Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 154782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
En el tema del ferry a Staten Island, coincido con Laurita, a la ida intentad coger sitio en las ventanas a la derecha, o mejor aún, si os toca como a nosotros un ferry con parte exterior descubierta (y no hace mucho frío), pues allí.
Pero a mí me parece también interesante a la vuelta ponerse a la derecha del barco, porque así veréis el otro lado, que también da una perspectiva distinta. Por ejemplo, nosotros pudimos ver el trasatlántico Queen Mary, que estaba atracado en esa parte, Brooklyn, se ven mejor los puentes que unen Manhattan y Brooklyn...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry a Staten Island  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo de excursiones por la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Somos 7 personas y contratamos la excursión Contrastes con Elena de visitacontrastes.com
Nos ofrece el viaje de 16 minutos en helicóperto a 155 dólares con todas las tasas, pero queremos comparar precio con otros, en la págia de viator lo pone un pco más caro.
Si tienen alguna referencia de otro con buen precio, favor avisar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!!! hemos contratado la excursion de contrastes con Gerardo, y he visto que también tiene una para visitar el Harlem e ir a una misa gospel, ¿alguien que la haya hecho me puede decir que tal? ¿o no merece la pena contratar una excursion para eso? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superpeke Escribió:
Hola buenas!!! hemos contratado la excursion de contrastes con Gerardo, y he visto que también tiene una para visitar el Harlem e ir a una misa gospel, ¿alguien que la haya hecho me puede decir que tal? ¿o no merece la pena contratar una excursion para eso? Gracias!!

Hola superpeke
A Harlem a ver una misa gospel puedes ir perfectamente por tu cuenta, no hace falta que contrates excursión para ello
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
superpeke Escribió:

Hola superpeke
A Harlem a ver una misa gospel puedes ir perfectamente por tu cuenta, no hace falta que contrates excursión para ello
Un saludo

Muchas gracias!
Preguntaba mas que nada por si la visita que se hace al Harlem merecia la pena porque te fuera contando historias del barrio. Pero haremos eso, escogeremos una iglesia, y a sylvias a reponer fuerzas
⬆️ Arriba

Experto

superpeke Escribió:

Hola!
Nosotros la hicimos por libre y no tuvimos ningún problema, en el punto de información en times square, nos informaron de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:

Hola!
Nosotros la hicimos por libre y no tuvimos ningún problema, en el punto de información en times square, nos informaron de todo.

Muchas gracias por contestar!! me voy a poner a leer el hilo que hay sobre las iglesias, xq lo que si tenemos claro es que queremos una que no este muy petada de turistas, y sobre todo no queremos hacer colas inmensas.

No sabia que habia punto de información en times square Pues iremos el día que lleguemos, que siempre viene bien toda la información que te puedan dar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:

Hola!

Muchas gracias por contestar!! me voy a poner a leer el hilo que hay sobre las iglesias, xq lo que si tenemos claro es que queremos una que no este muy petada de turistas, y sobre todo no queremos hacer colas inmensas.

No sabia que habia punto de información en times square Pues iremos el día que lleguemos, que siempre viene bien toda la información que te puedan dar

Hola superpeke
Si te sirve yo estuve en la Greather Refuge Temple, si que hay turistas, pero nada de excursiones de autobús, que llegan a la iglesia y la llenan y nada de esperar colas de horas en la puerta, llegas y entras
Muy recomendable, a los turistas nos ponen arriba , que es como un palco y desde allí tienes unas vistas geniales
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
superpeke Escribió:
laurita77 Escribió:
superpeke Escribió:

Hola!

Hola superpeke
Si te sirve yo estuve en la Greather Refuge Temple, si que hay turistas, pero nada de excursiones de autobús, que llegan a la iglesia y la llenan y nada de esperar colas de horas en la puerta, llegas y entras
Muy recomendable, a los turistas nos ponen arriba , que es como un palco y desde allí tienes unas vistas geniales
Un saludo

Hola Hanna!
Después de leerme todo el apartado de iglesias, esa es una de las que tenia apuntadas para hacer la visita, así que si me dices que esta muy bien, me fio totalmente e iremos a esa , ( estuve dudado entre tres, y no sabia cual escoger! :S )
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria me comentaseis sobre las excursiones:
- Alto y Bajo Manhattan o Contrastes o las 2??
- Precio aproximados??
- Que se ve, a donde te llevan, ruta, etc de cada una??
- Donde contratar o a quien contratar?? Mejor contratar allí o aquí??

Bueno, y si quereis comentarme algo mas, lo agradeceria muchisimo!!

Un saludo y gracias a todo el mundo por ayudarnos a realizar un gran viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!! NOS VAMOS A NEW YORK EN MAYO 7 DIAS CON EL CORTE Y TENGO LAS EXCURSIONES CON ELLOS PERO ME FALTA LA DE EL VUELO EN HELICOPTERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ELEGIR LA EXCURSION DE MEJOR RELACION PRECIO Y CALIDAD SIN MAS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:

La excursión del helicóptero, la hicimos por libre, fuimos al helipuerto y allí cogimos.

¿Alguna otra experiencia de vuelo contratado directamente en el helipuerto?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos nuestros que la hicieron, nos contaron que fue una experiencia preciosa.
A mi los precios que me han pasado son:
15 minutos 160 dólares por persona mas una tasa de 27,50.-
15 a 20 minutos 195 dólares mas tasa de 20.-

Otro: 155 dólares los 15 minutos e incluye la tasa si compras otro servicio.

Otro: 149 $ los 15 minutos, sin tasas.
200 $ los 20 minutos, sin tasas.
300 $ los 30 minutos, sin tasas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo unos cupones de descuento para el tour en helicóptero en New York .
www.nuevayorkcompras.com/ ...rvices.htm
www.smartsave.com/ ...pter-tours
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias......
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce a un tal Andrew que hace exursiones a pie?

Por lo que aquí comentáis es más recomendable la típica excursión en Van ¿no es así?. Sin embargo, me convece la posibilidad de "perderme" con un "nativo" por la gran manzana.

¿Qué me podéis decir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,
Yo voy del 11 de marzo al 17 y me gustaría saber si merece la pena hacer excursión de 1 día para ver Washington. Lo que me encantaría es ir a las Cataratas, porque nunca se sabe si volveré, pero lo veo demasiado, qué opináis??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Whasington y las Cataratas ¡merece la pena verlos! ... Pero ¿en un sólo día? ... Ten en cuenta que "operativos" sólo tendrás del 12 al 16, apenas 5 días, pues el 17 aunque tu vuelo salga tarde, como mucho sólo tienes medio día.

Creo que Nueva York se merece esos 5 días, pero a ver qué te cuenta más gente.

¡Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lunitis
Nosotros vamos del 10 al 17 de marzo, ojalá podamos coincidir.
Somos 4 personas, tenemos reservado Washington, helicóptro y Contrastes con Elena, nos confirmó todo muy rápido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes