc. Y nada, lo dicho no bajan de 750 y con 24 horas de viaje (aeropuerto y vuelo).
La verdad es que yo estoy exactamente igual que tú. He estado mirando para la segunda quincena de Julio y vuelo directo por 870 Euros desde Madrid a Nueva York, desde skyscanner (con Iberia), la verdaad es q no me quiero pasar 24 horas de viaje y escalas.
Luego estoy mirando hoteles y son carísimos. Casi q me sale más barato por agencia, ahora mismo me han dado un presupuesto q me sale más barato por agencia q por mi cuenta.... Pero será q no sé buscar. Por favor ayudaaaaaa!!!
Yo estuve buscando en iberia y american airlines porque pasaba de estar un día viajando yo estuve entrando en las paginas del corte ingles que al final lo contrate allí porque me salia casi igual de precio que contrandolo desde internet y siempre tienes la seguridad del corte ingles.
Ahora estuve mirando desde enero y hasta mayo no contrate ahora tampoco viajaba en verano que he visto que los precios se disparan.
El hotel www.room-matehotels.com/ ...eneral.php esta muy bien, y centrico , ahora el apartamento siempre sale mas economico pero no lo contrateis por hotel toshi que yo no tuve muy buena esperiencia con ellos pero hay apartamentos de gente española que los alquila que estan muy bien, buscar e holiday a ver si teneis suerte
Yo volé con Klm y me salía muy bien de precio pero no era directo. Normalmente para encontrar precios baratos en vuelos has de poder rectificar fechas porque en los simuladores de rumbo, easyjet y otros te salen los precios de ida y los de vuelta y tu puedes seleccionar la fecha según los precios.
Para aquellos que les interese algo de Nueva York, nosotros eramos 8 personas y contratamos las excursiones y hotel con una chica muy maja llamada Elena, su web www.visitacontrastes.com
No vende billetes aereos, pero si servicios terrestres y trabaja con el hotel Hilton, a nosotros nos reservó habitaciones para 4 personas con desayuno americano y tasas incluídas por 215€
La chica es muy maja.
Vaya por Dios!
Ahora que estaba mirando a ver si tenia respuesta me he dado cuenta de que he puesto tres noches de hotel a las afueras de Nueva York por 115 euros. No es el precio total si no por noche en habitación triple
Esta tarde me ha ofertado la agencia un Kia Forte por 1500 euros.
Necesito opiniones y consejos xfa.
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!! por fin me he decidio y voy sola a New York del 18 al 23 de Octubre.
Vuelo directo BCN-JFK con seguro ya incluido 676euros
Hotel Milford Plaza con una oferta de 5 noches 1151$ que ahora equivale a unos 850€. Compra directa desde la web del hotel. Pago en el hotel.
Del 2 al 13 de Marzo 2 personas.
Vuelo Mallorca-Madrid-New York 881,05€
Gastos de gestión de tarjeta bancaria: 15,94€
ESTA 89€
11 noches en Jazz on Lenox Hostel (nada de lujos y compartes habitación, pero perfecto para dormir o descansar, ya que a NY vamos a disfrutar la ciudad y solo vamos al Hotel a dormir y descansar, y a mi opinión está bastante bien, conoces a gente, tienen buen servicio y todo muy muy limpio) 324,03€
Total: 1310,02
Creo que no está nada mal la opción teniendo en cuenta las fechas, la cantidad de días que vamos a estar y que todo esto lo hice 25 días antes de irme de viaje.
En principio ese dinero es el que tenemos previsto gastarnos para los dos. He visto vuelos desde Madrid por 600€ por lo que nos quedarian 1800 para gastos. Si le quitamos 1000 ( que me parece mucho ) para 10-12 días de hotel ( que me parece mucho ) con 800€ para gastos no pasamos 10-12 días?
Si me quedo en el Este, para ir a Washington, Cataratas, etc... Me recomendaís coche, bus, tren...??
Indiana Jones Registrado: 16-11-2007 Mensajes: 1309
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Gracias Susana88 y soyh2o.
En principio ese dinero es el que tenemos previsto gastarnos para los dos. He visto vuelos desde Madrid por 600€ por lo que nos quedarian 1800 para gastos. Si le quitamos 1000 ( que me parece mucho ) para 10-12 días de hotel ( que me parece mucho ) con 800€ para gastos no pasamos 10-12 días?
Si me quedo en el Este, para ir a Washington, Cataratas, etc... Me recomendaís coche, bus, tren...??
Mil gracias por vuestra ayuda!!
Por partes.
De los vuelos nada que objetar. El tema del hotel, todo dependerá de donde queráis hospedaros, si es en el mismo Manhattan, es difícil encontrar cosas por menos de 150 euros la noche, decentes. Nosotros siempre vamos al Pan American, en Queens, y hasta el momento, siempre perfecto, y ya hemos estado 3 veces.
Si os planteais la Costa Este, y no os importa hacer alguna noche de bus, mirad gotobus o megabus, que por 1 dolar podéis ir a Washington, Boston, Filadelfia, y por algo más a Niagara o Toronto.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Nosotros en su momento también reservamos por booking el Pan American, posteriormente en hotels encontré una oferta en el Travel Inn en Manhattan por unos 150 euros en total más que el Pan American y nos quedamos en el Travel.
Si no recuerdo mal, con megabus nos salió el trayecto Washington-NY por 8$ por persona.
Lo que tienes que hacer es ir tanteando precios de los hoteles y en base a eso mirar si te interesa hacer menos días y no ir muy ajustados de presupuesto.