Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
abretesesamo Escribió:
Hola a todos, y gracias a todos por vuestros consejos, gracias a los cuales he contactado por e-mail con Gerardo, Elena de Contrastes y con seeusatours para que me presupuestaran las excursiones que me interesan, entre ellas la del helicóptero, o la de Washington (prefiero hacerla con alguien para maximizar el tiempo). Los precios son similares, 5 dólares arriba o abajo.
Como he leido opiniones sobre todos (buenas y muy buenas),,,,,,,,,SOCORROOOOOO, no sé por cual decidirme......

Yo te aconsejo a Gerardo, las tres veces que he estado en NY, he contratado con él excursiones y nunca he tenido ningún problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC_IEC Escribió:
YMCA Escribió:

La excursión del helicóptero, la hicimos por libre, fuimos al helipuerto y allí cogimos.

¿Alguna otra experiencia de vuelo contratado directamente en el helipuerto?

Yo la contraté desde aquí y me encantó.

Lo hicimos con contrastes , si quieres te dejo el enlace y te pones en contacto con ellos para saber el precio que tienen ahora.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado preguntar si alguien va en esas fechas y quiere apuntarse algún día a hacer la excursión de contrastes. Voy a escribir a Gerardo para ver su disponibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC-IEC, en junio del año pasado le envíe un mail a Andrew para hacer la excursión con él, pero tenía días libres para la fecha en que viajaba, no obstante lo anterior, me envío muchos datos y consejos para visitar la zona, si encuentro su mail, te lo enviaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

MJC_IEC Escribió:
¿Alguien conoce a un tal Andrew que hace exursiones a pie?

Por lo que aquí comentáis es más recomendable la típica excursión en Van ¿no es así?. Sin embargo, me convece la posibilidad de "perderme" con un "nativo" por la gran manzana.

¿Qué me podéis decir?

Nosotros hicimos la excursión con él y se lo aconsejo a todos .
Andrew es una gran persona, educada, atenta, que se preocupa continuamente por tu bienestar, si te ve cansado te pregunta si quieres parar a tomar un café , va a tu ritmo.
Lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maba Escribió:
MJC_IEC Escribió:
YMCA Escribió:

La excursión del helicóptero, la hicimos por libre, fuimos al helipuerto y allí cogimos.

¿Alguna otra experiencia de vuelo contratado directamente en el helipuerto?

Yo la contraté desde aquí y me encantó.

Lo hicimos con contrastes , si quieres te dejo el enlace y te pones en contacto con ellos para saber el precio que tienen ahora.
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias Maba
Tenía esa información, finalmente le contratamosa a Elena el viaje en helicóptero por 155 dólares con todas las tasas incluídas.
Luego de comparar precios fué la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hanna y MJC_IEC,
Tenéis toda la razón, son pocos días efectivos, y en la city hay tanto que ver!!!! Además, así tendré excusa para poder volver y ver todo lo que me dejaré en este viaje....

Qué suerte la vuestra, abretesesamo!!!

Sanvalentin, nosotros somos 2 (matrimonio) y también queríamos hacer el tour en helicóptero, estoy en trámites con Gerardo ya que la excursión de contrastes la haremos con ellos. El precio que tiene con tasas es de 15 Minutos USD$149 por persona. Deposito USD$25

PD: Yo también estaría interesada en conseguir la dirección de Andrew. Como me llevo un poco “arrastrado” a mi marido (que luego volverá encantado) me gustaría darle alguna sorpresa de este tipo....

Estoy emocionadísima, no me queda nada!!!! Y aún me tengo que hacer la guía de lo que ver cada día. Menos mal que en este foro hay tours buenísimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el mail de Andrew: Andrew Safkow"

Última edición por Agus el Mar, 22-02-2011 4:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en abril del 12 al 19. Hemos quedado con él el 13, para hacer la de Contrastes "pateando".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunittis Escribió:
Nosotros hacemos con Andrew Alto y Bajo Manhattan "pateando" el sábado 12 y el 15 Contrastes con Gerardo, qué os parece??

¿Y porque no haces contrastes el sábado?
Así podrás ver el barrio judio más animado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me voy el mes que viene a new york y me gustaria hacer la excursion de contrastes con gerardo. Me podria decri alguien como puedo contactar con el pagina web o lo que sea GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kyle18 Escribió:
hola me voy el mes que viene a new york y me gustaria hacer la excursion de contrastes con gerardo. Me podria decri alguien como puedo contactar con el pagina web o lo que sea GRACIAS!!

Aquí tienes

www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airam__or Escribió:
He visto que la mayoría aconsejáis a Andrew, Elena o Gerardo como guías. A mi me gustaría hacer la excursión de Contrates y quisiera saber el precio de las excrusiones con Elena y Gerardo, puesto que con Andrew ya he visto el precio en su página web.

Muchas Gracias por todo!!

Aquí puedes ver la información sobre las excursiones con Gerardo.

www.losviajeros.com/ ...81#1121381

Aquí las de Elena

tourcontrastesdenuevayork.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
lunittis Escribió:

¿Y porque no haces contrastes el sábado?
Así podrás ver el barrio judio más animado

Ya... Lo sé, lo he leído en el foro... Pero es que Gerardo tenía libre el sábado o el martes y en principio había reservado para el sábado pero cuando contacté con Andrew sólo podía el sábado, y he tenido que adaptarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff, por favor, quisiera hacer la excursión de contrastes, estoy leyendo las webs de estos foreros que la ofertan, quisiera opiniones sobre cual está mejor... Mi idea sería hacerla el lunes por la mañana ¿cual me recomendais? Seguramente será la unica excursión programada que hago, somos 2 personas, no me importa pagar 10, 15 $ más.... Por otro lado ¿con cuanto tiempo se reserva? ¿cual tiene más "tiron" y es más facil que no haya pegas para contratarla?
Gracias por todo, un saludo a ver que opiniones me dais
⬆️ Arriba

Super Expert

Airam__or Escribió:

He visto que la mayoría aconsejáis a Andrew, Elena o Gerardo como guías. A mi me gustaría hacer la excursión de Contrates y quisiera saber el precio de las excrusiones con Elena y Gerardo, puesto que con Andrew ya he visto el precio en su página web.

¡Hola Airam!, si me permites me gustaría hacerte un pequeño comentario: no puedes comparar las 3 excursiones. En todo caso sí la de Elena y Gerardo, pero no la de Andrew, porque esta última es "pateando", es decir es como hacerla "por libre".

No te fíes de los precios, ya que Elena y Gerardo son en "transporte privado" (Van o Bus, según la gente) pero con Andrew la experiencia es la de tener un amigo en NY que va a enseñarte la ciudad. Explicándotela, saludándo a los amigos a quien conozca ... Y parándote cuando necesites parar.

No pueden compararse las 3.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es verdad, no son comparables.
Nosotros contratamos con Elena de visitacontrastes.com por los comentarios de foros y amigos, todos excelentes.
Pero creo que Andrew hace otro tipo de servicio, todo pateando.
Debe estar bien, pero es una opción que a nosotros no nos va, preferimos la comodidad, y esquivar el clima tan extremo de Nueva York.
Te quiero ver con 15 bajo cero o con 37 grados pateando por Nueva York.
Lei en otros foros lo incomodo que se hace y tampoco puedes ver todo como con Gerardo o Elena, que al parecer son mas completos.
Quizas este bien para la primavera.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:

NY es una ciudad para caminarla y recorrerla, hay tramos largos para los que puedes utilizar el metro, y creo que Andrews lo utiliza.

¡¡Por supuesto!! .. JAJAJA .. Se utiliza el bus y el metro ... Y un conocido que estuvo con él el primer día me dijo que ¡¡fue la mejor manera de conocer cómo manejarse el resto de los días!!.

Cuando me refería a que es "por libre", me refería a que es como si tuvieras un amigo en tu ciudad en Nueva York. Lo lógico no es que "pille" su coche, sino que utilice el transporte público.

Espero que con esto me haya explicado mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre la excursión contrastes
En principio me llama más la atención la de Andrew, ya que a mí me de la impresión de que te sumerges más en la ciudad,.......pero aún tengo que pensarlo un poco y consultarlo con mi pareja!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes