Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 139486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York y Compañias Aéreas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoola a todos, estuve en NYC en febrero y el vuelo me costo unos 440€, ahora quiero volver con unos amigos la ultima semana de octubre y la primera de noviembre, y los vuelos han estado subiendo de precio, ahora mismo AA e iberia estan sobre 800€, pondrán alguna oferta, bajarán de precio ?? esque me da bastante rabia gastarme en avión casi el doble de lo que gasté antes :S

Gracias viajeros !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo dudo porque ahora con la subida de carburante lo que estan haciendo es subir mas en vez de bajar, y cuanto mas los dejes mas subiran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros!

Estoy planeando mi viaje a New York para este mes de agosto. Voy mirando vuelos, y hay uno directo BCN- NY, NY-BCN del 1 al 14 de agosto por 885,83 euros. Con Delta Airlines.

Que os parece? Es un buen precio? Puede que baje? Me espero? Los saco ya?????? Qué tal la compañía aérea????

Muchas gracias! Qué ganitas!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo a nueva York en agosto con escala en Londres con Iberia y virgen atlantic y escala de 2 horas o 2 y media lo k no se es si tengo k volver a facturar las maletas en londres o van directas desde madrid,el precio exacto no lo se porque he cogido vuelo+hotel y me ha salido por 1039,nueve noches en el hotel Rooselvet
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Hola viajeros!

Estoy planeando mi viaje a New York para este mes de agosto. Voy mirando vuelos, y hay uno directo BCN- NY, NY-BCN del 1 al 14 de agosto por 885,83 euros. Con Delta Airlines.

Que os parece? Es un buen precio? Puede que baje? Me espero? Los saco ya?????? Qué tal la compañía aérea????

Muchas gracias! Qué ganitas!!!!!!!!!!

Hola,

Yo miraría vuelos haciendo alguna escala, para comparar y ver si el precio te baja algo. Pero agosto siempre es caro (a no ser que lo compres con muuuucha antelación).

R.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reishel,

Ahora están a 936 euros. Es que en edreams, el vuelo de ida con escala son 24horas de viaje!!!!!
Y con una escala más normalita sale a 893euros.
Así que por un poquito más cojo los dos directos.

Y la compañía (Delta Airlines), la conoces?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Gracias reishel,

Ahora están a 936 euros. Es que en edreams, el vuelo de ida con escala son 24horas de viaje!!!!!
Y con una escala más normalita sale a 893euros.
Así que por un poquito más cojo los dos directos.

Y la compañía (Delta Airlines), la conoces?

Yo acabo de volver de Nueva York y mi vuelo ha sido con Delta. Mi experiencia ha sido positiva como para repetir: asientos más o menos cómodos (dentro de lo que cabe para el número de horas que se pasa en el avión), el espacio entre fila y fila no está mal, sobre todo en la primera fila de cada sección, pantallas individuales, el personal fue agradable y siempre hubo alguien que hablaba español, que siempre ayuda en algo. La comida tampoco estuvo mal.

En resumen, te la recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!!!
Lo tendré en cuenta!!!!!! Estoy pendiente de mi compañera de viaje, pero si no hay ninguna novedad, el martes ya sacaremos los billetes. Porque visto lo visto, no creo que vayan a bajar, sinó todo lo contrario.
Así que más vale pájaro en mano......
Y los vuelos directos se agradecen!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monlis Escribió:
Gracias!!!!!!
Lo tendré en cuenta!!!!!! Estoy pendiente de mi compañera de viaje, pero si no hay ninguna novedad, el martes ya sacaremos los billetes. Porque visto lo visto, no creo que vayan a bajar, sinó todo lo contrario.
Así que más vale pájaro en mano......
Y los vuelos directos se agradecen!!!!!!

Soy de la misma opinión. Es un vuelo bastante pesado por el número de horas del mismo y la espera y trámites del aeropuerto como para encima tener que hacer escala en otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Yo vuelo a nueva York en agosto con escala en Londres con Iberia y virgen atlantic y escala de 2 horas o 2 y media lo k no se es si tengo k volver a facturar las maletas en londres o van directas desde madrid,el precio exacto no lo se porque he cogido vuelo+hotel y me ha salido por 1039,nueve noches en el hotel Rooselvet

?????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque precio os ha salido??? y volando en que fechas??? nosotros estamos buscando también, lo que pasa que miramos directamente desde Madrid porque desde aquí nos sale màs caro....

melanthea Escribió:
Pues al final a nosotros nos sale igual ir con Air France (Asturias - París - NY) que con Air Europa saliendo desde Madrid, y los horarios de Air France son mejores, así que supongo que cogeremos el vuelo con ellos...
⬆️ Arriba

Experto

narcea Escribió:
Porque precio os ha salido??? y volando en que fechas??? nosotros estamos buscando también, lo que pasa que miramos directamente desde Madrid porque desde aquí nos sale màs caro....

melanthea Escribió:
Pues al final a nosotros nos sale igual ir con Air France (Asturias - París - NY) que con Air Europa saliendo desde Madrid, y los horarios de Air France son mejores, así que supongo que cogeremos el vuelo con ellos...
Hola narcea,

Pues nos costó 540 € por persona. Salimos el 24 de Mayo y volvemos el 2 de Junio.

La verdad es que creo que es una buena opción, porque lo más barato que había encontrado era por 400 € cada uno saliendo desde Madrid y haciendo escala en Lisboa, si a eso le sumas el viaje a Madrid, noche allí...

A nosotros nos compensaba, la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CLaro claro 540 està myt bien, que lo cogiste en agencia o alguna web?? a nosotros nos sale por 700............una passsta
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
CLaro claro 540 està myt bien, que lo cogiste en agencia o alguna web?? a nosotros nos sale por 700............una passsta

Lo cogimos en la web de Air France directamente y la verdad es que en conjunto nos pareció relativamente barato. De hecho, si ponías solo París - NY era mucho más caro que coger Asturias - París - NY...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, eso me pasa a mi, hay uno que sale bien de precio Madrid-Ginebra-N.York, y mirando desde GInebra a N.Y sale 10€ màs barato.........hay cosas que no entiendo............en fins........seguirè buscando!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda.

Vuelo a NYC la semana que viene desde Málaga haciendo escala en Madrid. ¿Cómo puedo saber si factura directamente hasta el JFK o no?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dmr280 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda.

Vuelo a NYC la semana que viene desde Málaga haciendo escala en Madrid. ¿Cómo puedo saber si factura directamente hasta el JFK o no?

Gracias

Con que compañia vuelas? En principio si son de la misma alianza facturas en Málaga y recoges en JFK.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vuelo en agosto desde Madrid con escala en Londres,las
Compañías son Iberia y virgin atlantic facturo en Madrid y me llegan las maletas directamente a nueva York o tengo que volver a facturar en Londres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba el aeropuerto de nueva York es el newark para ir y para volver
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros viajamos con air europa,sabeis que tal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes