Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros vamos en mayo a NYC y queremos aprovechar para ver las cataratas. Como nos da un poco de pereza preparar el viaje por libre estoy buscando información y opiniones de viajes organizados de 1 día. He estado viendo la opción de "contrastesdenuevayork" con Elena a la que ponen muy bien en otros hilos por la excursión de contrastes en NY, pero, ¿alguíen ha hecho la excursión a las cataratas con ellos?
Agradecería muchos vuestras opiniones y si tenéis otras opciones pues también
Nosotros también lo estamos preparando, en nuestro caso vamos el 22/04 y volvemos el 1/05. Por lo visto hay 3 opciones
1- avion, ida por la mañana vuelta por la tarde/noche. Te da tiempo a ver las cataratas desde el lado de EEUU. Te da tiempo a hacer la excursion basica (vamos el barquito, la comida en un restaurante con vistas, y las fotos de rigor). Una pareja unos 300 euros los dos.
2- Pillar una excurision programada. Por ejemplo de las que hemos visto, a nosotros nos gusta la de cataratas+1000 islands de gotobus, y vale 101 dolares por persona el bus y el hotel (son 2 dias). El resto va aparte (comida, entradas, etc) .Aprovechas pq ves por la noche las cataratas iluminadas. Putadon estar 2 días allí con la de cosas a ver en NY
3- Ir por libre con coche, son unas 6/7 horas de ida. Supongo que te puedes parar para ver algo y se podria volver por la noche (no se a que hora hacen la iluminación, pero si fuera por ejemplo a las 7 se podria volver entonces). Vale 50 euros el coche+gasolina (no sabemos cuanto cuesta la gasolina). Palizon por eso de conducir
ALGUIEN SE ANIMA A IR EN COCHE EN LAS FECHAS DEL 25/04 AL 29/04 (ir y volver el mismo día, para compartir ratos de conducción y gastos)
Hola viajer@s!!!
Nosotros llegamos el 22 de mayo hasta el día 30. Nos gustaria ir de viaje sobre el 24 o 25, pillar el coche y ir y volver el mismo día haciendo alguna parada. Alguna pareja mas le gustaria compartir viaje?
No te entiendo.. ¿te refieres a ir y volver desde NY hasta las cataratas en el mismo día haciendo paradas? Porque de NY a Niagara Falls son como 8 horas de viaje.
Si, a eso me referia, yo por comentarios que he leido son de 6 a 7 horas la ida y lo mismo de vuelta
Tenemos previsto ir a las cataratas el día 25 de mayo, vamos y venimos el mismo día desde nueva york, en avión, ahora bien, no sabemos como ir desde el aeropuerto de buffalo hasta las catarratas, todavia no salen los horarios del autobus 210 y he leido que solo salen unos días determinados...bueno, en fin, que estamos pensando en alquilar un coche en el mismo aeropuerto, ¿es muy dificil conducir allí? y ¿el permiso, será válido con el español?.
Tienes que sacarte el carne de conducir internacional que lo tienes que solicitar en tu delegación trafico de tu zona o provincia, es el unico carne que te sirve realmente, aunque siempre puedes viajar con el tuyo y es el que te van a pedir a la hora de alquilar el vehiculo, pero si la poli te lo solicita es mejor enseñar los dos.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
selvaggia Escribió:
macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
Hola viajer@s!!!
Nosotros llegamos el 22 de mayo hasta el día 30. Nos gustaria ir de viaje sobre el 24 o 25, pillar el coche y ir y volver el mismo día haciendo alguna parada. Alguna pareja mas le gustaria compartir viaje?
No te entiendo.. ¿te refieres a ir y volver desde NY hasta las cataratas en el mismo día haciendo paradas? Porque de NY a Niagara Falls son como 8 horas de viaje.
Si, a eso me referia, yo por comentarios que he leido son de 6 a 7 horas la ida y lo mismo de vuelta
No se, a mi me parece una paliza, pero bueno. Yo conozco gente que lo hizo en coche pero se quedó una noche en Niagara. Es verdad que pare ver las cataratas y lo demás no necesitas mucho tiempo, pero son muchisimas horas en coche.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
Hola viajer@s!!!
No se, a mi me parece una paliza, pero bueno. Yo conozco gente que lo hizo en coche pero se quedó una noche en Niagara. Es verdad que pare ver las cataratas y lo demás no necesitas mucho tiempo, pero son muchisimas horas en coche.
Has barajado la posibilidad de hacerlo en avión, nosotros hemos pillado unos vuelos por buen precio, y así tardas una horita, llegas a las 8:30 de la mañana y regresas a las 19:30.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
babysapito Escribió:
macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
macorís Escribió:
selvaggia Escribió:
Hola viajer@s!!!
Has barajado la posibilidad de hacerlo en avión, nosotros hemos pillado unos vuelos por buen precio, y así tardas una horita, llegas a las 8:30 de la mañana y regresas a las 19:30.
Nosotros también lo hicimos en avión con un vuelo barato y una vez allí alquilamos un coche pero porque nos quedabamos una noche y aprovechamos con el coche, pero sino, avión y autobús yo creo que es lo mejor, y así no pierdes tiempo que el tiempo también es dinero.
Posilemente se ha comentado en algun mensaje, pero ¿con que compañia habeis cogido los vuelos, con jet blue, y los autobuses como se llama la compañia y donde se cogen?espero vuestras respuestas.
Hola selvaggia,, mirad si quereis te recomiendo al guia con el que yo hice el tour de niagara,, la verdad exelente una buena experiencia,,, es marcoa174@yahoo.com,,, puedes consultarle..saludosss
Finalmente iremos en avión (US Airways) el 24 de junio. Somos 2 adultos y dos chavales y mi primera idea es alquilar un coche. Me gustaría pasar a Canadá. ¿Hay algún problema en la frontera?
Pasaremos dos noches por la zona ¿alguna recomendación de alojamiento BBB (bueno, bonito y barato)?
En cuanto a las atracciones ¿hay algún pase para varias cosas?
Gracias por la ayuda a todos los que colaboran en el foro. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida.
Buenas. Soy nuevo en esto, así que a ver si alguien puede ayudarme. He encontrado www.viator.com para hacer la excursión de 1 día al niagara, pero no veo opiniones ni referencias de alguien que haya ido. ¿ Alguna experiencia directa? ¿Que tal son? Gracias
Hola, ya tengo viaje para NY y queremos ir un día a las cataratas de niagara, pero solo ida y vuelta ¿conoceis algun tour que tenga desplazamientos incluidos? gracias.
Soy nueva, nosotros acabamos de llegar de NY hace días, te diré estuvimos 15 días de los cuales 3 nos fuimos en un tour que contratamos desde España a ver las Catarátas,Filadelfia y Washington Dc. El tour es un tostón en autobus pero te sorprenderá porque se hace muy llevadero, yo viajé como mi hija de 3 añitos y ni me enteré, vas viendo el paisaje, a parte hacen paradas para ir al baño y comer. Te incluyen dos noches de hotel que están muy bien. La comida la pagas tú pero no te llevan a sitios caros, hay de todo...El primer día rumbo a las mil islas, precioso lugar con el crucero,el 2º desayunarás frente al Niagara, espectacular la salida del sol (porque eso sí, se madruga mucho), no te lo pierdas. Luego rumbo a las cataratas, te ofrecerán una peli (yo no la vi hay que pagarla y preferí disfrutar de las cataratas mas tiempo). El tercero verás Washintong y por la tarde Philadelphia (aquí sólo estarás en la plaza de la libertad). Después vuelta a Nueva York...Genial sólo 75 € por persona aproximad. Incluyen las noches de hotel y el bus...Decirte que el primer día me asusté porque por ese precio no creí que fuese una buena elección, pues decirte que menos mal que no me arrepentí y lo hice.
Tours four fun buscalo en google!!!
La nuestra es Tour4Fun la verdad son chinos también pero no sé si son los mismos que me dices...en google te aparece y así es como yo contraté la excursión desde esa web, luego en nueva york un día antes les llamas para confirmar y ya. Exactamente estarán a la hora que te dicen y en el lugar que te dicen, eso sí no hablan español, tanto nuestro guía como nuestro conductor eran chinos, el tour fue en inglés y chino. De verdad yo me asusté, el primer día que llegué estaba cayendo agua-nieve y pensaba en el bus y la carretera, había que estar en chinatown muy temprano, cuando llegamos no vimos ningún turista español, me preocupé por la niña, no por nosotros, sino pensaba que eran malas condiciones porque era demasiado barato, ¿dónde me metí?...Pero la verdad nos montamos en el bus con la idea de regresar si veíamos algo raro y buf como ya dije menos mal que no nos bajamos y continuamos, los hoteles geniales, los sitios dónde paraban a comer pues de todo comida rápida y restaurantes más caros...La excursión la volvería a hacer con los ojos cerrados, eso sí son horas y horas en bus es por eso que es tan económica y porque en tan sólo tres días ves muchisimo...
¡Buenas!. Estoy pensando ir a principios de Abril a las Cataratas. Para ello, voy a contratar el vuelo con US Airways, que sale desde el Aeropuerto de La Guardia y luego pillar el transporte con buffaloairportexpress.com o coger el autobus.
El problema que veo es que el vuelo hasta Búffalo tiene como hora de llegara a las 11.26am y para volver a las 7.52pm. Teniendo en cuenta que en el transporte de ida/vuelta a las Cataratas sería de 1 hora y media o 2 aprox. En total, según mis cáculos, estaré en las Cataratas durante 5 horas más o menos. ¿Es este tiempo suficiente para disfrutar de éstas con tranquilidad y subirme a las atracciones más destacadas?.
Por otro lado, en la web oficial del Maid of the Mist, informa que el barco estará disponible desde "Abril - 21 de Mayo", dependiendo del estado del hielo del río. ¿Alguien ha podido subirse al barco a principios de Abril?.
Muchas gracias a todos de antemano, y a NUSKY por la ayuda que me brindó por privado, que me ha servido para aclararme muchas dudas.
Saludos.
HOLA PUEDES DECIRME COMO TE FUE EL VIAJE, GRACIAS Y SALUDOS PEPUCHO :shock: