Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 147055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva acá y en el tema de viajes :). Voy a viajar por primera vez más allá de Uruguay (soy de Argentina): a EEUU en Abril. Voy a estar una semana en lo de mi tía, que vive en Simsbury, Conneticut, y una semana en Manhattan.
Voy a ir sola y me gustaría saber en qué área me convendría quedarme, que no sea peligrosa, que pueda volver tranquila alguna vez de algún espectáculo en Broadway o algún recital. Tengo el presupuesto un poco ajustado para la estadía: hasta 100 dólares la noche (si se puede menos, mucho mejor!).
Además del área que me convendría, conocen algún hostel u hotel que se ajuste a esas cosillas :)?

Desde ya, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

micki Escribió:
Tenemos reservado vuelos, traslados y hotel Milford en febrero, (mucho frio),23 F al 28 F...por 1150 €....como lo veis de precio ??????
Saludos
Hola micki, será barato o caro dependiendo de los días que esteis.
en principio, los precios en febrero son mas bajos. El hotel estará completamente renovado y está en pleno centro de times squared.
Yo he visto una oferta en una agencia con vuelo y de una semana en el "room mate" por 975€. Está tiradísimo de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Nueva York USA Historico  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes