Hola a to@s, primero queria presentarme, me llamo Indiamarina y este año nos vamos de luna de miel a NY+ORLANDO+PUNTA CANA (total 17 días) me gustaría contar con vuestra ayuda para preparar mi viaje ya que como imaginareis además de perdida (es mi primera vez en NY) ando totalmente liada con los preparativos de la boda,trabajo... Y no dispondre de tiempo suficiente para organizar como se merece el viaje que me gustaria fuese inolvidable
Primero los datos: me hospedo en el Vincci Avalon y estaré en NY desde el 18/10/2011 al 23/10/2011 que sera mi día de salida
He preparado este planing ¿qué os parece?? por favor necesito vuestros comentarios
Gracias
MARTES 18/10/2011
Dejar las maletas en el hotel y salir a la calle a andar. Ir caminando hasta Times Square, eso os dará la primera sensación fuerte del viaje. Cenar por allí, por ejemplo en Ellen Stardust Dinner (1650 de Broadway. // Broadway con la 51).
MIERCOLES 19/10/2011
Mañana
EXCURSIÓN: ALTO Y BAJO MANHATTAN (GERARDO GIRALDOS)
Salida a las 9.00h duración aproximada 4h
Dar un paseo por allí, ver la bolsa de Nueva York, el toro de la NYSE… y en general el distrito financiero con sus rascacielos.
Ir a comer a Grimaldi’s en Brooklyn. Para llegar coger el metro hasta la parada de High Street
Tarde
Después de comer volver a Manhattan cruzando el puente de Brooklyn
Coger el Metro y dirigirnos a la 5ª Avenida- En el 230 de la 5ªavenida hay una terraza en la planta 20 del edificio que esta de muerte, os la recomendamos para ir a tomaros una copita o una cerveza, suele ir la gente guapa de allí y aunque haya cola esperar que va bastante rapido y no vale dinero entrar (desde las 4 o 5 de la tarde creo que esta abierto, esta a la altura de la 28 aprox)
JUEVES 20/10/2011
Mañana
Coged los tickets para el ferry de Ellis Island, de paso veréis la estatua de la libertad.
Una vez de vuelta a Manhattan ir caminando hasta la zona cero. Dar un paseo por los alrededores e ir a comer al World Financial Center. Visitad dentro el Winter Gardens
Tarde
Después de comer dar un paseo hasta la NY Public Library y visitarla. Después ir al hotel a ducharse y cambiarse para ir a ver un poquito de música en vivo a Blue Note (consultar programación antes de ir). Cenar algo antes de entrar y a la salida coger un taxi para el hotel.
VIERNES 21/10/2011
Mañana
La 5ª Avenida + Central Park
Ver el Chrysler Building, la estación central, y coger la quinta avenida dirección Uptown. Visitar Rockefeller Center, la tienda de Apple y la de FaoSchwarz.
Dar un paseo relajado por Central Park, disfrutar de todo. (Visitar Strawberry Fields)
Tarde
EXCURSIÓN: LUCES DE NY (GERARDO GIRALDOS) + SUBIDA AL EMPIRE STATE
Salida a las 18.00h duración aproximada 3.30 h
SABADO 22/10/2011
Mañana
EXCURSIÓN: CONTRASTES DE NY (GERARDO GIRALDOS)
Salida a las 8.00h duración aproximada 4.30 h
La excursión acaba cerca de mediodía y os deja en Chinatown.
Acercaos a la calle principal de Chinatown, Canal Street, para ver un poco el bullicio y las tiendecitas de imitación.
Subir por Broadway hasta Little Italy y comer algo en Lombardi’s.
Coger Broadway y subid dirección Greenwich Village, parandonos en Washington Square Park, los apartamentos de Friends , la casa de Carrie Bradshaw, y al Magnolia Bakery.
Nota: Subiendo Broadway desde Canal Street, en la acera derecha hay una tienda de calzado que está realmente bien de precio, también hay una tienda Levi’s bastante grande.
Tarde
Dedicar la tarde a pasear por el Greenwich Village y el Soho. Os animamos a entrar en los muchos cafés y tiendas varias que hay en el Soho…
Subir andando desde ahí hasta Times Square por Broadway o la quinta, ver el Flatiron Building, y luego ir a dejar las compras en el hotel (seguro que algo cae por el camino…)
Después de dejar las compras en el hotel, salid a dar un paseo por Times Square y cenar por allí, por ejemplo en Dallas BBQ (42 con Broadway)
DOMINGO 23/10/2011
TOMAR VUELO HACIA ORLANDO