Viajar a Boston (Massachusetts, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 513753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Boston es la cuna de la nación estadounidense y al mismo tiempo la “ciudad más europea” de los Usa; sede de prestigiosas universidades y hospitales se realiza la ciencia más puntera del momento. Todo esto se traduce en una comunidad muy rica intelectual, cultural y políticamente. No se puede olvidar tampoco el ámbito deportivo (sede de los Red Sox y de los Boston Celtics).
Toda la información útil, enlaces, recomendaciones para organizar la visita en este hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Boston  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estamos buscando alojamiento para las noches del 7 y del 8 de Junio y viendo lo caro que es Boston (Y yo que pensaba que Nueva York era caro)
Estamos barajando lo del motel 6. Segun los comentarios se tardan unos 40 minutos en llegar al centro, pero ¿a qué hora sale el ultimo viaje para volver al hotel?¿Cuanto dinero cuesta cada viaje?¿Alguna recomendación para el alojamiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho mirar y comparar me he decidio por alojarme en el Motel 6 de Braintree. Para mi fue la mejor opción (claro, teniendo en cuenta mi presupuesto que si no me alojo en pleno centro), y teniendo muy en cuenta los comentarios que lei por aquí.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Donde hay que buscar la Web para pedir guias de otros estados???
⬆️ Arriba

Travel Addict

BriesBrennan Escribió:
Después de mucho mirar y comparar me he decidio por alojarme en el Motel 6 de Braintree. Para mi fue la mejor opción (claro, teniendo en cuenta mi presupuesto que si no me alojo en pleno centro), y teniendo muy en cuenta los comentarios que lei por aquí.
Gracias!

Hola,

Yo también voy al final a este hotel, lo he reservado hoy mismo e iré mirando como puedo anular por si hay algo mejor pero de momento es la mejor opción por la pasta. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.

Cuantos días estarás Bries...?? yo solo dos noches del 1 al 3 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tonuir por la información del Freedom Trail, la seguiremos entonces.
Necesito ayuda para mirar vuelos a Boston, pero q solo sea ida pq de Boston queremos bajar a Las Vegas y la vuelta del viaje será desde San Francisco. Estamos viendo q si solo es ida el precio sube muchísimo, q si haces ida y vuelta.

Por cierto necesito referencias del Hotel Raddison y Sheratton en Boston, que tal son? cuál es el mejor hotel, céntrico y de buen precio en Boston. Estaremos de luna de miel!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

tonuir61 Escribió:
jmotero Escribió:
vyda Escribió:
Solo hay q rellenar el formulario? ya lo he hecho, a ver si llega! Muchas gracias por la información.

Pues sí, en principio sólo es rellenar el formulario. Por lo visto muchos estados de USA ofrecen este tipo de guías, yo el año pasado pedí la de California y también me llegó gratis con sus mapas y todo.
Saludos

Pues en principio no hay una web fija que lo ofrezca, pero algunos estados por lo que he visto si la ofrecen, yo el año pasado encargué la de california AQUI y me pareció super útil, me vino muy bien para el viaje, con hoteles, sitios de interés y sobre todo mapas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Colli, estaré igual que tú, dos noches. Llegaré el 18 de julio y el 20 de julio saldremos hacia Niágara. Ya te contaré qué tal.
⬆️ Arriba

Experto

colli30 Escribió:
BriesBrennan Escribió:
Gracias!

Hola,

Yo también voy al final a este hotel, lo he reservado hoy mismo e iré mirando como puedo anular por si hay algo mejor pero de momento es la mejor opción por la pasta. Las críticas en tripadvisor son muy buenas.

Cuantos días estarás Bries...?? yo solo dos noches del 1 al 3 de octubre.
Sabeis a qué hora sale el ultimo transporte desde el centro hacia el hotel? y el precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Prefosta, en octubre del año pasado, el último metro hacia el hotel salía a las 00:15 de la noche.
El precio del billete sencillo era 2$, pero también podías coger una tarjeta recargable, la Charlie Card, que te salía el viaje a 1,70$ (pero cuidado, porque si te sobra dinero no te lo devuelven).
De todas formas por si ha cambiado algo, puedes mirar aquí:
www.mbta.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Prefosta, en octubre del año pasado, el último metro hacia el hotel salía a las 00:15 de la noche.
El precio del billete sencillo era 2$, pero también podías coger una tarjeta recargable, la Charlie Card, que te salía el viaje a 1,70$ (pero cuidado, porque si te sobra dinero no te lo devuelven).
De todas formas por si ha cambiado algo, puedes mirar aquí:
www.mbta.com
Un saludo.
Gracias por la información. Parece que sigue habiendo uno a las 00:15, pero me da un poco de yuyu montar en metro a esas horas. Alguien sabe que tal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Prefosta, yo tan tarde no volví ninguno de los dos días. El día que más tarde serían las 22:30 o así, y la verdad es que ya se veía poca gente en el metro, y menos aún conforme te alejabas del centro de Boston, y por la zona del hotel al salir no había casi nadie. Pero bueno, a esas horas sin problema.
A ver si algún otro viajero ha vuelto más tarde y te puede ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado:

Super Expert

Hola:

Estoy pensando ir a Boston.

Alguien me podria recomendar cuantos días, mas o menos?
Vale la pena ir a estas ciudad ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

YMCA Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola viajeros.

Estoy planeando un viaje de 7 días en Nueva York. Me apetece visitar Boston, pero no sé si con un día es suficiente o necesito más, porque si me quedo dos creo que se queda un poco corta la visita a Nueva york. Alguien me puede aconsejar?

Por cierto, cual sería la estación de boston en la que se cogen los trenes a nueva york? la del norte o la del sur?

Muchas gracias de antemano.

SAludos

Laurita, 1 día en Boston está bien para hacerte una idea, pero se te quedaran cosillas en el tintero!! Es q claro, NY tiene mucho q ver!!!!!! y 5 días sería un poco escaso.Nosotros en verano estuvimos dos días en Boston pateando a más no poder, y luego 7 en NY y nos quedamos con ganas de más!!!!
De Boston a NY nosotros fuimos en Bus en un Greyhound, una pasada!!!! asiento de cuero, wi-fi, amplio... Por 23 dólares cada uno!!!!!! la estación de bus están cerca de chinatown, creo q es la del sur. La de trenes ni idea...

Muchas gracias por tu opinión !! Al final, iremos día y medio a Boston, el que llegamos directos desde españa que tenemos toda la tarde y el día siguiente entero. Al tercero es al que nos vamos a nueva york, así que creo que ajustando bien podemos ver cosillas ( aunque siempre se hará corto...)
⬆️ Arriba

Experto

Alguna recomendación para dormir 2 noches en el centro sin arruinarnos? Es que la idea del Motel 6 Braintree me parece que para 2 días vamos a perder mucho tiempo en el transporte y luego está lo de volver de noche al hotel, así que igual mejor cogemos donde no tengamos que usar el metro para volver al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Alguna recomendación para dormir 2 noches en el centro sin arruinarnos? Es que la idea del Motel 6 Braintree me parece que para 2 días vamos a perder mucho tiempo en el transporte y luego está lo de volver de noche al hotel, así que igual mejor cogemos donde no tengamos que usar el metro para volver al hotel.

Hola,
Yo estuve hace un par de años en el Hotel Midtwon, cerca del Prudential Center. Era un hotel sencillo pero era de lo más barato que encontramos y no estaba demasido mal situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve en el Midtown, y aunque fue un poco caro, fue lo más barato que encontré en el centro de Boston

La verdad es que estuvimos en la ciudad un día y medio, así que la opción de no depender del coche para desplazarnos fue ideal!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, la verdad que barato no es, nos salen 2 noches por 400€. A ver si encontramos algo que podamos pagar sin tener que pedir en la esquina
⬆️ Arriba

Travel Addict

vyda Escribió:
Gracias Tonuir por la información del Freedom Trail, la seguiremos entonces.
Necesito ayuda para mirar vuelos a Boston, pero q solo sea ida pq de Boston queremos bajar a Las Vegas y la vuelta del viaje será desde San Francisco. Estamos viendo q si solo es ida el precio sube muchísimo, q si haces ida y vuelta.

Por cierto necesito referencias del Hotel Raddison y Sheratton en Boston, que tal son? cuál es el mejor hotel, céntrico y de buen precio en Boston. Estaremos de luna de miel!!

Muchas gracias.

Hola vyda, con respecto a los vuelos te recomiendo que hagas busquedas con destinos multiples, así puede que te sorprenda el precio. Por ejemplo Mad-bos, bos-las vegas, las vegas-sfo ( san francisco). Miratelo en rumbo y corte ingles, hay compañias aereas que el vuelo intermedio lo toman como escala y te sale muy bien de precio. Intentalo y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

jmotero Escribió:
tonuir61 Escribió:
jmotero Escribió:
vyda Escribió:

Saludos

Pues en principio no hay una web fija que lo ofrezca, pero algunos estados por lo que he visto si la ofrecen, yo el año pasado encargué la de california AQUI y me pareció super útil, me vino muy bien para el viaje, con hoteles, sitios de interés y sobre todo mapas.
Saludos
MUCHAS GRACIAS AHORA esperare 5 semanas a que me manden la guia de Boston
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos que tal? Llevo un montón de tiempo sin escribir, ya que el trabajo me supera y no tengo tiempo de nada... Hace unos meses, hice una ruta de 10 días por la costa este para este verano. Ya tenemos los vuelos y ahora faltan los hoteles + coche de alquiler...
Llegarmeos a Boston desde España por la tarde- noche, y pasaremos en esta ciudad solamente 1 día (el día siguiente) , por que al otro día cuando nos levantemos, queremos salir para Niagara.
Por lo tanto, tengo que reservar 2 noches en Boston y me gustaría estar en el centro para aprovechas al máximo la estancia. Mis preguntas son las siguientes:

1_ Algún hotel céntrico y que no te suponga la ruina??
2_ Me podéis decir como puedo aprovechar 100% el día que estoy en Boston?? Quiero decir, que es lo que uno no se puede porder en esta ciudad.

Espero vustras respuestas , que como siempre me servirán de muchíiiiisima ayuda...

Mil gracias amigos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes