Ir a comprar a Woodbury Nueva York en coche de alquiler ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 62287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a comprar a Woodbury Nueva York en coche de alquiler  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fasu83 Escribió:
samantha_jones Escribió:
fasu83 Escribió:
Tenemos pensado ir el día 9 a Woodbury, sino cambiamos de idea. Si alguien tiene pensado alquilar un coche par ese día, igual podríamos ponernos de acuerdo para ir juntos. Nosotros no nos atrevemos, pero nos apuntamos is alguien lo hace. Saludos
¿El 9 de mayo?

Eso habiamos pensado,el lunes 9 de mayo. Pero no es innamovible. Nuestra estancia es desde el 6 al 14 de mayo, ¿porque lo preguntas? saludos

Preguntaba porque creía que ese día nosotros tendríamos coche, pero me he equivocado: es el 8 (domingo). De todos modos, no me daba cuenta de que vendremos de Niágara y no sé a qué hora llegaremos a NY. Perdona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

samantha_jones Escribió:
fasu83 Escribió:
samantha_jones Escribió:
fasu83 Escribió:
Tenemos pensado ir el día 9 a Woodbury, sino cambiamos de idea. Si alguien tiene pensado alquilar un coche par ese día, igual podríamos ponernos de acuerdo para ir juntos. Nosotros no nos atrevemos, pero nos apuntamos is alguien lo hace. Saludos
¿El 9 de mayo?

Eso habiamos pensado,el lunes 9 de mayo. Pero no es innamovible. Nuestra estancia es desde el 6 al 14 de mayo, ¿porque lo preguntas? saludos

Preguntaba porque creía que ese día nosotros tendríamos coche, pero me he equivocado: es el 8 (domingo). De todos modos, no me daba cuenta de que vendremos de Niágara y no sé a qué hora llegaremos a NY. Perdona.

No pasa nada. De todos modos,,,, lo dicho, si se les apetece ir a woodbury y compartir coche ya saben. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gusmiq Escribió:
¿Alguien se une a nosotros (somos 2) para alquiler un coche e ir a Woodbury Common el lunes 30 de mayo (es día festivo en USA: "Memorial Day" y parece que es día de descuentos por lo que veo en la página del Outlet)?

Hola. Nosotros somos 2 también y coincidimos en esas fechas en Manhattan. Dejame un correo porque seguramente nos puede interesar y lo hablamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al hilo del título, qué desventajas tiene realmente ir en coche por nuestra cuenta?
Gerardo cobra 45$ p/p y el autobús vale similar, es carísimo. Yo he encontrado coches de alquiler por menos de 50€. Con que vayas dos ya se amortiza. No entiendo dónde está la duda, ¿me he perdido algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fasu83 Escribió:

Nosotros somos una pareja que viaja del 8-15 de Mayo y uno de los días queremos ir al outlet. No vamos a hacer excursiones así que nos da igual mas o menos el día para ir. Habeis mirado alguna compañia de alquiler ya??? Habria que alquilarlo ya o se podria hacer en el momento???
⬆️ Arriba

Travel Addict

sancora Escribió:
fasu83 Escribió:

Nosotros somos una pareja que viaja del 8-15 de Mayo y uno de los días queremos ir al outlet. No vamos a hacer excursiones así que nos da igual mas o menos el día para ir. Habeis mirado alguna compañia de alquiler ya??? Habria que alquilarlo ya o se podria hacer en el momento???

Holaaaa!!!!siento decirles que al final hemos decidido no ir al outlet de woodbury. No tenemos pensado comprar tanto y no creo que nos compense por el gasto que supone el transporte. Mi cuñada ha llegado hace poco de new york, y segun nuestros gustos, que osn muy parecidos, a ella no le merecio la pena, o sea que, a mi tampoco. Ya me han dado un listado de outlets o tiendas con buenos precios en manhattan. Los visitaré por si encuentro algo que merezca la pena. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Recess Escribió:
Al hilo del título, qué desventajas tiene realmente ir en coche por nuestra cuenta?
Gerardo cobra 45$ p/p y el autobús vale similar, es carísimo. Yo he encontrado coches de alquiler por menos de 50€. Con que vayas dos ya se amortiza. No entiendo dónde está la duda, ¿me he perdido algo?

Hola, puedes decirme que compañia has encontrado por menos de 50$. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja y yo estaremos del 16 al 22 en N.Y y nos interesa ir a Woodbury en coche de alquiler. Así que si a alguien le coinciden las fechas (nos da igual un día que otro) que avise y compartimos vehiculo. Lo de conducir por Manhattan tiene que ser una experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

He dicho por menos de 50€.

www.ealquilerdecoches.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

cimon Escribió:
Estaremos en Nueva York del 11 al 19 de Junio y queremos ir al outlet Woodbury en coche de alquiler para ir mas comodos y sin horarios, somos dos, por lo que si alguien que esté en la city estos días quiere apuntarse y compartimos gastos, encantado. El coche de alquiler rondará los 60€ por un día, por lo que si vamos 4 salimos a unos 15€ por cabeza ida y vuelta mas la gasolina, frente a los 42$ por persona que cuesta el bus.

Así que si alguien se apunta que me lo diga y lo organizamos, a nosotros en principio nos da igual un día que otro excepto el día 12 que estaremos en Washington.

Saludos

Hola, yo y mi pareja estaremos también desde el 11/06/11 al 19/06/11, estamos interesados en ir a woodbury pero nos planteabamos el inconveniente del coste del autocar y que no nos dejaba en el hotel con lo que si haciamos muchas compras debiamos ir cargados en metro hasta el hotel. ¿si quedamos con vosotros para compartir el coche, nos recogeriais y nos llevariais al hotel devuelta?

Saludos,
Mon
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba, estaremos alojados en el The Mansfield Hotel en la 44 St con la 5ªAv, entre Times Square y Grand central terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy mtseglez! nosotros estamos alojados en el mismo hotel y también desde el 11 de Junio!!

Estamos valorando lo de Woodbury aunq no creo q nos merezca la pena.. ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mtseglez Escribió:
cimon Escribió:
Estaremos en Nueva York del 11 al 19 de Junio y queremos ir al outlet Woodbury en coche de alquiler para ir mas comodos y sin horarios, somos dos, por lo que si alguien que esté en la city estos días quiere apuntarse y compartimos gastos, encantado. El coche de alquiler rondará los 60€ por un día, por lo que si vamos 4 salimos a unos 15€ por cabeza ida y vuelta mas la gasolina, frente a los 42$ por persona que cuesta el bus.

Así que si alguien se apunta que me lo diga y lo organizamos, a nosotros en principio nos da igual un día que otro excepto el día 12 que estaremos en Washington.

Saludos

Hola, yo y mi pareja estaremos también desde el 11/06/11 al 19/06/11, estamos interesados en ir a woodbury pero nos planteabamos el inconveniente del coste del autocar y que no nos dejaba en el hotel con lo que si haciamos muchas compras debiamos ir cargados en metro hasta el hotel. ¿si quedamos con vosotros para compartir el coche, nos recogeriais y nos llevariais al hotel devuelta?

Saludos,
Mon

Hola,

Gracias por el interes, pero creo que al final no iremos al woodbury, no vamos a comprar tanto como para perder un día en el woodbury, iremos como mucho al jersey gardens.

De todos modos gracias, y a ver si nos vemos por NY, nosotros estamos alojados en un apartamento en la W 48th.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cimon, desde donde volais??? porque nosotros salimos el mismo día desde bcn...

Al final tampoco iremos al Woodbury, yo quiero cosmética sobretodo y para eso no me hace falta ir hasta allí
⬆️ Arriba

New Traveller

cimon Escribió:

Saludos

Vaya, acabo de ver vuestras respuestas. Hablando con una amiga que estuvo el año pasado me comentó que ella casualmente coincidió con dos parejas mas de españoles en el hotel y que lo del hotel les reservaron un mini bus para ir, les salió muy bien de precio y según me comenta merece mucho la pena ir, mucho mas que Jersey Gardens (yo estuve hace dos años y no mata mucho) y que el Century 21 (tambien estuve y es una ruina todo lo que venden, desfasadisimo y muy desordenado) bueo , si alguien se anima a organizar con nosotros un minibus contactarme. Nikiya, nosotros salimos de Barcelona¿vosotros? a
Otra cosita, Cimon publica si no es mucho trabajo para ti, esos sitios que te han recomendado de outletss, por si finalmente no fueraos a Woobury.
Saludos
MOn
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
cimon, desde donde volais??? porque nosotros salimos el mismo día desde bcn...

Al final tampoco iremos al Woodbury, yo quiero cosmética sobretodo y para eso no me hace falta ir hasta allí

Hola,

Nosotros salimos de Madrid el 11 de Junio a las 17:20h.

El día 12 tenemos planificado ir a Washington y el día 13 hacemos la excursion contrastes con Andrew.
Así que si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mtseglez Escribió:

Otra cosita, Cimon publica si no es mucho trabajo para ti, esos sitios que te han recomendado de outletss, por si finalmente no fueraos a Woobury.
Saludos
MOn

Hola mtseglez,

No sé exactamente a que sitios te refieres, por el foro hay una lista con todas las tiendas de NY y sus direcciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cimon, cuanto cuesta la excursion de contrastes con Andrew??

Ese día tenia en el planing por la mañana solamente china town y soho, así q igual nos apuntamos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikiya Escribió:
cimon, cuanto cuesta la excursion de contrastes con Andrew??

Ese día tenia en el planing por la mañana solamente china town y soho, así q igual nos apuntamos..

Son 80$ por persona, Andrew hace la excursion utilizando el metro, no es la tipica ya que solo admite maximo a 5 personas y es totalmente personalizable, he hablado con él y parece un tipo muy majo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me puedes enviar por MP el recorrido q hace please? así no distorsionamos este hilo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes