Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Por fin!!! he reservado con booking en el Wingate by Wyndham Manhattan Midtown, al final 6 noches en lugar de 7 por 960$ , pero bueno, estoy super contenta!!!! comienza la cuenta atrás para recopilar toda la info de los maravillosos blogs que aquí tenemos.... Y se admiten todo tipo de sugerencias, datos de lugares de interés, etc, etc, ;-))
Otra cosilla, merece la pena estando 7 días ir a Washington??
Ayer estaba en booking y hoy ya no quedan habitaciones de ese precio en las fechas que yo quería, :(((((
A seguir buscando....
¿Has visto precios del Hotel Roosvelt? Está en la 45 con Madison Av. A una manzana de la Quinta t si sigues andando te plantas en Times square en 10 minutos. Grand Central lo tienes detrás del Hotel, por lo que el Metro lo tienes a tiro de piedra.
El Hotel es antiguo, aunque me imagino que lo hab´ran arreglado. Además tienes varios sitios alrededor del hotel para desayunar.
¿Has visto precios del Hotel Roosvelt?
Está en la 45 con Madison Av. A una manzana de la Quinta
El Hotel es antiguo, aunque me imagino que lo habrán arreglado.
Creo que ahora mismo está cerrado (tal vez por la necesidad de obras que comentas).
Sabrás lunittis que en el Wyndham incluye wi-fi gratis y desayuno. Además tiene un frigo y un microondas que ¡seguro se le puede sacar partido!.
HOla viajeros!!! q tal? acudo a este foro a ver si podeis ayudarnos para elegir nuestro alojamiento en new york para el mes de mayo. Después de mucho mirar, y de estar cada vez mas liada y con mas dudas, hemos seleccionado los siguientes hoteles:
1. Best Western Plaza 3*
2. Howard Johnson Inn Long Island city 2 *
3. Quality Inn Long Island City N.Y. 3*
4. Astor on the park 3* (Central park west)
No hay nada definitivo. Hemos elegido estos alojamientos por Precio (motivo principal), incluyen baño , y ofrecen desayuno (menos Astor on the park). Las criticas son por lo general buenas, sin embargo, hay algunos comentarios que dicen que la zona de Long Island es un poco insegura. ¿sabeis algo?
¿Cual de ellos nos recomendais? ¿Se les ocurre algun otro que sea relativamente bueno, bonito y barato? SOS, SOS, Necesitamos respuestas please. Gracias a todos
HOla viajeros!!! q tal? acudo a este foro a ver si podeis ayudarnos para elegir nuestro alojamiento en new york para el mes de mayo. Después de mucho mirar, y de estar cada vez mas liada y con mas dudas, hemos seleccionado los siguientes hoteles:
1. Best Western Plaza 3*
2. Howard Johnson Inn Long Island city 2 *
3. Quality Inn Long Island City N.Y. 3*
4. Astor on the park 3* (Central park west)
No hay nada definitivo. Hemos elegido estos alojamientos por Precio (motivo principal), incluyen baño , y ofrecen desayuno (menos Astor on the park). Las criticas son por lo general buenas, sin embargo, hay algunos comentarios que dicen que la zona de Long Island es un poco insegura. ¿sabeis algo?
¿Cual de ellos nos recomendais? ¿Se les ocurre algun otro que sea relativamente bueno, bonito y barato? SOS, SOS, Necesitamos respuestas please. Gracias a todos
Hola,
Yo estaba igual que vosotros. Buscaba hotel por esas fechas pero todo se disparaba. Lo más económico estaba por la zona de Queens o Brooklyn. Al final he desistido y he decidido contratar un apartamento a través de una agencia. Sale más barato y está más céntrico. Nunca he reservado un apartamento, siempre hotel, así es que espero que salga bien. Saludos
y como es eso de los apartamentos?? puedes ampliar esa info?
Hay un hilo abierto en este foro sobre Apartamentos en Nueva York. Echale un vistazo. Aparece el nombre de varias compañías. Yo me he decantado por airbnb. A ver que tal va. Suerte en tu busqueda.
Después de la que se montó el año pasado a cuenta de las reservas de apartamentos pagados por adelantado y que luego nadie sabia nada,,,(salió en los telediarios) casi que voy a donde me cobren directamente allí, Nosotros nos vamos a primeros de Agosto al Wolcott Hotel (triple 132€/noche),,,no he encontrado mas economico...800 euros 6 noches una triple... Está en el p... Medio, a 3 manzanas del Empire State,,, parece uqe es viejo, pero funciona bien,,,
Hace años un amigo y yo, nos metimos en YMCA West Side, eso si que es acojonante,,,como un camping, pero con pisos,,,WC compartido,,,manchas en la habitación,,,etc. Parece ser que el YMCA Vanderbilt está algo mejor,,, pero vas a reservar y se creen que es el Hilton,,,
Ya sabeis:
Wolcott Hotel
4 West 31st Street, Between 5th Avenue & Broadway, Nueva York 10001
Por cierto, reservas en EDreams y Rumbo, es muchisimo mas barato
Si quereis un hotel estupendamente ubicado y no muy caro, os recomiendo encarecidamente el Distrik Hotel. Esta a 10 minutos andando de Times Square y se trata de un edificio restaurado en 2009, practicamente nuevo. Mi pareja y yo estuvimos en el en junio del año pasado y es uno de los mejores hoteles en los que he estado ultimamente. Aunque lo contratamos a traves de booking ya que así nos salia mas barato, os adjunto la dirección web del hotel para que veais la ubicación y caracteristicas. www.distrikthotel.com