Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Lauritxu7, no había visto tu mensaje, qué tal llevas los preparativos??? yo voy un poco "atacada" porque quiero hacer tantas cosas que me pierdo!!! tengo todas guías y diarios sacados de aquí para hacer las rutas...
Y tengo un montón de dudas porque el lunes me gustaría ir a los woodbury para comprar ropa (y poder utilizarla allí) y esa misma noche ir a ver tocar a Woody.... Y no sé si da tiempo o no!!!
Bueno, ya me irás contando.
Yo tb estoy nerviosa, el problema es q con mi horario de trabajo no tengo mucho tiempo de planear...pero tb he sacado todo de aquí. La verdad q este foro viene de coña! Y respecto a las compras, a mi no me hacen mucha gracia los outlet y a mi chico perder un día allí menos, así q no tengo ese problema. Eso si, una amiga mia estuvo y fundio la visa!!es lo q mas le gusto del viaje!!jajaja. Yo estoy dudando sobre si ir a un partido de nba o no, xq lo he dejado pasar y ahora veo q no hay entradas de las mas baratas, me ha subido a unos 80 dolares cada una, y no se q hacer..Y de lo de Woody no tenia ni idea, donde es y a q hora??Hay q coger entradas desde aquí?? Ya me contaras...Que poquito nos queda!!Por cierto, hoy me he comprado una bufanda gordiisima!jajaa.
Hola!!
Lo de woody es los lunes en Carlyle, yo escribí un correo y había que reservar, pero creo que al final no sé si nos va a dar tiempo de ir porque ese día tenemos pensado ir de compras. Yo también llevo un "bufandón" tremendo!! y también miré lo del partido pero ya no quedaban entradas económicas. Bueno, ya me contaras!
Tengo una pregunta sobre las excursiones de Gerardo, a ver si alguien me puede guiar... He reservado contrastes con él para un día, me indica que para que se pueda efectuar necesita un minimo de personas (creo que 4) ¿os ha pasado de que os habeis quedado sin excursión por no llegar al minimo? ¿que habeis hecho?
Yo también he reservado con Gerardo, la de Washington, y también me ha dejado pendiente de completar grupo, ya que sólo somos 3.
Por lo que he leído en los foros y en la web, supongo que si no hace grupo nos derive a algún otro guia.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
La verdad es que nunca me había tropezado con nadie que se haya quedado sin excursión por no tener gente suficiente. Gerardo es muy conocido así que supongo que no tendreís problema.
Cuando vaís? porque eso también puede ser un dato, aún así, no me preocuparía mucho, al final os dará una solución.
Nosotros vamos en la semana de pascua, siempre y cuando superemos la huelga de aena.
Son unas fechas en las que supongo NY estará petado de gente, así que no me preocupo aún.
Cuando falte menos tiempo para el viaje, le enviaré un correo, si no he tenido respuesta por su parte, para confirmar la reserva.
La buena fama le precede, así que no creo que haya problema, si él no puede, supongo que nos buscará una alternativa.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Yo no creo que tengas problemas para esas fechas y sino yo te podría pasar contactos de otra gente que hace excursiones y con buenas referencias, pero lo dicho para Semana Santa no creo que tengas mucho problema.
Y a Washington porque no te vas por libre? digo yo vamos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
abretesesamo Escribió:
Yo también he reservado con Gerardo, la de Washington, y también me ha dejado pendiente de completar grupo, ya que sólo somos 3.
Por lo que he leído en los foros y en la web, supongo que si no hace grupo nos derive a algún otro guia.
Hola abretesesamo
No tendrás problemas con Gerardo, siempre te dice que necesita un mínimo de personas para organizar las excursiones, lo mejor es que confirmes la excursión con él, para que así él vaya formando un grupo para ese día
Yo, jamás he tenido problemas y he hecho muchas excursiones con él
Un saludo
Yo voy a mitad de mayo. La excursión de contrastes la reservé para el martes 10, woodbury para el miercoles 11 mediodía solo(es la que más me preocupa)
Por otro lado, me dio un telefono de contacto, pregunta para novato total: echo un dolar o por ahí y marco el numero normal en una cabina o hay algo más... Ya que estamos con la telefonia ¿que tal el roaming de vodafone o me olvido y tiro de tjta de llamada como indica todo el mundo?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chipyboyz Escribió:
Yo voy a mitad de mayo. La excursión de contrastes la reservé para el martes 10, woodbury para el miercoles 11 mediodía solo(es la que más me preocupa)
Por otro lado, me dio un telefono de contacto, pregunta para novato total: echo un dolar o por ahí y marco el numero normal en una cabina o hay algo más... Ya que estamos con la telefonia ¿que tal el roaming de vodafone o me olvido y tiro de tjta de llamada como indica todo el mundo?
Cuando llegues al JFK, desde el mismo aeropuerto le puedes llamar
Te costará unos 50 centimos o 1 dolar depende del tiempo que hables
En cuanto al roaming, yo no sé el de Vodafone, el de Movistar es carísimo, yo no lo usaría
Tienes un hilo con opiniones sobre las llamadas telefónicas desde allí
La excursión está confirmada con Gerardo, Hanna, sólo a falta de formar grupo. Pero estoy tranquila, siempre hay otras alternativas, como hacerlo por libre, o contactar con otros.
Macorís, vamos con una niña, que, a pesar de tener callo en viajes, y de hacerla ilusión ver la casa blanca (ya es consciente de que no puede entrar a ver Obama, jaja,), se le puede hacer muy pesado, y por tanto, a nosotros también...... . Con la excursión programada se maximiza el tiempo, si está cansada se duerme un poco en el bus,.......etc.
Gracias a todos por la información.
Si, yo reservé con ellos el año pasado en London algún traslado, y una reserva en el Hard Rock. La considero empresa seria, todo fue OK, aunque no tengo experiencia en excursiones con ellos.
A ver si alguien más ha reservado algo con ellos y te da su opinión.
Un saludo,
Hola Viajeros/as
Mí mujer y yo, tenemos pensado estar en NY, del 3 al 10 de Mayo, empecé ayer a mirar el foro y veo que algunos/as tenéis claro lo que queréis visitar.
Yo creo que seria incapaz de organizarlo, por lo que hemos decidido salir por las mañanas sin rumbo fijo (bueno, no del todo) y dejar que nuestros pies nos lleven donde quieran.
Lo que si nos gustaría es visitar Boston un día, pues nos lo han recomendado, y estamos pensando, que la mejor forma seria alquilar un coche para ir y volver en día, así que si alguien que este allí por esas fechas y se anima a compartir excursión y coche, ya sabéis.
Hola forer@s, del 18 al 29 de Agosto voy a NY (11 dias) el día 25 ya lo tengo pillado para Niagara Falls por libre y por agencia quiero hacer contrastes y Washington o con Elena o con Gerardo ¿Cual me recomendais?, ¿como se reserva?, ¿cuando y como se paga?
Saludos