Language:

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ p55 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Next
Page 32 of 49 - Topic with 969 messages and 67676 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!! nosotros queremos visitar la casa blanca el 23 de Marzo, solo disponemos de ese día.. Algún interesad@'??'
Back to ⬆️
Post subject: NECESITAMOS GENTE PARA VISITA A CASA BLANCA EL DIA 11 D MAYO  Posted:

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Somos un grupo de 5 amigos que vamos a nueva york de los días 6 al 16 de mayo . Y el día 11 estoy gestionando una visita a la casa blanca , pero tenemos que ser un grupo de 10 y hacerlo con dos meses de antelación ,a si que los interesados por favor mandarme un privado o un correo a esta dirección shscaramelo@yahoo.es .

Os espero a todos , que es algo que no siempre puedes hacer y que nos ilusiona mucho , iremos a washington en autobus desde nueva york y volveremos el mismo día , lo haremos con la empresa megabus por si quereis unios.
Back to ⬆️
Post subject: Re: NECESITAMOS GENTE PARA VISITA A CASA BLANCA EL DIA 11 D MAYO  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Somos una familia de tres personas que visitará Washington los días 5 y 6 de septiembre, nos apuntariamos a un grupo de visita para el 6, martes. Según la página web oficial de la Casa Blanca los horarios de visitas son de martes a sábado, ver aquí: www.whitehouse.gov/ ...nd-events/
He leído mensajes sobre la forma de organizar la visita, y creo que hay varias personas interesadas para primeros de septiembre. Vamos a ver si podemos organizar un grupito para ver ese famoso edificio.

Salud
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE ESTARA EN WASHINGTON EL 12 DE JUNIO Y NOS GUSTARIA REUNIR A UN GRUPO PARA PODER INTENTAR VISITAR LA CASA BLANCA, SI ALGUIEN ESTA INTERADO POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO. GRACIAS
Back to ⬆️

New Traveller

sapristi wrote:
Hola a todos. Somos una familia de tres personas que visitará Washington los días 5 y 6 de septiembre, nos apuntariamos a un grupo de visita para el 6, martes. Según la página web oficial de la Casa Blanca los horarios de visitas son de martes a sábado, ver aquí: www.whitehouse.gov/ ...nd-events/
He leído mensajes sobre la forma de organizar la visita, y creo que hay varias personas interesadas para primeros de septiembre. Vamos a ver si podemos organizar un grupito para ver ese famoso edificio.

Salud

El link correcto es:

www.whitehouse.gov/ ...and-events
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Me interesa mucho ir a la Casa Blanca durante mi visita a EEUU por lo que éste hilo me atrajo especialmente, sin embargo noto que el trámite lo hacen mediante la embajada de españa y yo soy argentina... Alguien sabe si igual me puedo sumar a vuestros grupos o si debo recurrir directamente a la embajada Argentina en Washington?
Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Posted:

Super Expert

Alguien me podría decir cómo reservar una visita guiada x la Casa Blanca, en su web indica q hay q ponerse en contacto con nuestra embajada en Washington, les he mandado un email hace unas semanas y no me han contestado, sabeis si es correcto???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Nosotros somos dos y estamos en esas fechas en Washintong. ¿Como nos apuntamos?

sapristi wrote:
sapristi wrote:

Salud

El link correcto es:

www.whitehouse.gov/ ...and-events
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos dos personas, interesadas en visitar la casa blanca el 13 de mayo (El 14 seríaposible también, pero por la mañana temprano....)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola enciam, es una buena noticia que estes interesado en la visita. El grupo debe tener un mínimo de diez personas, se esta formando uno para el martes 6 de septiembre, del que en principio ya somos 8, con vosotros dos seriamos 10.

Los tramites para el permiso y reserva de la visita los lleva la embajada española en Washington, para los ciudadanos españoles.

Busca los post de jpedro en la página 75 de este foro y enviale un mensaje a su email didiéndole que estas interesado en la visita, él es la persona que mantiene el contacto con la embajada.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, le he enviado un correo a jpedro.

¿Sabéis si se necesita algún documento en especial?

Saludos

sapristi wrote:
Hola enciam, es una buena noticia que estes interesado en la visita. El grupo debe tener un mínimo de diez personas, se esta formando uno para el martes 6 de septiembre, del que en principio ya somos 8, con vosotros dos seriamos 10.

Los tramites para el permiso y reserva de la visita los lleva la embajada española en Washington, para los ciudadanos españoles.

Busca los post de jpedro en la página 75 de este foro y enviale un mensaje a su email didiéndole que estas interesado en la visita, él es la persona que mantiene el contacto con la embajada.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola enciam, en principio creo que no es necesario aportar documentos, pero sí datos sobre pasaporte, nombres, etc.

Salud
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Sapristi.

A ver que dice Jpedro, pero contad con nosotros

sapristi wrote:
Hola enciam, en principio creo que no es necesario aportar documentos, pero sí datos sobre pasaporte, nombres, etc.

Salud
Back to ⬆️

Experto

sapristi wrote:

Creo que estamos en el mismo grupo jejeje. El 6/09 nos vemos en WDC
Back to ⬆️

New Traveller

m4vo wrote:
sapristi wrote:

Creo que estamos en el mismo grupo jejeje. El 6/09 nos vemos en WDC

Pues si, que ganas, lástima que falten tantos días
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos 4 personas que queriamos visitar la Casa Blanca a principios de junio, llegamos el día 3 y teníamo pensado visitarla el día 7, alguien se anima?
Back to ⬆️

Experto

md11 wrote:
Hola, somos 4 personas que queriamos visitar la Casa Blanca a principios de junio, llegamos el día 3 y teníamo pensado visitarla el día 7, alguien se anima?

Hola, nososotros con mi esposa somos dos interesados, pero llegamos recién el 8 de junio, por lo que podríamos tanto el jueves 9 o el viernes 10. Si pueden en esa fecha nos unimos. Ya envié MP a otros foreros que postearon hace unos días a ver si puede en estas fechas también y de ser así, ya habríamos juntado las 10 personas necesarias.

Revisen sus MPs!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gusmiq, gracias por contestar.

Pero nosotros el día 9 no podemos porque tenemos entradas para ver el Circo del Sol en Nueva York y el 10 ya volvemos para España.

En algun sitio en este foro he visto que hay que mandar un correo a la embajada a la dirección: marta.pita@maec.es. Para hacer la reserva de la visita, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo y que tengais suerte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entonces un domingo no se puede visitar la casa blanca en estos momentos? siendo domingo me encontare el resto cerrado?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages