Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 108708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Hanna,

Estoy mirando en la página de woodbury y dice que se puede ir en bus con una línea(Gray line creo que era) donde puedes reservar ya por internet y todo, no sé si será necesario o simplemente ir el día que quieras a la estación y pillar el ticket allí, 42 dólares por cabeza, toma moreno aunque por lo visto te dan un librito de cupones descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Gracias Hanna,

Estoy mirando en la página de woodbury y dice que se puede ir en bus con una línea(Gray line creo que era) donde puedes reservar ya por internet y todo, no sé si será necesario o simplemente ir el día que quieras a la estación y pillar el ticket allí, 42 dólares por cabeza, toma moreno aunque por lo visto te dan un librito de cupones descuento.

No hace falta reservar, puedes ir el mismo día temprano por la mañana, es en Port Authority, y si la compañía es Gray Line y si, son 42$
También puedes ir con Gerardo por 45$ en coche, yo lo hice así y por 3 dólares de diferencia, no merece la pena ir en autobus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yessel Escribió:
Gracias Hanna,

Yessel, hay dos compañías que salen desde Port Authority:
- Gray Line, sale de la planta baja y
- Short Line/Coach USA que sale de la tercera planta.
Yo iré algún día antes y reservaré directamente los billetes allí. Sí te dan cupones de descuento pero, si quieres más ofertas, te recomiendo que te inscribas en la página de Woodbury y podrás acceder a algunos descuentos más suculentos que puse unos post más atrás.
Para los que vayan a imprimir los descuentos, decirles que han incluido descuentos en alguna firma más. Por ejemplo, la semana pasada no había ninguna oferta nueva de Ralph Lauren y ahora la han incluido: creo recordar que un 20% si compras más de 100 $.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, la diferencia es poca, y supongo que luego te va a buscar a cierta hora, no? o tienes a disposición el coche para ir guardando las bolsas?

Gracias otra vez, menuda lata te estoy dando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Pues sí, la diferencia es poca, y supongo que luego te va a buscar a cierta hora, no? o tienes a disposición el coche para ir guardando las bolsas?

Gracias otra vez, menuda lata te estoy dando

Lata ninguna
Por cierto tienes un mp :wink:
Te recoge en el hotel y luego a media mañana puedes ir a dejar las bolsas al coche para no cargar con ellas, y poder seguir comprando, luego queda contigo a una hora para volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pedido información aquí vagatour.com/ te recogen y te dejan en la puerta del alojamiento y piden 50$ por persona, lo que pasa que dicen que te llevan de vuelta al de 5 horas ¿serán suficientes? ¿Gerardo cuanto cobra y al de cuanto te lleva de vuelta?... A ver si alguien me sabe decir.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena ir al Century21 de Brooklyn en vez del de Manhattan?
Sabeis donde esta situado?

Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoli495 Escribió:
Merece la pena ir al Century21 de Brooklyn en vez del de Manhattan?
Sabeis donde esta situado?

Muchas gracias. Un saludo

Pues yo creo que tendran mas o menos lo mismo. Lo bueno del de manhattan es que esta en la zona 0 y ya que pasas por allí...pues habra que entrar a picar algo, no??

Conslta los horarios, porque cada centro tiene horarios distintos.
⬆️ Arriba

Super Expert

soniatxu Escribió:
Yo he pedido información aquí vagatour.com/ te recogen y te dejan en la puerta del alojamiento y piden 50$ por persona, lo que pasa que dicen que te llevan de vuelta al de 5 horas ¿serán suficientes? ¿Gerardo cuanto cobra y al de cuanto te lleva de vuelta?... A ver si alguien me sabe decir.
Gracias.

Hola Sonia,

Yo le he pedido precio a Gerardo y son 50 dólares, te recogen en tu hotel y la excursión también dice que son 5 horas, y que a mitad de la excursión puedes guardar las bolsas en el coche si quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
soniatxu Escribió:
Gracias.

Hola Sonia,

Yo le he pedido precio a Gerardo y son 50 dólares, te recogen en tu hotel y la excursión también dice que son 5 horas, y que a mitad de la excursión puedes guardar las bolsas en el coche si quieres.

Chicas, yo cuando fuí en Noviembre, nos recogió a las 08:30 en el Hotel, llegamos a eso de las 10:00 y quedamos con el a las 15:45 para volver a Manhattan, pero nosotros íbamos a tiro fijo porque ya sabiamos donde estaban las tiendas
Lo que no sé es si al ser la primera vez que vais allí os va a dar tiempo, ya que al no saber donde están exactamente las tiendas, (aquello es muy grande) andareis bien de tiempo
Yo la primera vez que estuve, fui todo el día desde las 8:30 que nos recogió, hasta las 19:00 y a eso de las 18:00 nos fuimos porque ya habíamos terminado
Bajaros el plano de la página de Woodbury y así vais ubicando donde están las tiendas que os interesan, además apuntaros en la página y podreis imprimiros cupones de descuento que a veces están mejor que los que os darán allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación Hanna.

Si es por mi novio en una hora está todo hecho yo no soy tan rápida pero odio lo de probarme cosas, aunque allí será inevitable, claro, cómo pá ir a devolverlas a la semana siguiente...

Ahora tengo que empezar a hacer mi lista de "potingues", mi perdición, de seguro tengo que ir a un Duane Reade de esos y a un Sephora, y a algún sitio donde vendan Nars, creo que en Saks. Por lo que vi en la página de ellos, hay tropecientos Duane Reade, hay uno a 200 metros de mi hotel, ay mi madre, el acabóse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yessel Escribió:
Gracias por la recomendación Hanna.

Si es por mi novio en una hora está todo hecho yo no soy tan rápida pero odio lo de probarme cosas, aunque allí será inevitable, claro, cómo pá ir a devolverlas a la semana siguiente...

Ahora tengo que empezar a hacer mi lista de "potingues", mi perdición, de seguro tengo que ir a un Duane Reade de esos y a un Sephora, y a algún sitio donde vendan Nars, creo que en Saks. Por lo que vi en la página de ellos, hay tropecientos Duane Reade, hay uno a 200 metros de mi hotel, ay mi madre, el acabóse

No tendrás problemas en encontrar Duane Reade, tienes uno en cada esquina, habrá no sé......100????
Con Sephora más de lo mismo
Ya te digo que para Woodbury lo mejor es que te metas en su página te registres y te bajes el plano y te imprimas los cupones de descuento, pero ojo mira las fechas porque algunos caducan al mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hanna

Ya me hice miembro del club VIP de Woodbury, que no se diga que una no va prepará! ahora a imprimir todos los cupones posibles

Genial, entonces de Duane Reade, Sephora y Starbucks (frapuccinos de caramelo, allá voyyyyyyy!!!) estoy servida!
⬆️ Arriba

Experto

Aunque ya comenté por aquí más o menos el tema de las compras he escrito un post en mi blog con bastante información. Os dejo el link por si os interesa www.estilae.com/ ...-york.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en una semana volamos para la city. Alguien sabe a que hora son los buses para Jersey garden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nano7 Escribió:
Hola, en una semana volamos para la city. Alguien sabe a que hora son los buses para Jersey garden.

Hola nano7
Aquí tienes la página oficial de Jersey Gardens, en la que te vienen los horarios de los autobuses
www.jerseygardens.com/ ...mation.cfm
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xaneta Escribió:
He buscado y no lo he encontrado Sabeis donde es mejor comprar ropa de la marca G-star ? Gracias

Buenasssss!!!!

Yo encontré esa marca en los Woodbury Common Premium Outlets. Alquilamos un coche y nos fuimos allí a pasar el día.

Te adjunto la ubicación.

woodbury common outlets.kmz 
 Nombre:  woodbury common outlets.kmz
 Tamaño:  1.13 KB
 Descargado:  62 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
xaneta Escribió:
He buscado y no lo he encontrado Sabeis donde es mejor comprar ropa de la marca G-star ? Gracias

Buenasssss!!!!

Yo encontré esa marca en los Woodbury Common Premium Outlets. Alquilamos un coche y nos fuimos allí a pasar el día.

Te adjunto la ubicación.

Muchas gracias Al ser 6 días tenemos la duda de si destinar un día a ir Woodbury o no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un día entero puede ser excesivo... O no. Depende de la idea que llevéis.

Ten en cuenta que íbamos con los niños, y un día entero de compras... Pues eso. Podríamos haber visto el doble de tiendas en la mitad de tiempo. Nosotros recogíamos el coche de alquiler a las 8:00 am en el hotel de NY y salimos de las tiendas ya de noche.

¿Quizás una media jornada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Elvex Escribió:
xaneta Escribió:

Buenasssss!!!!

Te adjunto la ubicación.

Muchas gracias Al ser 6 días tenemos la duda de si destinar un día a ir Woodbury o no

Xaneta también tienes tiendas G-Star en Manhattan, se que hay una en el Soho y otra cerca del Flatiron
www.yelp.com/ ...ttan%2C+NY
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes