Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
En la calle 42 entre Bryant Park y Broadway creo recordad que habia una tienda con muchas asics.. Pero vamos básicamente es una marca que encontraras sin problema en las secciones de deporte.
Hola voy a nyc en agosto y querría saber si en la city hay alguna tienda donde vendan zapatillas de runnin de la marca asics gracias
La mejor idea y con mucho es comprarlas por internet en Running Warehouse, y te las mandan gratuitamente a tu hotel en 3 días por UPS y sin impuestos. Estupendos precios y servicio. Si te animas a pedirlas, pregúntame por algún código de descuento adicional. Al cambio actual, salen como un 40% más baratas que en España.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
oconee Escribió:
Yo también me uno a la pregunta de dónde encontrar Converse (baratas) en el centro de NY. Gracias!
Hola
Tienes una tienda en el Soho, entre las calles Spring y Prince en la que tienes todos los modelos de Converse habidos y por haber, ahora de precios, evidentemente están más baratas que aquí pero no espereis encontrar precios de Woodbury
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
davovo Escribió:
Una preguntilla, en NYC es fácil encontrar converse que estén baratillas?
Hola Davovo
Si vas a Woodbury, fliparás con los precios de su tienda, yo me he comprado converse por 18$ y para mi santo, converse de las de tipo bota de piel que valen aquí más de 100 euros por 30 dólares
En NYC, prueba en está tienda del Soho www.yrbnyc.com/site/landing
Encontrarás buenos precios en comparación con España, pero claro está no a los precios de Woodbury
Además aquí tienes más cosas a parte de Converse, a mi me gusta bastante esta tienda
Saludos
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Hanna Escribió:
davovo Escribió:
Una preguntilla, en NYC es fácil encontrar converse que estén baratillas?
Hola Davovo
Si vas a Woodbury, fliparás con los precios de su tienda, yo me he comprado converse por 18$ y para mi santo, converse de las de tipo bota de piel que valen aquí más de 100 euros por 30 dólares
En NYC, prueba en está tienda del Soho www.yrbnyc.com/site/landing
Encontrarás buenos precios en comparación con España, pero claro está no a los precios de Woodbury
Además aquí tienes más cosas a parte de Converse, a mi me gusta bastante esta tienda
Saludos
Acabo de llegar de vuelta de NYC, y en la tienda Converse de Jersey Gardens, 2 pares de chica, uno alto y otro bajo, por 40$ los dos. En la tienda oficial de SOHO, entre 30$ y 90$ según los modelos (incluidos los de piel que menciona Hanna).
En esta ultima, te las personalizan (pagando, por supuesto) con los dibujos, estampados y textos que quieras...
Una pregunta, a ver si alguien se acuerda ¿cuanto vienen a costar unas allstar normales, las tobilleras lisas de toda la vida? ¿Se encuentran facilmente en el century 21?
Una pregunta, a ver si alguien se acuerda ¿cuanto vienen a costar unas allstar normales, las tobilleras lisas de toda la vida? ¿Se encuentran facilmente en el century 21?
Gracias.
Te refieres a las converse, no es así??
Yo en 2009, sé que ha llovido... Me las compré por $38, amarillas y azul cielo
Si aquí siguen como hace 3 años... Probablemente allí también, pero no puedo asegurar
Hola chicos!!
En agosto nos vamos toda la familia a ny,y mi cuñao y yo somos unos locos de las zapatillas,sabeis de algun outlet o algo donde podamos arrasar?jajajajaja,a parte de ralph laurent y estas cosas tipicas
Y otra cosa, también querriamos hacernos con unas cuantas camisetas de la nba, y en la tienda de la nba obviamente seran un riñon,sabeis si en el barrio chino tendran?Seguramente si,pero la verdad no sabemos!!
Muchas gracias por adelantado!!
Lo de las zapatillas... Te refieres a deporte?
Porque recuerdo en el shoemania (que hay varios) hacían el 2º par a la mitad de precio y ya de por sí tienen buenos precios.
Por el SoHo hay tiendas con ofertas bastante buenas... Yo me compré hace 3 años unas zapatillas DC plateadas por $39... Aquí, valen mínimo 80€
De las camisetas ni idea pero si en el barrio chino las hay, no serán originales .