New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 591133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo me compre todos los City Pass de las ciudades que visito y que tengan City Pass y organize mis actividades correspondiendo a las actividades que incluyen que son muchas y muy buenas. Las otras las hago por mi cuenta y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado leyendo el hilo pero aun tengo algunas dudas, la citypass te la mandan a casa? o tienes que imprimir el mail y luego canjearla en una atracción? se saca por internet? la he visto en atrpalo tb...
Gracias, me voy en una semana y estoy super perdido de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:

Te corrijo un poquito los gastos
El MOMA es gratis los viernes a la tarde
Museo de Historia Natural, yo entré por un dolar e incluso había gente que daba 25 dentavos, los propios americanos nada, y nadie te mira mal
En el Metropolitan lo mismo
TOR, tienes descuentos de 3 dólares en este mismo foro en un hilo de descuentos
Con lo cual hemos quitado 35 dólares de tú presupuesto si no me equivoco

Hombre, yo es que tenía claro que el viernes por la tarde no quería ir al Moma, por si había mucha gente, y la verdad, por más que no te miren mal por dar poco donativo en los otros dos, a mí personalemente no me hubiera parecido bien dar menos de lo que había pensado. Pero esto es una cuestión personal, claro. La opción de Hanna está muy bien planteada de todas formas
Pero ya digo que, en mi caso, me salía rentable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goodkat Escribió:
Hola, he estado leyendo el hilo pero aun tengo algunas dudas, la citypass te la mandan a casa? o tienes que imprimir el mail y luego canjearla en una atracción? se saca por internet? la he visto en atrpalo tb...

Por lo que veo en la web te la pueden enviar, puedes imprimir el vale canjeable que te llega por email, o también puedes comprar el citypass en alguna de las atracciones por el mismo precio. Yo estoy planteándome comprar el citypass allí mismo (por ejemplo en el ESB), para no llevar más papeles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jaloag, es que vimos que en su web ponia algo parecido a que te hacian un descuento si lo pillabas por la web pero si es el mismo precio lo compramos allí, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaloag Escribió:
Goodkat Escribió:

Por lo que veo en la web te la pueden enviar, puedes imprimir el vale canjeable que te llega por email, o también puedes comprar el citypass en alguna de las atracciones por el mismo precio. Yo estoy planteándome comprar el citypass allí mismo (por ejemplo en el ESB), para no llevar más papeles.

Saludos.

Yo al final también me he decidido por la City Pass (la New York Pass incluye demasiadas cosas que no se si visitaré). Y si como decís no hay ninguna ventaja por pillarla por internet, prefiero comprarla allí directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delacasa Escribió:
jaloag Escribió:
Goodkat Escribió:

Saludos.

Yo al final también me he decidido por la City Pass (la New York Pass incluye demasiadas cosas que no se si visitaré). Y si como decís no hay ninguna ventaja por pillarla por internet, prefiero comprarla allí directamente.

Hola!! Yo no se la city pass, pero la new york pass que pedimos, nos la enviaron a casa hace una semana, nos vamos en junio, y comprándola por la web nos salia mas barata que comprarla allí!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola zanti,

Ya nos informaras a la vuelta las visitas con la new york pass.

Saludos y gracias,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la compré por internet, imprimí el bono que me mandaron por mail y lo canjeé en la primera atracción a la que fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmeRubio Escribió:
Hola zanti,

Ya nos informaras a la vuelta las visitas con la new york pass.

Saludos y gracias,
CarmeRubio

Ok!! Eso no lo dudes, pero creo que nos van a quedar muchas cosas sin visitar, iremos a los mas importante y las que mas nos llaman, pero vamos que en 9 días no nos dara tiempo a todo, de momento las guias que nos enviaron estan bastante bien y puedes ir organizandote ya desde aquí...

Un saludo y para finales de junio comentaremos que tal con la new york pass...jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el pase New Yor Pass ya no se puede hacer el tour por el Madison Square Garden(cerrado por reformas) y el tour Real Bronx ya no será gratuito. Hacen 10 $ de descuento. Ahora ya no veo que salga a cuenta comprar el pase de 7 días con bus turistico de 3 días por 235 $ por pesona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el pase New Yor Pass ya no se puede hacer el tour por el Madison Square Garden(cerrado por reformas) y el tour Real Bronx ya no será gratuito. Hacen 10 $ de descuento. Ahora ya no veo que salga a cuenta comprar el pase de 7 días con bus turistico de 3 días por 235 $ por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay diferencia de precio en comprar la CityPass por internet o comprarla en NUeva York. Por internet vale hoy 79 $ por persona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar, porque ando un poco liada con las entradas a las atracciones de Nueva York.

He visto esta oferta de los autobuses City Sights NY y por lo que entiendo son 3 días de autobus para poder hacer los 5 tours indicados y también incluye entrada al museo de la ciudad, 90 minutos de crucero, viajar en ferry a la estatua de la libertad y elegir entre subir al Empire o Tor.

He entendido bien la oferta????

Super New York Tour: 2 días + 1 Día GRATIS
Adultos: $ 87 Niños: $ 66 Web especial: Adultos: $ 82 Niños: $ 61

Salto en salto de billetes de dos pisos una validez de 72 horas desde el momento de llegar a Nueva York y el intercambio de su bono de confirmación para un billete de embarque.

El CitySights NY Super New York Tour incluye 72 horas de autobús de dos pisos turísticos y lugares de interés! Ellos incluyen el centro Tour, Tour de Harlem y Uptown, Tour Nocturno y Tour de Brooklyn. Las atracciones incluyen entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, 90 minutos de Nueva York Waterway puerto de cruceros, viajar en el ferry a la Libertad y Ellis Island para ver la Estatua de la Libertad y el monumento el museo de la inmigración, y, finalmente, elegir entre el Empire State Building o superior de las cubiertas de observación Rock a ver el horizonte de Nueva York desde arriba *

Gracias,
Carme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vengo leyendo este hilo y hay una cosa que no me queda clara.

Yo quiero comprar la New York City pass para la semana que voy en septiembre. En la web vale 79$ . ¿Sí la compro una vez ya en NY vale lo mismo? ¿vale la pena comprarla en internet?
En Atrapalo vale 50,33€ (72,54$)
¿sabéis de alguna página web que salga más económica comprarla?
Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
A ver si me podeis ayudar, porque ando un poco liada con las entradas a las atracciones de Nueva York.

He visto esta oferta de los autobuses City Sights NY y por lo que entiendo son 3 días de autobus para poder hacer los 5 tours indicados y también incluye entrada al museo de la ciudad, 90 minutos de crucero, viajar en ferry a la estatua de la libertad y elegir entre subir al Empire o Tor.

He entendido bien la oferta????

Super New York Tour: 2 días + 1 Día GRATIS
Adultos: $ 87 Niños: $ 66 Web especial: Adultos: $ 82 Niños: $ 61

Salto en salto de billetes de dos pisos una validez de 72 horas desde el momento de llegar a Nueva York y el intercambio de su bono de confirmación para un billete de embarque.

El CitySights NY Super New York Tour incluye 72 horas de autobús de dos pisos turísticos y lugares de interés! Ellos incluyen el centro Tour, Tour de Harlem y Uptown, Tour Nocturno y Tour de Brooklyn. Las atracciones incluyen entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, 90 minutos de Nueva York Waterway puerto de cruceros, viajar en el ferry a la Libertad y Ellis Island para ver la Estatua de la Libertad y el monumento el museo de la inmigración, y, finalmente, elegir entre el Empire State Building o superior de las cubiertas de observación Rock a ver el horizonte de Nueva York desde arriba *

Gracias,
Carme
Hola carme.
Carme, acuerdate que el autobus está bién para usarlo para conocer el uptown y el downtowm, pero como complemento de la NYPASS es una KK.No te da tiempo a ver nada si dependes del bus. Solo 3 cosas.
Yo si tuviera que volver a usarlo, lo tomaría un día para hacer todo el recorrido sin bajarme del bus y ver NY desde otra perpectiva. Y para usar la citypass o NYPASS , patita y metro....
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Olympia.

Aun no los he comprado.
Creo que lo haremos cuando estemos en Nueva York en el centro de visitantes en Times Square.
Mi hijo quiere hacer el tour de noche y también queremos aprovechar el tour de Harlem para ir el domingo día 7.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

zanti Escribió:
Hola a todos...!
Pues al final yo me decidí por la New york Pass!! Hoy la pedi por internet, estaremos 9 días y por las críticas que tiene tan buenas esperamos haber acertado...
Un saludo
Hola Zanti como te fue de viaje espero q excelente !!:D
Oyes pues yo también ando indeciso sobre comprar el NYPass voy 8 días de Domingo a Domingo Cres que valga la pena comprarlo ? cuentame cual fue tu experiencia te lo agradeceria.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recomienda alguna pagina en la que salga con algun descuento la citypass???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JOSEKY,

Nosotros hemos comprado los pases de la CityPass en Atrapalo.

Mira esta página:

www.atrapalo.com/ ...na_e18025/

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes