ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 243069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Pues es una pena que no haya ni un pequeño restaurante o bar en el hotel... No se.... Mas que nada por comodidad!! ya no solo por el desayonu si no, por si me entra sed! por ejemploo!! habrá que comprar botellitas de agua y dejarlas en el hotel!! ejeje

Yo marcho en Octubre!! que ganasss!!! y después nos vamos a Riviera Maya!

Se supone que hay una maquina de bebidas, digo se supone porque cuando fui yo solo quedaba el hueco, tal vez se la habían llevado a arreglar.

De todas maneras el hotel esta rodeado de restaurantes y bares así que no tendrás problema.

Vaya viajazo ja ja te gustará NY y la Riviera, seguro pero te falta mucho hasta octubre Ufff!
⬆️ Arriba

Experto

Lo que no se es si enviar unos días antes, un e.mail al milford para que nos den una habitación mas alta de la 20... Dicen que estan mejor...
⬆️ Arriba

Experto

nenae Escribió:
Lo que no se es si enviar unos días antes, un e.mail al milford para que nos den una habitación mas alta de la 20... Dicen que estan mejor...

Yo les mandé un correo y luego se les recordé al llegar en recepción, nos dieron la planta 23, la habitación no se si será mejor que las plantas bajas pero merece la pena las vistas, y creo que se oyen menos los ruidos de la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moyete Escribió:
nenae Escribió:

Yo les mandé un correo y luego se les recordé al llegar en recepción, nos dieron la planta 23, la habitación no se si será mejor que las plantas bajas pero merece la pena las vistas, y creo que se oyen menos los ruidos de la calle.

¿Entonces funciona lo del correo para que te den una planta alta no??.

Por que se lo voy mandando ya...

Yo voy el 16 de Mayo y al final me decidi por esete hotel por la ubicación y por eso de ser un clasico en N.Y.

Una pregunta: ¿Sabeis si tiene algun tipo de neverita donde poder guardar al menos cuatro cosas que compremos para cena o desayuno?.

Gracias por adelantado 8)
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo intentare mandar... Pero hasta Octubre nada!!

Aver si alguien sabe lo de la nevera porque la verdad es que va muy bien... Almenos para dejar agua frsquita...

De la casa... Ya me diras que te dicen en el e-mail si es que te contestan o si no, a la vuelta de tu viaje de NY
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la planta a nosotros nos funcionó pero no está de más recordarlo en recepción, y en nuestra habitación no había nevera, en la web del hotel ponen que la alquilan por 20 $ por estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moyete Escribió:
Lo de la planta a nosotros nos funcionó pero no está de más recordarlo en recepción, y en nuestra habitación no había nevera, en la web del hotel ponen que la alquilan por 20 $ por estancia.

Que pena lo de la nevera Ya les he mandado el mail, a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta un poco tonta alomejor.... ¿¿¿como le mandais el e-mail, en castellano o en ingles????
⬆️ Arriba

Experto

nenae Escribió:
una pregunta un poco tonta alomejor.... ¿¿¿como le mandais el e-mail, en castellano o en ingles????

En recepción había personal que hablaba español así que no habrá problema...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenae Escribió:
una pregunta un poco tonta alomejor.... ¿¿¿como le mandais el e-mail, en castellano o en ingles????

Yo se lo escribí en ingles por si acaso... Recuerda poner lo de "I would want a floor as high as possible" jejeje.

A día de hoy no me han contestado pero espero que funcione. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! os escribo a ver si m podeis resolver un poko mi indecision jajaja!!! kiero viajar a new york para finales de septiembre con mi marido pero aun no sabemos a q hotel el q mas barato m sale es este pero claro tp se, bueno ahora después de leer mil comentarios... M habeis aclarado un pokillo, pero aun así... He ido a una agencia a que m dieran presupuesto y lo mas barato que me han ofertado ha sido 2900€ (vuelos,hotel, traslados y excursion alto y bajo manhatan)y no se la verdad como lo veis??y tb pregunte por new yorker y ya se iba de precio una barbaridad!!! orientarme un pokillo xfaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROCIOCOR Escribió:
hola a todos!!! os escribo a ver si m podeis resolver un poko mi indecision jajaja!!! kiero viajar a new york para finales de septiembre con mi marido pero aun no sabemos a q hotel el q mas barato m sale es este pero claro tp se, bueno ahora después de leer mil comentarios... M habeis aclarado un pokillo, pero aun así... He ido a una agencia a que m dieran presupuesto y lo mas barato que me han ofertado ha sido 2900€ (vuelos,hotel, traslados y excursion alto y bajo manhatan)y no se la verdad como lo veis??y tb pregunte por new yorker y ya se iba de precio una barbaridad!!! orientarme un pokillo xfaaaa

2900 € cuantas noches? Por persona, o por pareja?
⬆️ Arriba

Experto

ROCIOCOR Escribió:
hola a todos!!! os escribo a ver si m podeis resolver un poko mi indecision jajaja!!! kiero viajar a new york para finales de septiembre con mi marido pero aun no sabemos a q hotel el q mas barato m sale es este pero claro tp se, bueno ahora después de leer mil comentarios... M habeis aclarado un pokillo, pero aun así... He ido a una agencia a que m dieran presupuesto y lo mas barato que me han ofertado ha sido 2900€ (vuelos,hotel, traslados y excursion alto y bajo manhatan)y no se la verdad como lo veis??y tb pregunte por new yorker y ya se iba de precio una barbaridad!!! orientarme un pokillo xfaaaa

Como dice Delacasa hacen falta datos para poder ayudarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

moyete Escribió:
ROCIOCOR Escribió:

Como dice Delacasa hacen falta datos para poder ayudarte

Son 2900 por pareja, lo que es los vuelos los traslados y el hotel solo alojamiento.me han comentado q es temporada alta osea q...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido son 7 noxes!!!
⬆️ Arriba

Experto

A mi me parece algo caro bien es verdad que fui en temporada baja primeros de Marzo, 6 noches y con una muy buena oferta 1400 E pareja. A ver lo que dicen los demás o alguien que haya cogido esas fechas pero yo miraría otras agencias u opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No teneis unas fotillos de las vistas de las ciudad desde las habitación???, pq lo que son las habitaciones que cosa más fea! (ojo que no digo que no estén limpias o sean incomodas).
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, la verdad que yo no me acuerdo si corri la cortina para ver al exterior ya que lo unico que hice en la habitación fue dormir y bañarme, creo que no llegue a estar 8 horas por día en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

rekeseke Escribió:
No teneis unas fotillos de las vistas de las ciudad desde las habitación???, pq lo que son las habitaciones que cosa más fea! (ojo que no digo que no estén limpias o sean incomodas).

Esta era la vista desde mi habitación en la planta 23.
⬆️ Arriba

Experto

rekeseke Escribió:

En la pagina 8 de este hilo tienes más fotos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes